El Athletic interesado en Claudio Giraldez
Noticia en Onda Cero, el Athletic mantuvo contactos con el entrenador del Celta, Claudio Giraldez.
¿Que os parece?
El Athletic ya llamó a la puerta de Claudio Giráldez para la era post Valverde | Onda Cero Radio https://share.google/H2KUTwMII0koCihrn
"La felicidad se basa en la calidad de tus pensamientos"
Marco Aurelio
¿Que os parece?
El Athletic ya llamó a la puerta de Claudio Giráldez para la era post Valverde | Onda Cero Radio https://share.google/H2KUTwMII0koCihrn
"La felicidad se basa en la calidad de tus pensamientos"
Marco Aurelio
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 100) de 100 respuestas
Respuesta #91
hace 2 horas y 3 minutos
hace 2 horas y 3 minutos
Gustará por trabajar con la cantera ,en un partido hasta el árbitro se dio cuenta y le comento que tenía sobre el césped a 7 jugadores del Celta fortuna.
Respuesta #92
hace 1 hora y 58 minutos
hace 1 hora y 58 minutos
Cita de Isósceles:
A mí hace un par de semanas me comentaron del interés por un entrenador portugués, pero vete tú a saber...
Todavía está a tiempo Valverde de arreglar la temporada.
Si nos clasificamos para Europa, creéis que podría continuar??
Es normal que estén mirando y desde hace tiempo.
Por varias razones, la principal es porque independientemente de cómo termine la temporada no creo que Valverde vaya a seguir.
No es cuestión de estar esperando a si se endereza la temporada o ganamos la Copa. Creo que el propio Valverde cree que su ciclo ha terminado.
Sería una irresponsabilidad que la JD estuviera hasta mayo esperando a ver cuáles son los resultados y si Valverde se decide o no.
Una cosa es lo que se diga públicamente y otra trabajar en buscar sustituto.
Ya en elecciones no fue la primera o única opción Valverde.
Quiero decir que de 0 no parten.
Respuesta #93
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Pues yo creo q hace falta alguien q imprima carácter, un Mourinho, un Bordalas.
Un HP q sea nuestro HP
Un HP q sea nuestro HP
Respuesta #94
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de marinabilbo:No entiendo, en su día te parecía mal que renovaran a Valverde sin esperar a ver si cumplia los objetivos, ahora sería una irresponsabilidad esperar a ver si enderezamos el rumbo o ganamos la copa.Cita de Isósceles:
A mí hace un par de semanas me comentaron del interés por un entrenador portugués, pero vete tú a saber...
Todavía está a tiempo Valverde de arreglar la temporada.
Si nos clasificamos para Europa, creéis que podría continuar??
Por varias razones, la principal es porque independientemente de cómo termine la temporada no creo que Valverde vaya a seguir.
No es cuestión de estar esperando a si se endereza la temporada o ganamos la Copa. Creo que el propio Valverde cree que su ciclo ha terminado.
Sería una irresponsabilidad que la JD estuviera hasta mayo esperando a ver cuáles son los resultados y si Valverde se decide o no.
▲
▲ ▲
Respuesta #95
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Por otro lado, me parece un gran entrenador, pero muy ligado al Celta como para irse de su equipo a estas alturas, un poco como Alguacil en la RSOC o Simeone al Atlético
▲
▲ ▲
Respuesta #96
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de e_unoto:
Que espero que se lo curren un poco más.
Los Representantes de Entrenadores han olido sangre y hacen su Trabajo.
+100000
Con Valverde casi seguro acabando su etapa sera Iraola o tecnico extranjero (Pochettino ,Rose, De Zerbi) si no es ninguno de estos cuatro para mi seria un sorpreson.
Gora Athletic
Respuesta #97
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Jontxu001:
Pues yo creo q hace falta alguien q imprima carácter, un Mourinho, un Bordalas.
Un HP q sea nuestro HP
Carácter sin fútbol querrás decir...
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #98
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de athleman:Cita:No entiendo, en su día te parecía mal que renovaran a Valverde sin esperar a ver si cumplia los objetivos, ahora sería una irresponsabilidad esperar a ver si enderezamos el rumbo o ganamos la copa.
Sí. Yo creo que es él que tiene decidido no seguir. Luego no tiene sentido esperar a nada.
E independientemente de los resultados mi opinión tambien es que su ciclo ha acabado. Lo mismo que con Urrutia lo dio por terminado.
Y supongo que la propia JD se está moviendo desde hace tiempo.
Hablamos en este post de un entrenador. No será el único. Otra cosa es que este se haya filtrado.
Entonces, los resultados no afectan y la JD tiene que buscar el mejor sustituto.
Igual tú quieres que siga y otros, pero se necesita cambio independientemente de si se cumplen objetivos o no.
Si te refieres a la primera torrada, por supuesto, hablar y salir en RdP y hablar de objetivos y ofrecer la renovación en ficiembre al entrenador no lo entiendo.
Sí. En diciembre.
Para eso es mejor no escenificar nada.
Está muy bien hablar de objetivos, hablar de excelencia; pero más importante hacerlo.
Y me cuesta entender que varias personas que han entrado estén en el nivel de excelencia que se "vendió".
Tu opinión es otra y quieres que Valverde siga o crees que va a seguir? Pues dilo.
Yo ya he dicho lo pienso y tú no.
Respuesta #99
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Cita de Txapelbask:Cita de e_unoto:
Que espero que se lo curren un poco más.
Los Representantes de Entrenadores han olido sangre y hacen su Trabajo.
+100000
Con Valverde casi seguro acabando su etapa sera Iraola o tecnico extranjero (Pochettino ,Rose, De Zerbi) si no es ninguno de estos cuatro para mi seria un sorpreson.
Apuesto por sorpreson.
Al tiempo...
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #100
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Será broma, no? Qué ha hecho este señor para entrenar al Athletic? Parecemos cualquiera ya.