El Athletic interesado en Claudio Giraldez
Noticia en Onda Cero, el Athletic mantuvo contactos con el entrenador del Celta, Claudio Giraldez.
¿Que os parece?
El Athletic ya llamó a la puerta de Claudio Giráldez para la era post Valverde | Onda Cero Radio https://share.google/H2KUTwMII0koCihrn
"La felicidad se basa en la calidad de tus pensamientos"
Marco Aurelio
¿Que os parece?
El Athletic ya llamó a la puerta de Claudio Giráldez para la era post Valverde | Onda Cero Radio https://share.google/H2KUTwMII0koCihrn
"La felicidad se basa en la calidad de tus pensamientos"
Marco Aurelio
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 84 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de neuki:Cita de Misericordia:
Tenemos claras limitaciones para fichar jugadores, para entrenadores debemos buscar lo mejor que haya en el mercado y no creo que este lo sea.
Sin hacer de menos a Claudio que es un entrenador como la copa de un pino y que ha demostrado entrenador el Celta que podría encajar en nuestra filosofía… 100% de acuerdo con la afirmación de que debemos buscar lo mejor.
El Athletic no debería escatimar ni en el banquillo ni en estructura, si el banquillo no es atractivo es otra cosa, pero como premisa, no escatimar en el banco. Aparte, me parece que después de Valverde el equipo va a necesitar un entrenador de mucho carácter y si es posible de mucho nivel.
Valverde es un entrenador con mucha ascendencia sobre los jugadores y va a dejar bastante huérfano al equipo, hay líderes con una influencia brutal y cuando salen dejan un hueco difícil. Para mí, en el próximo entrenador tenemos que intentar buscar un perfil alto, o alguien con experiencia que venga muy motivado. Perfil menos alto, preveo bajón.
tiene su lógica lo que dices
Respuesta #17
hace 1 hora y 41 minutos
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de ONDARA:Por lo que estoy leyendo tiene alguna especie de clausula con penalización que cualquiera de las dos partes puede ejecutar en verano.
Contrato con el Celta hasta junio de 2027.
.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..
\¸ ATHLETIC
\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.
\
☻/
/¦
/ \
Respuesta #18
hace 1 hora y 41 minutos
hace 1 hora y 41 minutos
Tenemos claras limitaciones para fichar jugadores, para entrenadores debemos buscar lo mejor que haya en el mercado y no creo que este lo sea.
Sin hacer de menos a Claudio que es un entrenador como la copa de un pino y que ha demostrado entrenador el Celta que podría encajar en nuestra filosofía… 100% de acuerdo con la afirmación de que debemos buscar lo mejor.
El Athletic no debería escatimar ni en el banquillo ni en estructura, si el banquillo no es atractivo es otra cosa, pero como premisa, no escatimar en el banco. Aparte, me parece que después de Valverde el equipo va a necesitar un entrenador de mucho carácter y si es posible de mucho nivel.
Valverde es un entrenador con mucha ascendencia sobre los jugadores y va a dejar bastante huérfano al equipo, hay líderes con una influencia brutal y cuando salen dejan un hueco difícil. Para mí, en el próximo entrenador tenemos que intentar buscar un perfil alto, o alguien con experiencia que venga muy motivado. Perfil menos alto, preveo bajón.
Mourinho
--
Respuesta #19
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de ONDARA:
Contrato con el Celta hasta junio de 2027.
He leído por ahí que ya le tocaron el año pasado por si no Valverde no se quedaba y le pidieron que pusiera cláusula liberatoria para el Athletic.
Orain ta beti...Aupa athletic!!
http:s6.gladiatus.esgamec.php?uid=78440
Respuesta #20
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de TXUS07:Al tercer empate le estaras llamando cobarde.
este plantea jugar al fútbol, no gustará a los tóxicos varios...
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #21
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Me cuesta creerlo la verdad.
Otra cosa sería que Valverde le haya dicho al Presi que no va a seguir, y este ya se sienta liberado para andar mirando, de lo contrario dudo que hayan movido nada
Otra cosa sería que Valverde le haya dicho al Presi que no va a seguir, y este ya se sienta liberado para andar mirando, de lo contrario dudo que hayan movido nada
Respuesta #22
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Estoy de acuerdo. Tiene que ser alguien con calidad contrastada.
Respuesta #23
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de natxoath67:Cita de TXUS07:Al tercer empate le estaras llamando cobarde.
El.Celta ha estado sin ganar en casa hasta diciembre.
Ya me gustaría leer lo que se diría por aquí
Respuesta #24
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de natxoath67:Cita de TXUS07:Al tercer empate le estaras llamando cobarde.
Respuesta #25
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
A mi si me encaja.
Eso si, parece que "tener contactos con" es que es tu única opción. Y para nada es asi.
Eso si, parece que "tener contactos con" es que es tu única opción. Y para nada es asi.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #26
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
Al tercer empate le estaras llamando cobarde.
Ya me gustaría leer lo que se diría por aquí![]()
pero venía de un año anterior bueno, tenía crédito
Respuesta #27
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Respuesta #28
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de natxoath67:Como en el primer partido salga Unai Gomez ya verás.Cita de TXUS07:Al tercer empate le estaras llamando cobarde.
.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..
\¸ ATHLETIC
\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.
\
☻/
/¦
/ \
Respuesta #29
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de munarri:Cita:
Aquí el crédito de algunos es SIEMPRE NEGATIVVO…
Respuesta #30
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de munarri:Cita:
Según la noticia, la negociación fue por si Valverde no continuaba esta temporada, la 25/26.