El Athletic interesado en Claudio Giraldez
¿Que os parece?
El Athletic ya llamó a la puerta de Claudio Giráldez para la era post Valverde | Onda Cero Radio https://share.google/H2KUTwMII0koCihrn
"La felicidad se basa en la calidad de tus pensamientos"
Marco Aurelio
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 95 respuestas
ayer a las 21:19
Cita de Ivanexol:
Noticia en Onda Cero, el Athletic mantuvo contactos con el entrenador del Celta, Claudio Giraldez.
¿Que os parece?
El Athletic ya llamó a la puerta de Claudio Giráldez para la era post Valverde | Onda Cero Radio https://share.google/H2KUTwMII0koCihrn
Por un segundo...
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
ayer a las 21:19
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
ayer a las 21:26
Los Representantes de Entrenadores han olido sangre y hacen su Trabajo.
ayer a las 21:28
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
ayer a las 21:30
ayer a las 21:33
ayer a las 21:35
ayer a las 21:36
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
ayer a las 21:38
ayer a las 21:41
Eso si bajón para los que piensan que va venir Klopp o Luis Enrique.
.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..
\¸ ATHLETIC
\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.
\
☻/
/¦
/ \
ayer a las 21:42
No veo a éste equipo con capacidad para jugar a tener la posesión del balón y crear ocasiones a través de ésta propuesta
ayer a las 21:42
ayer a las 21:43
Cita de Misericordia:
Tenemos claras limitaciones para fichar jugadores, para entrenadores debemos buscar lo mejor que haya en el mercado y no creo que este lo sea.
Sin hacer de menos a Claudio que es un entrenador como la copa de un pino y que ha demostrado entrenador el Celta que podría encajar en nuestra filosofía… 100% de acuerdo con la afirmación de que debemos buscar lo mejor.
El Athletic no debería escatimar ni en el banquillo ni en estructura, si el banquillo no es atractivo es otra cosa, pero como premisa, no escatimar en el banco. Aparte, me parece que después de Valverde el equipo va a necesitar un entrenador de mucho carácter y si es posible de mucho nivel.
Valverde es un entrenador con mucha ascendencia sobre los jugadores y va a dejar bastante huérfano al equipo, hay líderes con una influencia brutal y cuando salen dejan un hueco difícil. Para mí, en el próximo entrenador tenemos que intentar buscar un perfil alto, o alguien con experiencia que venga muy motivado. Perfil menos alto, preveo bajón.
ayer a las 21:44
--
ayer a las 21:44
Cita de Isósceles:
Me gusta como entrenador , su propuesta de como jugar al fútbol , sin embargo no creo que encaje con el tipo de futbolistas que tenemos en la plantilla.
No veo a éste equipo con capacidad para jugar a tener la posesión del balón y crear ocasiones a través de ésta propuesta
lo hace el Elche no lo va a poder hacer el Athletic...