El Athletic interesado en Claudio Giraldez
¿Que os parece?
El Athletic ya llamó a la puerta de Claudio Giráldez para la era post Valverde | Onda Cero Radio https://share.google/H2KUTwMII0koCihrn
"La felicidad se basa en la calidad de tus pensamientos"
Marco Aurelio
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 114) de 114 respuestas
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Elpijo:
Hay que ver cómo se acaba la liga y yo pienso que ya con menos partidos y recuperando jugadores podemos mejorar el juego y resultados
Esto es una carrera de fondo y cuenta como acabas.
No me extrañaría que continúe Valverde
Valverde no va a continuar ni aunque gane liga y Copa
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 1 hora y 18 minutos
You´ll never walk alone
hace 1 hora y 16 minutos
Es del Celta, viene de abajo y está subiendo los jugadores que le gustan, además de vivir una etapa de las más bonitas de la historia reciente del Celta. Me parecería poco inteligente irse al Athletic por su parte, a mi desde luego es un perfil de entrenador que no me disgusta, aunque espero un perfil más fuerte de míster la verdad.
Puestos a soñar, Klopp de manager me encantaría
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de LAS KARRERAS:
velverde....perdonales pq no saben lo que hacen
Han Salido Presidente y Director deportivo en rueda de prensa a decir que el unico objetivo es no desdender. Pero perdonales, que no saben lo que hacen
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
hace 47 minutos
Esta noticia confirma en cierto modo aquella información.
hace 31 minutos
Cita de Ivanexol:
Noticia en Onda Cero, el Athletic mantuvo contactos con el entrenador del Celta, Claudio Giraldez.
¿Que os parece?
El Athletic ya llamó a la puerta de Claudio Giráldez para la era post Valverde | Onda Cero Radio https://share.google/H2KUTwMII0koCihrn
Saludos.
O sea del mejor posible a ...este entrenador??.
Venga va....
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
hace 8 minutos
además no creo que su fútbol vaya encajar aquí... es casi antagónico al nuestro... poca verticalidad, poco juego de banda, en muchas ocasiones juega a que no pase nada... a mi ese estilo no me pega para aquí
hace 5 minutos
Cita de txitxarra:Cita de Chifu:
Por lo que yo tengo entendido es extranjero y hay compromiso por las dos partes para cerrar un acuerdo.
No puedo dar la fuente por exponer a cierto amigo, pero según me dice el entendimiento es bueno y está dispuesto a esperar. Ahora mismo está libre.
M.R?
No se yo si el Secretario de Estado de Estados Unidos es la mejor opción para dirigir una plantilla de "Soccer", pero eh, no soy yo quien para debatir con el "Big Data".
Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!
hace 3 minutos
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya