El Athletic interesado en Claudio Giraldez

Registro: 06/06/2012

Publicado el 15 de febrero a las 21:18
Leído: 18.440
Noticia en Onda Cero, el Athletic mantuvo contactos con el entrenador del Celta, Claudio Giraldez.
¿Que os parece?

El Athletic ya llamó a la puerta de Claudio Giráldez para la era post Valverde | Onda Cero Radio https://share.google/H2KUTwMII0koCihrn
"La felicidad se basa en la calidad de tus pensamientos"
Marco Aurelio

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 157 respuestas

Respuesta #106
el 16 de febrero a las 08:23
Cita de Elpijo:
Hay que ver cómo se acaba la liga y yo pienso que ya con menos partidos y recuperando jugadores podemos mejorar el juego y resultados
Esto es una carrera de fondo y cuenta como acabas.
No me extrañaría que continúe Valverde

Valverde no va a continuar ni aunque gane liga y Copa

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #107
el 16 de febrero a las 08:27
Necesitamos aire fresco y exigencia máxima. Alguien que venga de cero y no mire nombres ni galones. En este momento encajaría mejor un entrenador extranjero contrastado que pueda encajar con el ADN del Athletic.

You´ll never walk alone

Respuesta #108
el 16 de febrero a las 08:29
Giraldez está cumpliendo su sueño y la plantilla la están modulando a su gusto, yo siendo él no me iba ni de coña.

Es del Celta, viene de abajo y está subiendo los jugadores que le gustan, además de vivir una etapa de las más bonitas de la historia reciente del Celta. Me parecería poco inteligente irse al Athletic por su parte, a mi desde luego es un perfil de entrenador que no me disgusta, aunque espero un perfil más fuerte de míster la verdad.

Puestos a soñar, Klopp de manager me encantaría

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #109
el 16 de febrero a las 08:30
Cita de LAS KARRERAS:
velverde....perdonales pq no saben lo que hacen

Han Salido Presidente y Director deportivo en rueda de prensa a decir que el unico objetivo es no desdender. Pero perdonales, que no saben lo que hacen

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #110
el 16 de febrero a las 08:58
Hace unos meses ya dejó caer Miguel Quintana que el Athletic tenía medio apalabrado a Giráldez hace un año por si Valverde decidía no renovar.

Esta noticia confirma en cierto modo aquella información.
Respuesta #111
el 16 de febrero a las 09:14
Cita de Ivanexol:
Noticia en Onda Cero, el Athletic mantuvo contactos con el entrenador del Celta, Claudio Giraldez.
¿Que os parece?

El Athletic ya llamó a la puerta de Claudio Giráldez para la era post Valverde | Onda Cero Radio https://share.google/H2KUTwMII0koCihrn

Saludos.

O sea del mejor posible a ...este entrenador??.

Venga va....

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #112
el 16 de febrero a las 09:37
lo esta haciendo bien en el celta pero me parece que debería hacer mucho más para optar a un banquillo del presupuesto del Athletic

además no creo que su fútbol vaya encajar aquí... es casi antagónico al nuestro... poca verticalidad, poco juego de banda, en muchas ocasiones juega a que no pase nada... a mi ese estilo no me pega para aquí
Respuesta #113
el 16 de febrero a las 09:40
Cita de txitxarra:
Cita de Chifu:
Por lo que yo tengo entendido es extranjero y hay compromiso por las dos partes para cerrar un acuerdo.

No puedo dar la fuente por exponer a cierto amigo, pero según me dice el entendimiento es bueno y está dispuesto a esperar. Ahora mismo está libre.

M.R?

No se yo si el Secretario de Estado de Estados Unidos es la mejor opción para dirigir una plantilla de "Soccer", pero eh, no soy yo quien para debatir con el "Big Data".

Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #114
el 16 de febrero a las 09:42
Como vengo diciendo toda la temporada la primera opción debería ser la renovación de Ernesto.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #115
el 16 de febrero a las 09:49
Cita de Tokio blues:
Como vengo diciendo toda la temporada la primera opción debería ser la renovación de Ernesto.

¿Por que exactamente? Sin acritud.

Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #116
el 16 de febrero a las 09:54
Cita de irubi:
Cita de LAS KARRERAS:
velverde....perdonales pq no saben lo que hacen

Han Salido Presidente y Director deportivo en rueda de prensa a decir que el unico objetivo es no desdender. Pero perdonales, que no saben lo que hacen

La gente se da cuenta de los mensajes que se han dado?

Cada semama estamos mirando los resultados de Getafe, Alavés, Valencia y otros equipos; tenemos dificultades para ganar a equipos que están en descenso y hay que esperar a ver si llegamos a la final de Copa o a ver si conseguimos entrar en Conference?

Imposible no es pero la herida está abierta.

El propio Valverde dijo ya hace semanas en RdP que las alarmas estaban encendidas desde hace semanas y con lo que oimos y vemos la mejor opción rs seguir igual?

Por supuesto que no es nada fácil acertar con un entrenador y eso no lo discute nadie.

Pero es necesario aire fresco.

Valverde es inteligente y es el primero en saber cuándo es lo mejor para él y para el Athletic no seguir, separar los caminos.

Ya lo explicó en su última etapa.
Respuesta #117
el 16 de febrero a las 10:02
Cita de Misericordia:
Tenemos claras limitaciones para fichar jugadores, para entrenadores debemos buscar lo mejor que haya en el mercado y no creo que este lo sea.

Lo difícil es saber quien es el bueno
Respuesta #118
el 16 de febrero a las 10:25
Creo que si se trae a alguien de fuera de la casa (ajeno en su historial al Athletic), deberia buscarse alguien de mucho más nivel y palmarés que Giraldez. Un nivel del tipo, en su época, Heynckes, Luis Fernandez, Pavic, Kendall...
Respuesta #119
el 16 de febrero a las 10:25
Cita de marinabilbo:
Cita:

La gente se da cuenta de los mensajes que se han dado?

Cada semama estamos mirando los resultados de Getafe, Alavés, Valencia y otros equipos; tenemos dificultades para ganar a equipos que están en descenso y hay que esperar a ver si llegamos a la final de Copa o a ver si conseguimos entrar en Conference?

Imposible no es pero la herida está abierta.

El propio Valverde dijo ya hace semanas en RdP que las alarmas estaban encendidas desde hace semanas y con lo que oimos y vemos la mejor opción rs seguir igual?

Por supuesto que no es nada fácil acertar con un entrenador y eso no lo discute nadie.

Pero es necesario aire fresco.

Valverde es inteligente y es el primero en saber cuándo es lo mejor para él y para el Athletic no seguir, separar los caminos.

Ya lo explicó en su última etapa.

Yo lo de seguir dando la victoria ante el Levante como una especie de milagro cuando el Athletic fue completamente superior y ellos metieron dos goles de chiripa que no van a volver a meter el resto de la temporada... Pues como que no.

¿Seguir igual? Si el Athletic sigue a lesionado por partido esto no hay entrenador que lo levante, se llame Valverde, Pellegrino, Emery o Rita Freyer.

No es ya lo que digamos los "forofos", es que tu vas fuera de aquí y ves lo que opinan en cualquier tertulia o programa deportivo ajeno al Athletic (Pizarritas, A Bote Pronto, etc...), y en ninguno escuchas que el problema principal sea el entrenador. Es más, flipan de que se tenga en tan mala consideración a Valverde y piensan que bastante digno tiene al equipo con la cantidad de bajas que ha tenido a lo largo de la temporada, que cualquier otro equipo las estaría pasando putas de verdad.

Aire fresco se lleva pidiendo desde que aterrizó Valverde en Bilbao, que ya se pidió su cese en 2023 con el equipo octavo y después de dos años increíbles ya se sabía que no se le iba a perdonar una mala temporada incluso con los condicionantes que ha tenido ésta.

Igual el aire les tiene que dar a los que no son conscientes de las dificultades y que ven como normal que el Athletic esté siempre en Europa o alcanzando finales, creyendo que si no se consigue es un fracaso absoluto. Y después del piti, mirar cómo estaba el equipo antes y los 7 años que ha estado sin clasificarse para competiciones europeas. Ya lo de mirar a otros equipos que también aspiran a esa zona noble (Betis, Sevilla o la propia Real) y los altibajos que han sufrido (el Betis por cierto con el mismo entrenador eh, aunque haya tenido temporadas malas también), lo doy por perdido.

Igual los mensajes van por ahí, que no es tan fácil, yo que sé.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #120
el 16 de febrero a las 10:31
De acuerdo con el último comentario de Eidin.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso