El Athletic interesado en Claudio Giraldez
Noticia en Onda Cero, el Athletic mantuvo contactos con el entrenador del Celta, Claudio Giraldez.
¿Que os parece?
El Athletic ya llamó a la puerta de Claudio Giráldez para la era post Valverde | Onda Cero Radio https://share.google/H2KUTwMII0koCihrn
"La felicidad se basa en la calidad de tus pensamientos"
Marco Aurelio
¿Que os parece?
El Athletic ya llamó a la puerta de Claudio Giráldez para la era post Valverde | Onda Cero Radio https://share.google/H2KUTwMII0koCihrn
"La felicidad se basa en la calidad de tus pensamientos"
Marco Aurelio
Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 157 respuestas
Respuesta #136
el 16 de febrero a las 20:31
el 16 de febrero a las 20:31
Cita de garinbiño:A mi tambien me gusta Michel.Seria un buen entrenador para el Athetic.me gusta mas que Giraldez.yo creo que en onda cero se lo han inventadoCita de Blacky17:
El entrenador del año que viene, en mi opinion, deberia ser Michel el entrenador de Girona. Todos los años le dan un equipo casi nuevo y les saca rendimiento. Lo que puede hacer en un equipo como el Athletic, que no tiene esas variaciones, puede ser muy bueno
Otro que me encanta
Respuesta #137
el 16 de febrero a las 20:46
el 16 de febrero a las 20:46
Cita de fret52:Cita:A mi tambien me gusta Michel.Seria un buen entrenador para el Athetic.me gusta mas que Giraldez.yo creo que en onda cero se lo han inventado
Otro que me encanta
el problema de este equipo no lo arregla ni michel ni kloops, somos el 4º equipo que mas dispara de la liga (344 disparos) y el 4º que menos acierto tiene 0.06 goles por disparo (tiene mucho merito o demerito mejor dicho lograr esto)
otras cosas como que somos el equipo que menos fuera de juego ha cometido (29), que habla de nuestra forma de jugar, si que pueden cambiar con un nuevo entrenador, pero que entre toda la plantilla tengan ese ratio de goles por disparo, eso no es tema del entrenador a primera hay que llegar sabiendo tirar a puerta.
--
Respuesta #138
el 16 de febrero a las 20:47
el 16 de febrero a las 20:47
No sería mala opción pero también estarían las opciones de Iñigo perez y marcó rose
Respuesta #139
el 16 de febrero a las 20:48
el 16 de febrero a las 20:48
Marco Rose.
Respuesta #140
el 16 de febrero a las 21:10
el 16 de febrero a las 21:10
Cita de kelosarrollo:Buenas tardes marco rose de donde es.
Marco Rose.
Respuesta #141
el 16 de febrero a las 21:20
Editada el 16 de febrero a las 21:21
el 16 de febrero a las 21:20
Editada el 16 de febrero a las 21:21
Cita de fret52:Cita de kelosarrollo:Buenas tardes marco rose de donde es.
Marco Rose.
De Leipzig. Ha entrenado a Salzburgo y a los dos Borussias (Dortmun y Moentchengladbach). Ahora, libre. 55 años.
Respuesta #142
el 16 de febrero a las 21:37
Editada el 16 de febrero a las 21:37
el 16 de febrero a las 21:37
Editada el 16 de febrero a las 21:37
Como anécdota decir que la Real Sociedad pregunto por Marco Rose tras destituir a Sergio Francisco.
Al parecer estaba fuera de mercado, es decir, según la información que me ha llegado no podían llegar a las cifras de mercado del alemán y le ofrecieron a Rino Mattarazo, en su defecto, según lo que me comentaban el dt de la real buscaba alguien también de la escuela de los Klopp, Nagelsmann y el propio Marco Rose, conocida como gegen pressing.
Esta apuesta no les ha salido nada mal.
Como decía ayer según cuentan hay buen entendimiento y de momento está a la espera. Ni que decir tiene que el Athletic va a esperar la decisión de Valverde antes de ir con todo, pero de momento apunta a ser la primera opción. A mi me sorprendió bastante cuando me lo dijeron.
Al parecer estaba fuera de mercado, es decir, según la información que me ha llegado no podían llegar a las cifras de mercado del alemán y le ofrecieron a Rino Mattarazo, en su defecto, según lo que me comentaban el dt de la real buscaba alguien también de la escuela de los Klopp, Nagelsmann y el propio Marco Rose, conocida como gegen pressing.
Como decía ayer según cuentan hay buen entendimiento y de momento está a la espera. Ni que decir tiene que el Athletic va a esperar la decisión de Valverde antes de ir con todo, pero de momento apunta a ser la primera opción. A mi me sorprendió bastante cuando me lo dijeron.
Respuesta #143
el 16 de febrero a las 23:03
el 16 de febrero a las 23:03
Cita de Chifu:
Como anécdota decir que la Real Sociedad pregunto por Marco Rose tras destituir a Sergio Francisco.
A mi es el que más me gusta, Iraola también, pero para la temporada que viene prefiero a este.
Como curiosidad, ya que tenemos problemas en el lateral izquierdo, fichamos un entrenador que fue lateral izquierdo.
https://es.coachesvoice.com/cv/marco-rose-analisis-tactico-leipzig/
Respuesta #144
el 17 de febrero a las 11:47
el 17 de febrero a las 11:47
Lo mejor sería alguien de fuera, aire fresco en Lezama. Dudo que Iraola viniese en estas circunstancias, una patata caliente teniendo opciones en la Premier...
Respuesta #145
el 17 de febrero a las 12:26
el 17 de febrero a las 12:26
Si pudiéramos sacar a Gasperini de la Roma tampoco me parecería mala opción.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #146
el 17 de febrero a las 12:36
el 17 de febrero a las 12:36
Cita de Bastarre:Algo más de él? Aparte de sus éxitos en la liga austriaca, no es que tenga un CV de caerse de culo. Una copa en Alemania y alguna buena clasificación liguera, pero no parece aguantar muchas temporadas seguidas en un solo banquillo.Cita:
Buenas tardes marco rose de donde es.
De Leipzig. Ha entrenado a Salzburgo y a los dos Borussias (Dortmun y Moentchengladbach). Ahora, libre. 55 años.
▲
▲ ▲
Respuesta #147
el 17 de febrero a las 12:39
el 17 de febrero a las 12:39
Y De La Fuente?
Yo creo que tiene un muy buen cuerpo tecnico en la selección.
la pega que no es lo mismo planificar una selección que un club.
Xabi Alonso tambien me parece una opción interesante.
Yo creo que tiene un muy buen cuerpo tecnico en la selección.
la pega que no es lo mismo planificar una selección que un club.
Xabi Alonso tambien me parece una opción interesante.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #148
el 17 de febrero a las 13:06
el 17 de febrero a las 13:06
Cita de txitxarra:Marcelo Rielsa?Cita de Chifu:
Por lo que yo tengo entendido es extranjero y hay compromiso por las dos partes para cerrar un acuerdo.
No puedo dar la fuente por exponer a cierto amigo, pero según me dice el entendimiento es bueno y está dispuesto a esperar. Ahora mismo está libre.
M.R?
Respuesta #149
el 17 de febrero a las 13:28
el 17 de febrero a las 13:28
Cita de Vamoaveee:Cita:Marcelo Rielsa?
M.R?
Miguel Ríos.
Por el humor de Dios!
Respuesta #150
el 17 de febrero a las 17:36
el 17 de febrero a las 17:36
Cita de TXUS07:
este plantea jugar al fútbol, no gustará a los tóxicos varios...
Hasta que perdamos tres partidos seguidos. Entonces empezaréis a dar la murga otra vez.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido