El Athletic guerra hasta el final
Registro: 21/03/2007
Registro: 21/03/2007
Publicado hace 7 horas y 48 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 7 horas y 47 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 7 horas y 47 minutos
Leído: 27.013
Opina que el 1:1 no se cumple, están en Madrid para pelearlo hasta el final.

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 376 respuestas
Respuesta #106
hace 6 horas y 11 minutos
hace 6 horas y 11 minutos
Cita de munarri:Cita:
Nos enfrentamos a una dictadura, caciquismo puro y duro.
Podemos decirlo tan alto y tan claro como queramos, pero ya ha quedado suficientemente claro que de nada sirve.
no lo comparto, torres más altas han caído.
¿En este país de pandereta?
Respuesta #107
hace 6 horas y 10 minutos
A mi me parece bien esto pero habría que hacerlo después de que paguen, hacerlo ahora no le veo mucho sentido la verdad.
Respuesta #108
Dejarías tú que un Club te lleve a uno de tus principales futbolistas incumpliendo la normativa?
sí, al parecer
Que no quiere jugar aquí dice,dile a Nico que el Athletic va a presentar una batalla legal,y que va a rebuscar en las formas que está inscribiendo futbolistas el Barca y que igual tiene que estar parado una temporada.Dile haber que dice.El Atlhetic tiene que ser inmisericorde caiga quien caiga. A ver si se va a dar aquello del dicho,el que ríe el último, ríe mejor.Batalla por todo,pero primero cobrar.
CUCHILLO URALDE
Respuesta #109
Deberían ponerse en contacto con los del Espanyol y montar un grupo de equipos en contra de los tramposos.
Respuesta #110
Respuesta #111
A ver si me entero bien Estamos poniendo a ese club a partir por sus artes y sus valors y el trato al Athletic este año y el pasado y ahora que sale el presidente a defender al club y que no hagan trampas no queréis que lo haga???
He entendido bien???
Sois cobardes o conformistas??
TODO MI APOYO A ESTA DIRECTIVA Y A SU PRESIDANTE
He entendido bien???
Sois cobardes o conformistas??
TODO MI APOYO A ESTA DIRECTIVA Y A SU PRESIDANTE
Zu zara nagusia…

Respuesta #112
hace 6 horas y 9 minutos
hace 6 horas y 9 minutos
A mí si todo esto sirve para que el Athletic emprenda acciones legales contra las muchas irregularidades que vemos en el campeonato me compensa y todo. Pero me temo que nuestro estilo no es remover avisperos.
Respuesta #113
hace 6 horas y 9 minutos
Editada hace 5 horas y 58 minutos
hace 6 horas y 9 minutos
Editada hace 5 horas y 58 minutos
Cita de The sweeper:Cita:
Pero como les metemos el dedo en el ojo.
Que les vamos a hacer, una auditoría nosotros?
Pájaros y flores.
Si lo llevas a la justicia, el CSD les da la razón.
Atados de pies y manos.
El gobierno bastante tiene como para abrirse nuevos frentes y no creo que en Barcelona les hiciera gracia que se judicialice. Esto no va de despechos y tonterías si no de cumplir las normas y la legalidad.
Además repito la directiva se debe a sus socios y dejar que Niko acabe en un "rival" en múltiples competiciones que no respeta las normas sería negligente y mas ante una posible perdida patrimonial que sufriría el club.
Gora Athletic
Respuesta #114
hace 6 horas y 8 minutos
hace 6 horas y 8 minutos
Cita de The sweeper:Cita:
Es muy simple:
La alargamos para que no pase mas... y sabes que significa esto?
Pues el caso Iñigo Martínez por ejemplo, si en aquel momento se lo llevaron con trampas, porque no lo podían inscribir, es decir se les permitió saltarse las normas... eso implica que ya no lo podrían volver a hacer.
Eso implica que jamas hubiesen pujado por Nico, porque está fuera de su alcance.
Y pongo el nombre de Nico, como puedo poner el del portero del Español o cualquier otro fichaje, Olmo, etc...
Olmo me dices. No puede jugar, pues ha jugado toda la temporada, nos metió gol en San Mamés.
Ya ves que nada podemos hacer los demás.
Ha podido jugar porque todo el mundo ha mirado para otro lado.
Porque las normas no se conocen, es decir no son públicas.
Si alguien (en este caso nosotros), exige que las normas se cumplen, se judicialicen por ejemplo, las normas se cumplirían.
Respuesta #115
hace 6 horas y 7 minutos
hace 6 horas y 7 minutos
Me parece perfecto lo que está haciendo el club, ellos han empezado toda esta guerra desde el año pasado, metiendo mierda y filtrando cosas a la prensa sabiendo que era imposible fichar al jugador. Ahora después de desprecios y con la aprobación de Nico parece que se lo van a llevar a Barcelona. Ahora hay que tocar los cojones todo lo que se pueda, el jugador esta perdido eso ya lo sabe el club, pero si se puede enredar me parece perfecto y sintiéndolo mucho por Nico si le molesta mala suerte, el Athletic tiene que defender lo suyo.
Respuesta #116
hace 6 horas y 7 minutos
hace 6 horas y 7 minutos
Cita de A.Herrera:Cita:Y tú mantendrías a un jugador que no quiere jugar en tu club?
que son nuestros rivales! Que no podemos dejar que hagan lo que se ponga en la punta de la polla.
Luego nos cruzamos en Copa y les querrás ganar.
Si Simeone, en su día, le hubiese asegurado a Raúl García la titularidad, habría venido Rulo al Athletic?
Respuesta #117
hace 6 horas y 6 minutos
hace 6 horas y 6 minutos
¿Cuántas pruebas más necesitáis algunos para daros cuenta de que estos no juegan con las mismas reglas?
pero habrá que seguir diciéndolo alto y claro
Si, sobretodo porque tenemos a todos los medios de comunicación de nuestra parte

Pero todavía no os habéis dado cuenta que nos machacan en los medios? Que su maquinaria es muy superior a la nuestra?
No tenemos ni el apoyo de Madrid TV

Le habéis oído a Florentino abrir la boca sobre esto?
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
Respuesta #118
hace 6 horas y 6 minutos
hace 6 horas y 6 minutos
Si no paran de salir noticias de fichajes posibles para el robalona...ahora es Rashford, ayer una promesa del Copenhague, un tal ze luis...
Todos por la zona de ataque.
Y si al final no podían y han montado un cisma aquí por la cara? Ahí lo dejo.
Todos por la zona de ataque.
Y si al final no podían y han montado un cisma aquí por la cara? Ahí lo dejo.
Respuesta #119
hace 6 horas y 6 minutos
hace 6 horas y 6 minutos
Cita de Pekaloka:
A mi me parece bien esto pero habría que hacerlo después de que paguen, hacerlo ahora no le veo mucho sentido la verdad.
Hacerlo después y ser el responsable directo de que el jugador no pueda jugar con el Barcelona, mientras su hermano es el capitán de tu club, me parece una bomba de relojería tan difícil de gestionar que casi prefiero que no se haga.
Hay que hacerlo antes e intentar evitar que Nico se vaya al FCB si no se está totalmente seguro de que se están cumpliendo las normas. Como he dicho ya mil veces, es un asunto tan enrevesado y con tantas aristas que cada vez entiendo más el silencio de Nico.

Respuesta #120
hace 6 horas y 6 minutos
hace 6 horas y 6 minutos
Cita de csxbel:Cita:
Es una “guerra” estéril, solo nos va a desgastar y no vamos a conseguir absolutamente nada. El Barcelona es un club protegido, no sé qué más pruebas necesitamos. Si la voluntad del jugador es irse, ¿para qué alargar la agonía? Que se vaya hoy mejor que mañana. Que paguen lo que establece la cláusula y a otra cosa mariposa.
Es muy simple:
La alargamos para que no pase mas... y sabes que significa esto?
Pues el caso Iñigo Martínez por ejemplo, si en aquel momento se lo llevaron con trampas, porque no lo podían inscribir, es decir se les permitió saltarse las normas... eso implica que ya no lo podrían volver a hacer.
Eso implica que jamas hubiesen pujado por Nico, porque está fuera de su alcance.
Y pongo el nombre de Nico, como puedo poner el del portero del Español o cualquier otro fichaje, Olmo, etc...
Sabes cuando hubiera estado fuera de su alcance?, si el señorito hubiera firmado una clausula de 150 millones, entonces si que nunca hubiesen pujado por él; fin de la historia.
Todo lo demas humo y pataletas que no nos llevan a ninguna parte.
Con una clausula mucho más alta alta ni con todas las palancas del mundo hubiesen pujado por él; o sea vamos a dejar ya de atacar solo a una parte y no desviar la atención del tema, la que todos sabemos; que se quería marchar PUNTO.
Asi que el primero que ha faltado el respeto y ha ninguneado al club es él, no lo olvidemos, y encima que no tiene un reparo en ir a un club non grato para nosotros.