El Bayern a por Nico
Pues yo soy el club y negocio con el Bayern para k fiche por ellos, así se comen una mierda los palangana.
La estrategia del Palanganas parece ser joder al Athletic por negarse a negociar y pagarnos la cláusula al final del mercado para así k no tengamos tiempo de fichar ni reforzarnos. Hay k hacer entre todos k no fiche por esa mierda equipo, si se quiere ir k se vaya a un club señor como el Bayern.
La estrategia del Palanganas parece ser joder al Athletic por negarse a negociar y pagarnos la cláusula al final del mercado para así k no tengamos tiempo de fichar ni reforzarnos. Hay k hacer entre todos k no fiche por esa mierda equipo, si se quiere ir k se vaya a un club señor como el Bayern.

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 273 respuestas
Respuesta #91
el 21 de junio a las 15:52
el 21 de junio a las 15:52
Cita de Metallica:
Yo lo que tengo CLARISIMO ea que Nico no vuelve al Athletic, ni aunque el trampas no tuviera dinero, descendiera a segunda o desapareciera, el nivel de crispación ha sido tan alto que no hay marcha atràs...es más, apuesto lo que querais a que este niñato no se presenta en Lezama el primer día de entrenamientos (¿lunes 7 de julio?) aunque el Barça no haya pagado para esa fecha...
De la que le puede caer, se declara en rebeldía o aduce lesión, pero Nico ya no se vuelve a poner la zamarra rojiblanca (ni se la merece)...
vete a saber
Respuesta #92
el 21 de junio a las 15:56
Editada el 21 de junio a las 15:57
Editada el 21 de junio a las 15:57
Cita de egin:Cita de marinabilbo:
Nico quiere jugar en el Barça. Plan A.
A un jugador no lo puedes vender porque el Club vea mejor opción o interés de garantías el Bayern y terminar con el culebrón Barça.
Este año Bayern, el año pasado PSG.
También se habla del Arsenal.
Nico quiso hace un año y ahora ir al Barça. Ese es su deseo.
Otra cosa es que se materialice por los problemas del Barça.
Lo de que Nico quiere jugar en el Barça, que ya quiso hace un año, y que queda claro que su deseo es jugar allí, lo dices tú.
Bueno tú y más gente, pero sin ninguna prueba.
Es más , con esa teoría, si se queda y renueva con aumento de cláusula, diréis que no es por amor a los colores, sino que el Barça no pudo o no quiso.
Total, haga lo que haga Nico, mal.
Yo, desde luego, no lo veo así.
Es que todo lo que ha hecho Nico, lo ha hecho mal...y además ya se ha filtrado los años del nuevo contrato, lo que va a cobrar, la reunion de Tainta con Deco, los guiños en redes sociales desde allí, hay unanimidad en la prensa nacional, catalana, madrileña, y vasca....pero algunos (cada día menos) todavía no os lo creeis, o teneis la falsa esperanza de que no se haga la operacion y haya vuelta atrás...en fin
Respuesta #93
Cita de Metallica:Cita de Metallica:
Yo lo que tengo CLARISIMO es que Nico no vuelve al Athletic, ni aunque el trampas no tuviera dinero, descendiera a segunda o desapareciera, el nivel de crispación ha sido tan alto que no hay marcha atràs...es más, apuesto lo que querais a que este niñato no se presenta en Lezama el primer día de entrenamientos (¿lunes 7 de julio?) aunque el Barça no haya pagado para esa fecha...
De la que le puede caer, se declara en rebeldía o aduce lesión, pero Nico ya no se vuelve a poner la zamarra rojiblanca (ni se la merece)...
Parece que es lo que deseas, además usando esa palabra despectiva hacia él cuando en ningún momento ha declarado nada, es nuestro jugador. Yo tengo CLARÍSIMO que si renueva con una cláusula más alta y más años de contrato, todo estará bien.
Respuesta #94
el 21 de junio a las 15:58
el 21 de junio a las 15:58
Cita de Metallica:Cita:
Lo de que Nico quiere jugar en el Barça, que ya quiso hace un año, y que queda claro que su deseo es jugar allí, lo dices tú.
Es más , con esa teoría, si se queda y renueva con aumento de cláusula, diréis que no es por amor a los colores, sino que el Barça no pudo o no quiso.
Es que todo lo que ha hecho Nico, lo ha hecho mal...y además ya se ha filtrado los años del nuevo contrato, lo que va a cobrar, la reunion de Tainta con Deco, los guiños en redea aociales desde allí, hay unanimidad en la prensa nacional, catalana, madrileña, y vasca....pero algunos (cada día menos) todavía no os lo creeis, o teneis la falsa esperanza de que no se haga la operacion y haya vuelta atrás...en fin
Este mensaje es el mismo, exacto, que podías haber escrito hace 1 año.
Sin una coma mas, ni una coma menos...

Respuesta #95
el 21 de junio a las 16:00
el 21 de junio a las 16:00
Cita de Gugara1989:
La movida que tiene el Athletic y la ventaja que tiene el Barça es el jugador que no tiene ningún problema con joder al club que se lo ha dado todo por jugar en el club palanquero
Venía justo a decir esto, si de verdad es el jugador el que quiere ir al Barça el problema es él.
Ahora se entiende lo apático que ha estado toda la temporada jugando tan tan mal.
Respuesta #96
el 21 de junio a las 16:03
el 21 de junio a las 16:03
Cita de Mutante:Cita:
Parece que es lo que deseas, además usando esa palabra despectiva hacia él cuando en ningún momento ha declarado nada, es nuestro jugador. Yo tengo CLARÍSIMO que si renueva con una cláusula más alta y más años de contrato, todo estará bien.
Te equivocas: Desearìa que fuera toda la vida jugador del Athletic, pero Nico NO QUIERE JUGAR en el Athletic, a pesar de su hermano, de su familia, de los 2 últimos años, de llegar a la champions, del pastón que se llevarìa si renueva, similar o mayor al que le van a pagar en el Barcelona, de haber estado en el Athletic desde txiki...SE QUIERE IR al Barcelona, y eso algunos no lo quereis ver

Respuesta #97
el 21 de junio a las 16:04
el 21 de junio a las 16:04
Es que todo lo que ha hecho Nico, lo ha hecho mal...y además ya se ha filtrado los años del nuevo contrato, lo que va a cobrar, la reunion de Tainta con Deco, los guiños en redes sociales desde allí, hay unanimidad en la prensa nacional, catalana, madrileña, y vasca....pero algunos (cada día menos) todavía no os lo creeis, o teneis la falsa esperanza de que no se haga la operacion y haya vuelta atrás...en fin
Todo eso que dices lo sabes pq lo ha contado Sport, El Mundo deportivo, un representante de jugadores pagado por el Barça y unos periodistas que no saben nada y solo leen lo q ponen otros en X, no?
Grande Athletic!!!!!
Respuesta #98
el 21 de junio a las 16:06
el 21 de junio a las 16:06
Te equivocas: Desearìa que fuera toda la vida jugador del Athletic, pero Nico NO QUIERE JUGAR en el Athletic, a pesar de su hermano, de su familia, de los 2 últimos años, de llegar a la champions, del pastón que se llevarìa si renueva, similar o mayor al que le van a pagar en el Barcelona, de haber estado en el Athletic desde txiki...SE QUIERE IR al Barcelona, y eso algunos no lo quereis ver
¿Pero te lo ha dicho él?, es que es lo que estoy viendo en mucha gente, que da por sentado eso. Estamos jugando con la vida de la gente y quizás estén viendo todas las posibilidades para asegurar un mejor contrato en el Athletic de por vida, ojalá sea así, es lo que quiero pensar porque no tengo la certeza de que no sea así.
Respuesta #99
el 21 de junio a las 16:07
el 21 de junio a las 16:07
Cita de kastrou:Cita:
Todo eso que dices lo sabes pq lo ha contado Sport, El Mundo deportivo, un representante de jugadores pagado por el Barça y unos periodistas que no saben nada y solo leen lo q ponen otros en X, no?
Exacto.
Ayer el relato era otro, escrito desde aquí/ahí, desde Bilbao, por twitteros, periodistas y demás farándula athleticzale.
Pero eso no tiene eco ni tirón, porque ya ha calado lo relatodo desde Barcelona... y la gente se lo ha creído, como si el verano pasado no hubiese existido.

Respuesta #100
el 21 de junio a las 16:08
Editada el 21 de junio a las 16:08
Editada el 21 de junio a las 16:08
.
Respuesta #101
Cita de csxbel:Cita:
Es que todo lo que ha hecho Nico, lo ha hecho mal...y además ya se ha filtrado los años del nuevo contrato, lo que va a cobrar, la reunion de Tainta con Deco, los guiños en redea aociales desde allí, hay unanimidad en la prensa nacional, catalana, madrileña, y vasca....pero algunos (cada día menos) todavía no os lo creeis, o teneis la falsa esperanza de que no se haga la operacion y haya vuelta atrás...en fin
Sin una coma mas, ni una coma menos...![]()
No estoy de acuerdo: El año pasado el Barça quiso fichar a Nico y al final no pudo...este año ha sido el propio jugador el que se ha ofrecido al Barça cuando ellos ya se habìan olvidado de Nico y apuntaban a Luis Díaz
No es lo mismo, y eso es lo que muchos no perdonamos, despuès de todo lo que tuvimos que aguantar desde allí..
Respuesta #102
el 21 de junio a las 16:10
el 21 de junio a las 16:10
No estoy de acuerdo: El año pasado el Barça quiso fichar a Nico y al final no pudo...este año ha sido el propio jugador el que se ha ofrecido al Barça cuando ellos ya se habìan olvidado de Nico y apuntaban a Luis Díaz
No es lo mismo, y eso es lo que muchos no perdonamos, despuès de todo lo que tuvimos que aguantar desde allí..
Pero lo de que se ha ofrecido al Barcelona, ¿te lo ha dicho Nico o el Tainta?, no he visto esas declaraciones todavía. Te estás creyendo lo que quieren desde Barcelona que creas, lo han conseguido.
Respuesta #103
el 21 de junio a las 16:11
Pregunta: ¿Hay un plazo para ejercer el pago de la clausula?
Si no es así, hay que espabilbar y en futuros contratos limitar ese plazo al mes de julio.
De lo contrario, incremento del 50 %.
Si no es así, hay que espabilbar y en futuros contratos limitar ese plazo al mes de julio.
De lo contrario, incremento del 50 %.
Respuesta #104
Sabes que se ha ofrecido él, porque te lo ha contado... ¿Quién?
No te da que pensar, quien lo cuenta y porqué.
Precisamente, después de lo vivido el verano pasado.
A mi me cuadra bastante mas, la historia que circulaba ayer, es mucho mas verosímil, que la contada desde Barcelona.

Respuesta #105
el 21 de junio a las 16:13
el 21 de junio a las 16:13
Todas las filtraciones, son siempre interesadas. Y estamos ante un muchacho de 22 años que esta demostrando ser muy maleable e influenciable. Paciencia. Jugador o dinero. Y si no hay tela, pues a jugar que para eso hay un contrato, a meter goles y a disfrutar del jugador. Yo de todo lo dicho ni me creo ni me dejo de creer. Pero tengo claro que los intereses del circo son siempre contrarios a los del Athletic Club, por lo tanto, minima credibilidad a los sport, chiringuito y cia