El Athletic interesado en Claudio Giraldez
Noticia en Onda Cero, el Athletic mantuvo contactos con el entrenador del Celta, Claudio Giraldez.
¿Que os parece?
El Athletic ya llamó a la puerta de Claudio Giráldez para la era post Valverde | Onda Cero Radio https://share.google/H2KUTwMII0koCihrn
"La felicidad se basa en la calidad de tus pensamientos"
Marco Aurelio
¿Que os parece?
El Athletic ya llamó a la puerta de Claudio Giráldez para la era post Valverde | Onda Cero Radio https://share.google/H2KUTwMII0koCihrn
"La felicidad se basa en la calidad de tus pensamientos"
Marco Aurelio
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 95 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 22:17
ayer a las 22:17
Humo
Respuesta #47
ayer a las 22:19
ayer a las 22:19
A mi me parece una buena opción futbolísticamente hablando.
Opino q pensarse q el Athletic puede aspirar a un entrenador top mundial, es hacerse pajas mentales
Opino q pensarse q el Athletic puede aspirar a un entrenador top mundial, es hacerse pajas mentales
Respuesta #48
ayer a las 22:20
Cita de Belaustegigo:
A mi me parece una buena opción futbolísticamente hablando.
Top mundial no pero un muy buen entrenador sí,hemos jugado champions hasta hace 10 días
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #49
Me parece muy buen entrenador, dicho esto... aún no ha empatado con nadie y me gustaría para el banquillo del Athletic alguien mas hecho, mas formado y con mas experiencia.
Otra cosa que me gusta es que no sea ex, salvo Iraola no traería de entrenador a ningún ex ni loco, por esa falta de trayectoria importante en todos los entrenadores (exAthletic) que puedan sonar.
Otra cosa que me gusta es que no sea ex, salvo Iraola no traería de entrenador a ningún ex ni loco, por esa falta de trayectoria importante en todos los entrenadores (exAthletic) que puedan sonar.
Respuesta #50
Cita de DunningKruge:
pues este chaval es de 3-4-3 (Con sus variaciones como un 3-4-2-1)
algo asi:
Simon
Yeray Vivian Laporte
Areso Jaure Prados Berenger
Sancet Nico
Iñaki
Ha sido ver eso y atragantarse Valverde con el de queso de la cena.
Respuesta #51
ayer a las 22:23
ayer a las 22:23
Cita de gorka2:
Me cuesta creerlo la verdad.
Otra cosa sería que Valverde le haya dicho al Presi que no va a seguir, y este ya se sienta liberado para andar mirando, de lo contrario dudo que hayan movido nada
Sería bastante poco profesional e irresponsable por parte de la directiva no estar preparando ya la temporada que viene. Especialmente si tu entrenador, que vertebra tu planificación deportiva, no es claro en relación a su futuro.
Bidea dogu helburu
Respuesta #52
ayer a las 22:24
ayer a las 22:24
Por lo que yo tengo entendido es extranjero y hay compromiso por las dos partes para cerrar un acuerdo.
No puedo dar la fuente por exponer a cierto amigo, pero según me dice el entendimiento es bueno y está dispuesto a esperar. Ahora mismo está libre.
No puedo dar la fuente por exponer a cierto amigo, pero según me dice el entendimiento es bueno y está dispuesto a esperar. Ahora mismo está libre.
Respuesta #53
ayer a las 22:26
Cita de El Txopo "1":
De ser cierto, ilusión 0. Prefiero a Iñigo Perez o Iraola
nunca llego a entender esa fijación en que sean ex de Lezama
Respuesta #54
Cita de Chifu:
Por lo que yo tengo entendido es extranjero y hay compromiso por las dos partes para cerrar un acuerdo.
M.R?
Respuesta #55
ayer a las 22:27
Cita de Chifu:
¿Es bueno?
Respuesta #56
Cita de AgureGordin:Cita de DunningKruge:
pues este chaval es de 3-4-3 (Con sus variaciones como un 3-4-2-1)
algo asi:
Simon
Yeray Vivian Laporte
Areso Jaure Prados Berenger
Sancet Nico
Iñaki
Ha sido ver eso y atragantarse Valverde con el de queso de la cena.
pues hombre si te traes un entrenador de autor obviamente te traes su forma de jugar, asi que de alguna forma hay que encajar las piezas que tenemos, basicamente porque juega sin extremos como los conocemos ahora
--
Respuesta #57
ayer a las 22:29
ayer a las 22:29
Cita de munarri:Cita de El Txopo "1":
De ser cierto, ilusión 0. Prefiero a Iñigo Perez o Iraola
+10000
Entiendo que guste Iraola, ha demostrado ya ser buen entrenador en varios equipo, en la mejor Liga del Mundo, en las 2 mejores de hecho, pero el resto de nombres...
Respuesta #58
ayer a las 22:31
ayer a las 22:31
Cita de txitxarra:Cita de Chifu:
M.R?
No va mal tirada
Respuesta #59
ayer a las 22:33
Otro berizzo?
Respuesta #60
Cita de csxbel:Cita:
+10000
Entiendo que guste Iraola, ha demostrado ya ser buen entrenador en varios equipo, en la mejor Liga del Mundo, en las 2 mejores de hecho, pero el resto de nombres...
pero como Iraola hay muchos, con sus mismos "méritos"