El Athletic guerra hasta el final
Registro: 21/03/2007
Registro: 21/03/2007
Publicado ayer a las 15:11
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 15:12
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 15:12
Leído: 29.935
Opina que el 1:1 no se cumple, están en Madrid para pelearlo hasta el final.

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 383 respuestas
Respuesta #121
ayer a las 16:54
Cita de csxbel:Cita:
Olmo me dices. No puede jugar, pues ha jugado toda la temporada, nos metió gol en San Mamés.
Ya ves que nada podemos hacer los demás.
Ha podido jugar porque todo el mundo ha mirado para otro lado.
Porque las normas no se conocen, es decir no son públicas.
Si alguien (en este caso nosotros), exige que las normas se cumplen, se judicialicen por ejemplo, las normas se cumplirían.
Y seguirán mirando para otro lado, básicamente porque todos tienen cositas que ocultar o esconder. Este es el gran problema.
Respuesta #122
Cita de Pekaloka:
A mi me parece bien esto pero habría que hacerlo después de que paguen, hacerlo ahora no le veo mucho sentido la verdad.
Todo el sentido.
Quizá se lo piensen mejor y acaban yendo a por Rashford, por ejemplo.
Respuesta #123
ayer a las 16:56
Cita de munarri:Cita:
Dejarías tú que un Club te lleve a uno de tus principales futbolistas incumpliendo la normativa?
sí, al parecer
Es que es cuando menos curioso.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #124
Cita de e_unoto:
No sé ni merece la pena pelear por un Jugador que ni quiere está.
Primero que paguen y después se pelea.
No tengo tan claro que si la junta quiere "pelear" el asunto no sea porque hay mas desinformación que información en todo lo que acontece el CASO WILLIAMS.
Sigo pensando que hay algun detalle que se escapa... Esta junta no da puntada sin hilo.
A mi me parece perfecto que luche por los intereses del Athletic. Y que si no hay dinero..no se atervan a decir que pagan la clausula. O que la liga les deja pagarla en varias veces.. o chanchullo similar
Respuesta #125
Se puede recurrir al CSD. Verás como si los tienes redondos (que es el caso y por eso tenemos que estar muy orgullosos), los politicos se echan para atrás. Si va para arriba se les va el puesto...
Cita de The sweeper:Cita:
Pero como les metemos el dedo en el ojo.
Que les vamos a hacer, una auditoría nosotros?
Pájaros y flores.
Si lo llevas a la justicia, el CSD les da la razón.
Atados de pies y manos.
Respuesta #126
ayer a las 16:57
ayer a las 16:57
Que se cumplan las normas. No más TRAMPAS. Aúpa ATHLETIC!

Respuesta #127
ayer a las 16:58
ayer a las 16:58
Cita de Science4Ever:
Se puede recurrir al CSD. Verás como si los tienes redondos (que es el caso y por eso tenemos que estar muy orgullosos), los politicos se echan para atrás. Si va para arriba se les va el puesto...Cita:
Si lo llevas a la justicia, el CSD les da la razón.
Atados de pies y manos.
El CSD ya ha demostrado de qué lado está. No necesitamos más pruebas.
Respuesta #128
ayer a las 16:59
ayer a las 16:59
Cita de goralda:
Si no paran de salir noticias de fichajes posibles para el robalona...ahora es Rashford, ayer una promesa del Copenhague, un tal ze luis...
Todos por la zona de ataque.
Y si al final no podían y han montado un cisma aquí por la cara? Ahí lo dejo.
No has dicho ninguna bobada.
Del tal Rashford cada día se oye más.
Vete a saber!
Respuesta #129
ayer a las 17:01
Cita de Beni Areeta:Cita de Pekaloka:
A mi me parece bien esto pero habría que hacerlo después de que paguen, hacerlo ahora no le veo mucho sentido la verdad.
Hacerlo después y ser el responsable directo de que el jugador no pueda jugar con el Barcelona, mientras su hermano es el capitán de tu club, me parece una bomba de relojería tan difícil de gestionar que casi prefiero que no se haga.
Hay que hacerlo antes e intentar evitar que Nico se vaya al FCB si no se está totalmente seguro de que se están cumpliendo las normas. Como he dicho ya mil veces, es un asunto tan enrevesado y con tantas aristas que cada vez entiendo más el silencio de Nico.
El Athletic tendrá que defender sus intereses y si a Iñaki le parece mal 2 problemas tiene.
Si el Athletic pudiese evitar que Nico juegue de forma irregular lo debe hacer. Nico ya sabe a qué club va, tendrá que lidiar con las consecuencias.
Respuesta #130
Cita de Tatín:Cita:
Es muy simple:
La alargamos para que no pase mas... y sabes que significa esto?
Pues el caso Iñigo Martínez por ejemplo, si en aquel momento se lo llevaron con trampas, porque no lo podían inscribir, es decir se les permitió saltarse las normas... eso implica que ya no lo podrían volver a hacer.
Eso implica que jamas hubiesen pujado por Nico, porque está fuera de su alcance.
Y pongo el nombre de Nico, como puedo poner el del portero del Español o cualquier otro fichaje, Olmo, etc...
Sabes cuando hubiera estado fuera de su alcance?, si el señorito hubiera firmado una clausula de 150 millones, entonces si que nunca hubiesen pujado por él; fin de la historia.
Todo lo demas humo y pataletas que no nos llevan a ninguna parte.
Con una clausula mucho más alta alta ni con todas las palancas del mundo hubiesen pujado por él; o sea vamos a dejar ya de atacar solo a una parte y no desviar la atención del tema, la que todos sabemos; que se quería marchar PUNTO.
Asi que el primero que ha faltado el respeto y ha ninguneado al club es él, no lo olvidemos, y encima que no tiene un reparo en ir a un club non grato para nosotros.
Y?
El ejemplo te lo he puesto con Iñigo Martínez, que se fue gratis, gratis!
El problema no es que te fichen a un jugador, a nosotros o a cualquiera, el problema es que lo hagan saltándose las normas.
El problema debería ser de todos.
Nico puede querer irse a donde le de la gana, igual quiere ir a Saturno, pero igual es imposible.
Respuesta #131
ayer a las 17:03
Yo hasta que no oiga a nico ni a uriarte nada,no digo que no vaya a ser verdad o no su marcha
Respuesta #132
Cita de Beni Areeta:Cita de Pekaloka:
Hacerlo después y ser el responsable directo de que el jugador no pueda jugar con el Barcelona, mientras su hermano es el capitán de tu club, me parece una bomba de relojería tan difícil de gestionar que casi prefiero que no se haga.
Hay que hacerlo antes e intentar evitar que Nico se vaya al FCB si no se está totalmente seguro de que se están cumpliendo las normas. Como he dicho ya mil veces, es un asunto tan enrevesado y con tantas aristas que cada vez entiendo más el silencio de Nico.
No parece que a Nicolás le haya afectado mucho que su hermano sea primer capitán para liar la que está liando con su silencio.
El fastidio de esta decisión es que el Barca pague muuuuuuuy tarde la cláusula y no podamos reforzarnos.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Respuesta #133
ayer a las 17:05
ayer a las 17:05
Cita de juanjesus:Cita:
No parece que a Nicolás le haya afectado mucho que su hermano sea primer capitán para liar la que está liando con su silencio.
El fastidio de esta decisión es que el Barca pague muuuuuuuy tarde la cláusula y no podamos reforzarnos.
Tenemos cash suficiente para reforzarnos sin el dinero de Nico, 0 dudas sobre ello

Otra cosa, es que al final del verano nos juntemos con los refuerzos + Nico. Ojalá ...

Respuesta #134
ayer a las 17:06
ayer a las 17:06
Me encanta como está haciendo las cosas está directiva, ojalá sigan muchos más años

Respuesta #135
ayer a las 17:07
ayer a las 17:07
Yo en esto no entiendo a la JD un jugador tuyo que te dice que se quiere ir, no hay nada más que hablar que vengan con el dinero y puerta!!! Me da exactamente igual que no tenga ficha ni historias, eso no es asunto nuestro, nuestro asunto a día de hoy es ingresar los 60 kilos del equipo que sea y que este jugador cuanto antes esté fuera del equipo mejor para todos