El Athletic interesado en Claudio Giraldez
Noticia en Onda Cero, el Athletic mantuvo contactos con el entrenador del Celta, Claudio Giraldez.
¿Que os parece?
El Athletic ya llamó a la puerta de Claudio Giráldez para la era post Valverde | Onda Cero Radio https://share.google/H2KUTwMII0koCihrn
"La felicidad se basa en la calidad de tus pensamientos"
Marco Aurelio
¿Que os parece?
El Athletic ya llamó a la puerta de Claudio Giráldez para la era post Valverde | Onda Cero Radio https://share.google/H2KUTwMII0koCihrn
"La felicidad se basa en la calidad de tus pensamientos"
Marco Aurelio
Respuestas al tema
Mostrando (136 - 142) de 142 respuestas
Respuesta #136
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de garinbiño:A mi tambien me gusta Michel.Seria un buen entrenador para el Athetic.me gusta mas que Giraldez.yo creo que en onda cero se lo han inventadoCita de Blacky17:
El entrenador del año que viene, en mi opinion, deberia ser Michel el entrenador de Girona. Todos los años le dan un equipo casi nuevo y les saca rendimiento. Lo que puede hacer en un equipo como el Athletic, que no tiene esas variaciones, puede ser muy bueno
Otro que me encanta
Respuesta #137
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de fret52:Cita:A mi tambien me gusta Michel.Seria un buen entrenador para el Athetic.me gusta mas que Giraldez.yo creo que en onda cero se lo han inventado
Otro que me encanta
el problema de este equipo no lo arregla ni michel ni kloops, somos el 4º equipo que mas dispara de la liga (344 disparos) y el 4º que menos acierto tiene 0.06 goles por disparo (tiene mucho merito o demerito mejor dicho lograr esto)
otras cosas como que somos el equipo que menos fuera de juego ha cometido (29), que habla de nuestra forma de jugar, si que pueden cambiar con un nuevo entrenador, pero que entre toda la plantilla tengan ese ratio de goles por disparo, eso no es tema del entrenador a primera hay que llegar sabiendo tirar a puerta.
--
Respuesta #138
hace 59 minutos
hace 59 minutos
No sería mala opción pero también estarían las opciones de Iñigo perez y marcó rose
Respuesta #139
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Marco Rose.
Respuesta #140
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Cita de kelosarrollo:Buenas tardes marco rose de donde es.
Marco Rose.
Respuesta #141
hace 26 minutos
Editada hace 25 minutos
hace 26 minutos
Editada hace 25 minutos
Cita de fret52:Cita de kelosarrollo:Buenas tardes marco rose de donde es.
Marco Rose.
De Leipzig. Ha entrenado a Salzburgo y a los dos Borussias (Dortmun y Moentchengladbach). Ahora, libre. 55 años.
Respuesta #142
hace 9 minutos
Editada hace 9 minutos
hace 9 minutos
Editada hace 9 minutos
Como anécdota decir que la Real Sociedad pregunto por Marco Rose tras destituir a Sergio Francisco.
Al parecer estaba fuera de mercado, es decir, según la información que me ha llegado no podían llegar a las cifras de mercado del alemán y le ofrecieron a Rino Mattarazo, en su defecto, según lo que me comentaban el dt de la real buscaba alguien también de la escuela de los Klopp, Nagelsmann y el propio Marco Rose, conocida como gegen pressing.
Esta apuesta no les ha salido nada mal.
Como decía ayer según cuentan hay buen entendimiento y de momento está a la espera. Ni que decir tiene que el Athletic va a esperar la decisión de Valverde antes de ir con todo, pero de momento apunta a ser la primera opción. A mi me sorprendió bastante cuando me lo dijeron.
Al parecer estaba fuera de mercado, es decir, según la información que me ha llegado no podían llegar a las cifras de mercado del alemán y le ofrecieron a Rino Mattarazo, en su defecto, según lo que me comentaban el dt de la real buscaba alguien también de la escuela de los Klopp, Nagelsmann y el propio Marco Rose, conocida como gegen pressing.
Esta apuesta no les ha salido nada mal.
Como decía ayer según cuentan hay buen entendimiento y de momento está a la espera. Ni que decir tiene que el Athletic va a esperar la decisión de Valverde antes de ir con todo, pero de momento apunta a ser la primera opción. A mi me sorprendió bastante cuando me lo dijeron.