El Athletikzale triste

Registro: 05/05/2009

Publicado el 21 de febrero a las 11:55
Leído: 3.651
Pues nada saliendo de Sanma ayer después del partido, escuché a varias personas comentando: Si pero la final de Copa... Prefiero perder 10 derbis pero ganar la final, etc.... Dejaros ya de la final, nos jodió, pues claro pero pasar página. Disfrutar del equipo de los partidazos que está haciendo, de la clasificación, de los resúmenes del partido de ayer, de las portadas de los periódicos, en general disfrutar del Athletic.
No he conseguido titulos profesionales,pero la aficion del Athletic es mi titulo

El 8 Julen Guerrero

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 41 respuestas

Respuesta #16
el 21 de febrero a las 12:20
Cita de munarri:
Cita de Camaro75:

Si la ganasemos este año la del 3 de Abril la olvido rápido.

Es que es la medicina,

por mucho que digamos que no, de donde veniamos con tanta final perdida, y perder esa contra los vecinos, te deja un grieta, que claro que en el dia a dia no duele ,,,pero esta.

y se cura ganando de una puta vez la copa.

Y si es tan solo un año después te cuento. Para nosotros sería gloria absoluta.

Paso a paso...primero meterle mano a un desfondado Valencia.(lleva 2 puntos en los últimos 7 partidos de liga.....)

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #17
el 21 de febrero a las 12:21
Pues yo estoy super feiz ! He dormido de cine, he ido a trabajar como si no fuera Lunes.
Sigo disfrutando de las imagenes de ayer,de la prensa , de los videos.....
Esto es presente, disfruta que ya llegaran las desilusiones.

Aupa Athletic !! beti zurekin
Respuesta #18
el 21 de febrero a las 12:24
Cita de Camaro75:
Cita:

Creo que nos merecemos una copa del rey y es hora de ganarla.

Mestalla va a ser muy duro, una prueba de si verdaderamente estamos preparados para ganar una final, presumiblemente al Betis.

Efectivamente, jugamos fuera de casa y no solo por la localia; tenemos todo en contra pero la presion esta en el rival y no es que sean equipos acostumbrados como el Barcelona de Messi.

La copa que ganemos va a ser por la puerta de atras y como presuntos invitados de piedra, algo parecido a la ultima super copa.
Respuesta #19
el 21 de febrero a las 12:29
Cita de Athleticgukg:
Una pregunta que he oído que hoy sacan la Gabarra. Es verdad? A qué hora la sacan?

A las cuatro, 4, c-u-a-t-r-oooo, a ver si os tapáis un poquito, zebritas.
Respuesta #20
el 21 de febrero a las 12:32
Cita de Athleticgukg:
Una pregunta que he oído que hoy sacan la Gabarra. Es verdad? A qué hora la sacan?

Estamos pensando en la copa del rey.

A ver si mejora el tiempo y os podeis comer un helado que es lo mas divertido que se os ocurre.
Respuesta #21
el 21 de febrero a las 12:35
Editada el 21 de febrero a las 12:35
Cita de Athleticgukg:

Mire usted , se aplica Hemoal Forte en el ojete por la mañana al levantarse y por la noche al acostarse durante 4 días

y se me toma   una pastilla de Almax 4 veces al día , repito 4

Pienso luego existo
ya verás cuando Descartes vea que hay gente
que existe pero no piensa

Respuesta #22
el 21 de febrero a las 12:37
Cita de Athleticgukg:
Cita de templario7:
[citado]Athleticgukg:

Mire usted , se aplica Hemoal Forte en el ojete por la mañana al levantarse y por la noche al acostarse

y se me toma   una pastilla de Almax 4 veces al día , repito 4 [/quote

La misma que llevas tomando tú desde el 3 de Abril. Si fuera tan amable de ofrecerme de las tres cajas que compró en su día. Alguna le sobrará por mucho que tome a diario.

no se olvide , todas las dosis de 4 en 4   

Pienso luego existo

Respuesta #23
el 21 de febrero a las 12:38
Cita de Athleticgukg:
Cita de templario7:
[citado]Athleticgukg:

Mire usted , se aplica Hemoal Forte en el ojete por la mañana al levantarse y por la noche al acostarse

La misma que llevas tomando tú desde el 3 de Abril. Si fuera tan amable de ofrecerme de las tres cajas que compró en su día. Alguna le sobrará por mucho que tome a diario.

Crees que el webmaster te deberia fulminar o no?

No creo que lo haga por cierto.
Respuesta #24
el 21 de febrero a las 12:39
Cita de Athleticgukg:
Cita de templario7:
[citado]Athleticgukg:

Las tres que os tragasteis en segunda nos cuentas? Ah, no, espera, tres campeonatos de segunda en vuestras vitrinas, que temporaditas ahi en el hoyo unas cuantas más.
Estáis buenos vosotros para ir presumiendo, anda que no sois cutres, y para muestra tú.
Respuesta #25
el 21 de febrero a las 12:40
Cita de Athleticgukg:
Cita:

A las cuatro, 4, c-u-a-t-r-oooo, a ver si os tapáis un poquito, zebritas.

Pensaba que sería a las c-i-n-c-o como hace unos años. O a las 3 en la calle Ábril.

Las cebras van a vivir de eso, digamos 100 años??

Cada vez que una cebra come helados pasta por aquí, me recuerda su gran centenario disfrutando de la Liga de segunda División, sitio donde están en su salsa.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #26
el 21 de febrero a las 13:00
El 3 de Abril del 2021 es una herida imborrable y un enorme golpe deportivo al menos para mí,pero ayer lo goce con ese 4-0, me encanto, lo disfruté muchísimo en San Mamés.Gracias equipo.

El Athletic nació para ganar no para ser diferente

Respuesta #27
el 21 de febrero a las 13:01
Yo la Final la olvide a la semana siguiente.
Que jodió, por supuesto pero de ahí a estarnos fustigando casi un año después, como que no.
Respuesta #28
el 21 de febrero a las 13:07
Cita de cuckoo:
Cita:

Las tres que os tragasteis en segunda nos cuentas? Ah, no, espera, tres campeonatos de segunda en vuestras vitrinas, que temporaditas ahi en el hoyo unas cuantas más.
Estáis buenos vosotros para ir presumiendo, anda que no sois cutres, y para muestra tú.

que alguien de la Real entre aquí precisamente hoy a dar la nota sabiendo que lo único que va a conseguir es hacer el ridículo y que nos riamos de él dice mucho de los problemas que puede tener esta persona , yo creo que no le voy a contestar mas porque en el fondo me empieza a dar pena

igual es mi forma de ser pero es que suelo empatizar con la gente que necesita ayuda

Pienso luego existo

Respuesta #29
el 21 de febrero a las 13:20
Yo soy de los que piensa así a menudo, aunque con los años intento disfrutar más el momento.
Respuesta #30
el 21 de febrero a las 13:22
Cómo no va a ser doloroso perder una final de Copa contra la Real? eso seguirá escociendo, pero de ahí al fustigamiento constante.

-¿Todo es un chiste para ti?
–Sólo las cosas importantes.
(V de Vendetta)

Yo vi jugar a Cristóforo Belisario.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso