El Athletic interesado en Claudio Giraldez
Noticia en Onda Cero, el Athletic mantuvo contactos con el entrenador del Celta, Claudio Giraldez.
¿Que os parece?
El Athletic ya llamó a la puerta de Claudio Giráldez para la era post Valverde | Onda Cero Radio https://share.google/H2KUTwMII0koCihrn
"La felicidad se basa en la calidad de tus pensamientos"
Marco Aurelio
¿Que os parece?
El Athletic ya llamó a la puerta de Claudio Giráldez para la era post Valverde | Onda Cero Radio https://share.google/H2KUTwMII0koCihrn
"La felicidad se basa en la calidad de tus pensamientos"
Marco Aurelio
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 87 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 53 minutos
hace 1 hora y 53 minutos
No me disgusta, es un entrenador valiente que da opciones a chavales de la cantera. Pero lo veo un poco "flipao" con las alineaciones, que hay muchas veces que cambia muchos jugadores de golpe, o a jugadores que lo están haciendo bien y de repente, zas! Banquillazo. (Ya no ficho a nadie del Celta para el fantasy...)
Prefiero a Iraola sin duda.
Prefiero a Iraola sin duda.
Respuesta #32
hace 1 hora y 52 minutos
hace 1 hora y 52 minutos
No me dice nada. Prefiero alguien con más nombre
Respuesta #33
hace 1 hora y 52 minutos
hace 1 hora y 52 minutos
Berizzo 2.0... no es mala opción. Mi preferencia es Iraola.
Respuesta #34
hace 1 hora y 50 minutos
hace 1 hora y 50 minutos
Hay entrenadores muy buenos pero tampoco me ciega que alguien se apellide Knight en vez de Giraldez o Pérez.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #35
hace 1 hora y 49 minutos
hace 1 hora y 49 minutos
De ser cierto, ilusión 0. Prefiero a Iñigo Perez o Iraola
Respuesta #36
hace 1 hora y 47 minutos
hace 1 hora y 47 minutos
Este tío cuenta bastante con la cantera que, falta nos hace.
Respuesta #37
hace 1 hora y 47 minutos
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de Loren1977:
Berizzo 2.0... no es mala opción. Mi preferencia es Iraola.
Iraola es Valverdista…que lo sepas…
Respuesta #38
hace 1 hora y 47 minutos
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de neuki:Cita de Misericordia:
Tenemos claras limitaciones para fichar jugadores, para entrenadores debemos buscar lo mejor que haya en el mercado y no creo que este lo sea.
Sin hacer de menos a Claudio que es un entrenador como la copa de un pino y que ha demostrado entrenador el Celta que podría encajar en nuestra filosofía… 100% de acuerdo con la afirmación de que debemos buscar lo mejor.
El Athletic no debería escatimar ni en el banquillo ni en estructura, si el banquillo no es atractivo es otra cosa, pero como premisa, no escatimar en el banco. Aparte, me parece que después de Valverde el equipo va a necesitar un entrenador de mucho carácter y si es posible de mucho nivel.
Valverde es un entrenador con mucha ascendencia sobre los jugadores y va a dejar bastante huérfano al equipo, hay líderes con una influencia brutal y cuando salen dejan un hueco difícil. Para mí, en el próximo entrenador tenemos que intentar buscar un perfil alto, o alguien con experiencia que venga muy motivado. Perfil menos alto, preveo bajón.
+1 El Athletic no debería escatimar ni en el banquillo ni en estructura .... ni en preparador físico ni en nutricionista ni en psicólogo deportivo etc.
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
Respuesta #39
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de Loren1977:
Este tío cuenta bastante con la cantera que, falta nos hace.
Experimentos los justos. El Athletic tiene que optar a lo mejor por historia y potencial deportivo y económico. Además Giraldez tiene contrato hasta 2027 con el Celta. Es decir, humo.
Respuesta #40
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
En el Celta lo está haciendo muy bien.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #41
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
pues este chaval es de 3-4-3 (Con sus variaciones como un 3-4-2-1)
algo asi:
Simon
Yeray Vivian Laporte
Areso Jaure Prados Berenger
Sancet Nico
Iñaki
algo asi:
Simon
Yeray Vivian Laporte
Sancet Nico
Iñaki
--
Respuesta #42
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de DunningKruge:
algo asi:
Simon
Yeray Vivian Laporte
Sancet Nico
Iñaki
Joe con el pie que tiene Vivian...
Respuesta #43
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Si fuera verdad, el que esté desesperado este año por no repetir 11 titular que se prepare
Me parece buen entrenador, que viene desde el barro, de trabajar con los chavales y que no le tiembla el pulso en darles oportunidades. Su estilo de juego para el Athletic me crea más dudas y luego que al final no ha salido del paraguas celtiña, es su casa y fuera es otro tema.
Me parece buen entrenador, que viene desde el barro, de trabajar con los chavales y que no le tiembla el pulso en darles oportunidades. Su estilo de juego para el Athletic me crea más dudas y luego que al final no ha salido del paraguas celtiña, es su casa y fuera es otro tema.
Aupa Athletic!
Respuesta #44
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de txitxarra:Cita de DunningKruge:
algo asi:
Simon
Yeray Vivian Laporte
Sancet Nico
Iñaki
hombre con 5 tios que usa en la salida de balón cuestion de no pasarsela a vivian
pero mira nos resuelve el problema del lateral izquierdo, ya casi hasta me gusta la idea
aunque me preocupa no tener un mediocentro creativo, a galarreta le queda muy poco futbol, aunque eso me preocupa tambien con el esquema actual
--
Respuesta #45
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de DunningKruge:Cita:
hombre con 5 tios que usa en la salida de balón cuestion de no pasarsela a vivian![]()
pero mira nos resuelve el problema del lateral izquierdo, ya casi hasta me gusta la idea
aunque me preocupa no tener un mediocentro creativo, a galarreta le queda muy poco futbol, aunque eso me preocupa tambien con el esquema actual![]()
Pues le sumas el pie que tiene Areso.....
El.papel lo aguanta todo