El Athletic interesado en Claudio Giraldez

Registro: 06/06/2012

Publicado ayer a las 21:18
Leído: 12.055
Noticia en Onda Cero, el Athletic mantuvo contactos con el entrenador del Celta, Claudio Giraldez.
¿Que os parece?

El Athletic ya llamó a la puerta de Claudio Giráldez para la era post Valverde | Onda Cero Radio https://share.google/H2KUTwMII0koCihrn
"La felicidad se basa en la calidad de tus pensamientos"
Marco Aurelio

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 124) de 124 respuestas

Respuesta #121
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de irubi:
Cita de LAS KARRERAS:
velverde....perdonales pq no saben lo que hacen

Han Salido Presidente y Director deportivo en rueda de prensa a decir que el unico objetivo es no desdender. Pero perdonales, que no saben lo que hacen

No dijeron que ese fuese el único objetivo, señalaron que, dadas las circunstancias, había que replantear un nuevo objetivo en el campeonato de la regularidad.

Estando en semifinales está claro que ganar la Copa es otro objetivo.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #122
hace 1 hora y 1 minuto
No hay limitación en el mercado de entrenadores a diferencia de jugadores, así que no, hay que ampliar y traer algo más consolidado, giraldez que siga haciendo las cosas bien en Vigo.
Respuesta #123
hace 29 minutos
Cita de DunningKruge:
Para traernos un entrenador que no sea top me traigo al del racing aunque no me disgusta la propuesta de Giraldez.

Pues a los aficionados del Racing,no les gusta su entrenador... Llegando a decir que van (iban) líderes, pese al entrenador.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #124
hace 19 minutos
Cita de Elpijo:
Hay que ver cómo se acaba la liga y yo pienso que ya con menos partidos y recuperando jugadores podemos mejorar el juego y resultados
Esto es una carrera de fondo y cuenta como acabas.
No me extrañaría que continúe Valverde

Yo no esperaría a nada. Teniendole mucho aprecio y pensando que es el entrenador más importante de la era moderna del club, no le renovaba ni aunque ganáramos la copa y nos clasificará para Europa. Por nuestro bien y por el suyo, claro

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso