El Athletic guerra hasta el final
Registro: 21/03/2007
Registro: 21/03/2007
Publicado ayer a las 15:11
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 15:12
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 15:12
Leído: 28.885
Opina que el 1:1 no se cumple, están en Madrid para pelearlo hasta el final.

Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 382 respuestas
Respuesta #136
ayer a las 17:07
ayer a las 17:07
Cita de A.Herrera:Cita:
Dejarías tú que un Club te lleve a uno de tus principales futbolistas incumpliendo la normativa?
Pues entonces lo cedo a otro equipo y que se haga cargo de su ficha yo aquí no le quiero ver mas
Hombre, si el Palancas le deja tirado, teniendo en cuenta que tiene dos años más de contrato en los que a lo mejor juegan los que si quieran seguir, a lo mejor Nico se lo replantea todo un poco tb. O acepta irse a un Club que este saneado y no nos lleve faltando al respeto ya varias temporadas, o se hace un Kepa para poder jugar e ir al mundial...Nunca se sabe pero dejar que se lo lleven sin mirar o pelear, cuando tienes sospechas de que incumplen la normativa no, para eso esta el órgano jurídico del Club, pienso yo vamos.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #137
ayer a las 17:08
El Barcelona es un club Deportivo pero también político.
No han dejado fusionarse a un Banco Vasco y uno catalán.
Algunos aún no se han dado cuenta en que situación está el país se hará lo que decidan los catalanes
Politica papi
Algunos aún no se han dado cuenta en que situación está el país se hará lo que decidan los catalanes
Politica papi
Respuesta #138
Cita de egin:Cita de Pekaloka:
A mi me parece bien esto pero habría que hacerlo después de que paguen, hacerlo ahora no le veo mucho sentido la verdad.
Todo el sentido.
Quizá se lo piensen mejor y acaban yendo a por Rashford, por ejemplo.
Y entonces ¿que hacemos con Nico?
Respuesta #139
ayer a las 17:11
Aqui hay algo que no sabemos en todo esto, es decir si la junta va hasta el final, estoy seguro que es algo que tanto Nico como Tainta ya lo saben, es decir no le pilla por sorpresa.
Quizas a Nico no le importe que se le asegure la inscripcion con el barça, ahora la tardanza que lleva esto, no se hasta que punto en benificioso tanto para el jugador y el club.
No se, aqui hay informacion que no sabemos, claor la que no sabemos es justo en la directiva que no se filtra informacion, que es la nuestra.
Quizas a Nico no le importe que se le asegure la inscripcion con el barça, ahora la tardanza que lleva esto, no se hasta que punto en benificioso tanto para el jugador y el club.
No se, aqui hay informacion que no sabemos, claor la que no sabemos es justo en la directiva que no se filtra informacion, que es la nuestra.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Respuesta #140
Cita de AgureGordin:Cita:
Dejarías tú que un Club te lleve a uno de tus principales futbolistas incumpliendo la normativa?
Lo importante es que paguen.
Para mi lo primero es que cumplan la norma para poder pagar y si no la cumplen y no pueden fichar, que no se lleven al jugador.
Respuesta #141
ayer a las 17:13
Cita de Camaro75:
Esto ya ni debe ser por Nico.
Es por la dignidad de jugar con las mismas reglas
Bingo!!
Es que no es por Nico. Nos debilitan, se descojonan de nosotros (y del resto de equipos de la liga) por hacer lo que les da la gana, y encima vamos a ponerles buena cara? Que se vayan al carrer, asi de claro.
Muy orgulloso de nuestro presi e institucion. Los unicos que le plantamos cara a la piara cule.

Respuesta #142
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Lo importante es que paguen.
Para mi lo primero es que cumplan la norma para poder pagar y si no la cumplen y no pueden fichar, que no se lleven al jugador.
¿Y si el jugador se quiere ir? ¿Lo mantienes contra su voluntad hasta que se le acabe el contrato? Con todo lo que ello supone …
Respuesta #143
Editada ayer a las 17:15
Editada ayer a las 17:15
Cita de egin:Pues eso solo lo sabe Raúl pero aquí tenía la ficha más alta que en el Atlético. Un saludoCita:
Y tú mantendrías a un jugador que no quiere jugar en tu club?
Si Simeone, en su día, le hubiese asegurado a Raúl García la titularidad, habría venido Rulo al Athletic?
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #144
ayer a las 17:14
Cita de Elpijo:
El Barcelona es un club Deportivo pero también político.
Politica papi
Politica ficcion, ademas bastante tienen en el gobierno mas ahora el lio con la Otan y Trump como para abrirse mas frentes y al BBVA de vasco solo le queda el nombre y la sede de la gran via.
Gora Athletic
Respuesta #145
Cita de Neurotix:
A mí si todo esto sirve para que el Athletic emprenda acciones legales contra las muchas irregularidades que vemos en el campeonato me compensa y todo. Pero me temo que nuestro estilo no es remover avisperos.
No era remover avisperos.
Respuesta #146
ayer a las 17:15
ayer a las 17:15
Cita de Gugara1989:
Yo en esto no entiendo a la JD un jugador tuyo que te dice que se quiere ir, no hay nada más que hablar que vengan con el dinero y puerta!!! Me da exactamente igual que no tenga ficha ni historias, eso no es asunto nuestro, nuestro asunto a día de hoy es ingresar los 60 kilos del equipo que sea y que este jugador cuanto antes esté fuera del equipo mejor para todos
No es asunto tuyo que un rival juegue con jugadores inscritos de forma irregular? Tócate los cojones.
Sin ir más lejos en último partido nos marco un señor inscrito y fichado con palancas ficticeas y otro señor inscrito por el CSD.
Una cosa es que Nico fiche por el Barça, que lo hará. Pero si el Athletic entiende que no cumple los requisitos para inscribirle debe denunciarlo.
Respuesta #147
ayer a las 17:16
ayer a las 17:16
Cita de Gugara1989:
Yo en esto no entiendo a la JD un jugador tuyo que te dice que se quiere ir, no hay nada más que hablar que vengan con el dinero y puerta!!! Me da exactamente igual que no tenga ficha ni historias, eso no es asunto nuestro, nuestro asunto a día de hoy es ingresar los 60 kilos del equipo que sea y que este jugador cuanto antes esté fuera del equipo mejor para todos
Es que las normas están hechas para todos, me parece lógico que se exija ésto por parte del Athletic y debería sumarse el resto de clubs
Respuesta #148
ayer a las 17:18
Cita de Tatín:Cita:
Es muy simple:
La alargamos para que no pase mas... y sabes que significa esto?
Pues el caso Iñigo Martínez por ejemplo, si en aquel momento se lo llevaron con trampas, porque no lo podían inscribir, es decir se les permitió saltarse las normas... eso implica que ya no lo podrían volver a hacer.
Eso implica que jamas hubiesen pujado por Nico, porque está fuera de su alcance.
Y pongo el nombre de Nico, como puedo poner el del portero del Español o cualquier otro fichaje, Olmo, etc...
Sabes cuando hubiera estado fuera de su alcance?, si el señorito hubiera firmado una clausula de 150 millones, entonces si que nunca hubiesen pujado por él; fin de la historia.
Todo lo demas humo y pataletas que no nos llevan a ninguna parte.
Con una clausula mucho más alta alta ni con todas las palancas del mundo hubiesen pujado por él; o sea vamos a dejar ya de atacar solo a una parte y no desviar la atención del tema, la que todos sabemos; que se quería marchar PUNTO.
Asi que el primero que ha faltado el respeto y ha ninguneado al club es él, no lo olvidemos, y encima que no tiene un reparo en ir a un club non grato para nosotros.
Bien, había señales que indicaban que Nico no iba a estar mucho tiempo en el Athletic y que quizà hemos obviado, porque no queríamos admitirlo y manteníamos la esperanza de que no fuera así.
Contrato corto y cláusula baja.
Insistencia en la rueda de prensa donde anunció que seguía , en que iba a seguir una temporada más.
Y además sabíamos que le gustaba el Barça, no que fuera del Barça, y al Bsrsa le gustaba Nico.
Eso es falta de respeto suya o que no nos creíamos lo evidente?
De todas formas, nos quejamos de vicio.
Dentro del futbol globalizado actual, somos el equipo que más fidelizacion probablemente tiene en sus jugadores, porque tenemos bastantes que además son hintxas del club y tienen el club como objetivo.
Pero no podemos pretender que sean el 100%
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
Respuesta #149
Cita de egin:Cita de Pekaloka:
A mi me parece bien esto pero habría que hacerlo después de que paguen, hacerlo ahora no le veo mucho sentido la verdad.
Todo el sentido.
Quizá se lo piensen mejor y acaban yendo a por Rashford, por ejemplo.
Y nos quedamos sin dinero y con un jugador que no quiere jugar aquí y está aquí porque hemos impedido su fichaje? Hay que pillar la pasta y después ya liarla hasta donde haga falta.

Respuesta #150
Bien Uriarte, bien.... se veía venir que iba a salir con la guadaña.