El Athletic guerra hasta el final

Registro: 21/03/2007

Publicado ayer a las 15:11
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 15:12
Leído: 29.532
Opina que el 1:1 no se cumple, están en Madrid para pelearlo hasta el final.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 383 respuestas

Respuesta #91
ayer a las 16:37
Cita de The sweeper:
Cita:

que son nuestros rivales! Que no podemos dejar que hagan lo que se ponga en la punta de la polla.

Luego nos cruzamos en Copa y les querrás ganar.

Es una “guerra” estéril, solo nos va a desgastar y no vamos a conseguir absolutamente nada. El Barcelona es un club protegido, no sé qué más pruebas necesitamos. Si la voluntad del jugador es irse, ¿para qué alargar la agonía? Que se vaya hoy mejor que mañana. Que paguen lo que establece la cláusula y a otra cosa mariposa.

Es muy simple:

La alargamos para que no pase mas... y sabes que significa esto?

Pues el caso Iñigo Martínez por ejemplo, si en aquel momento se lo llevaron con trampas, porque no lo podían inscribir, es decir se les permitió saltarse las normas... eso implica que ya no lo podrían volver a hacer.

Eso implica que jamas hubiesen pujado por Nico, porque está fuera de su alcance.

Y pongo el nombre de Nico, como puedo poner el del portero del Español o cualquier otro fichaje, Olmo, etc...
Respuesta #92
ayer a las 16:40
Cita de csxbel:
Cita:

Es una “guerra” estéril, solo nos va a desgastar y no vamos a conseguir absolutamente nada. El Barcelona es un club protegido, no sé qué más pruebas necesitamos. Si la voluntad del jugador es irse, ¿para qué alargar la agonía? Que se vaya hoy mejor que mañana. Que paguen lo que establece la cláusula y a otra cosa mariposa.

Es muy simple:

La alargamos para que no pase mas... y sabes que significa esto?

Pues el caso Iñigo Martínez por ejemplo, si en aquel momento se lo llevaron con trampas, porque no lo podían inscribir, es decir se les permitió saltarse las normas... eso implica que ya no lo podrían volver a hacer.

Eso implica que jamas hubiesen pujado por Nico, porque está fuera de su alcance.

Y pongo el nombre de Nico, como puedo poner el del portero del Español o cualquier otro fichaje, Olmo, etc...

Olmo me dices. No puede jugar, pues ha jugado toda la temporada, nos metió gol en San Mamés.

Ya ves que nada podemos hacer los demás.
Respuesta #93
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

Pero eso será responsabilidad de todos los clubs no?

Tu te crees de verdad, que alguien se va a creer, que luchamos por eso, en vez de por despecho porque se hayan llevado a Nico?

Pero eso ya lo piensan ahora, mejor intentar meterles el dedo en el ojo someramente que darnoslas de estoicos.

Pero como les metemos el dedo en el ojo.

Que les vamos a hacer, una auditoría nosotros?

Pájaros y flores.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #94
Lo primero es el Athletic, hay que ir a por ellos por la vía legal todo lo que podamos y más y si podemos darles un escarmiento estupendo. Por otro lado leo por ahí que quizá a Nico le puede parecer mal…me vais a perdonar Nico no es el dueño del club. Se os está yendo la cabeza con este crio…que no es Messi por dios jajajaaj. Lo primero el Athletic a Nico me vais a perdonar pero que le den por C….su opinión nos la tiene que traer al pairo.
Respuesta #95
ayer a las 16:41
Respuesta #96
ayer a las 16:41
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

Pero eso ya lo piensan ahora, mejor intentar meterles el dedo en el ojo someramente que darnoslas de estoicos.

Pájaros y flores.

Si lo llevas a la justicia, el CSD les da la razón.

Atados de pies y manos.
Respuesta #97
ayer a las 16:42
Cita de JIMIFLOID:
Cita:
Y tú mantendrías a un jugador que no quiere jugar en tu club?

Dejarías tú que un Club te lleve a uno de tus principales futbolistas incumpliendo la normativa?

Lo importante es que paguen.
Respuesta #98
ayer a las 16:42
Cita de The sweeper:
Cita:

exigir que compitan con las reglas de todos

¿Cuántas pruebas más necesitáis algunos para daros cuenta de que estos no juegan con las mismas reglas?

pero habrá que seguir diciéndolo alto y claro
Respuesta #99
ayer a las 16:44
Cita de AgureGordin:
Cita:

Dejarías tú que un Club te lleve a uno de tus principales futbolistas incumpliendo la normativa?

Lo importante es que paguen.

pagarán
Respuesta #100
ayer a las 16:44
Cita de Nexus:
Ya estoy viendo a Pedrerol y su sequito atacando al Athletic porque no le dejan cumplir su sueño al jugador como llevan dando la turra desde hace semanas.

Jajajaja
Respuesta #101
ayer a las 16:45
Cita de munarri:
Cita:

¿Cuántas pruebas más necesitáis algunos para daros cuenta de que estos no juegan con las mismas reglas?

Nos enfrentamos a una dictadura, caciquismo puro y duro.

Podemos decirlo tan alto y tan claro como queramos, pero ya ha quedado suficientemente claro que de nada sirve.
Respuesta #102
ayer a las 16:47
Cita de bmwbilbao:
Cita de 15:
Haber si somos realistas ...
Nico no kiere seguir en el athletic. Ya se kedo el año pasado de milagro y ahora cuando le apretó la directiva para firmar la renovación ganando más que en Barcelona se calló y fue corriendo a pedirles que hicieran todo para pagar la cláusula porque sino tenía que irse a otro equipo de Europa y el kiere el Barça ...
Y pasa de nuestro athletic y de su fiel afición historia y filosofía!!
   Todo eso está claro .
Porque entonces seguimos buscando culpables que si el Barça que si el representante ???
Miremonos al ombligo .... es Nico el que en silencio ( solo con su club porque con el Barça hablo y varias veces ) preparo y hizo todo para ir al Barça.
Caer de la burraaa.
   Puxa athletic!!

Si la van a pagar igual, pero si por culpa de eso tienen. Q vender algún jugador importante como fermin o alguno así pueso eso q jodemos

Lo de nico al Barça y viceversa es un capricho con los jugadores que tienen y es lo que mas jode. No pueden fichar y fichan cada año y se ríen de todos los equipos de la liga y mientras no salgan todos a la palestra a acabar con este equipo y pase al menos una temporada de segunda, esto va a seguir pasando.
Respuesta #103
ayer a las 16:47
Cita de The sweeper:
Cita:

Podemos decirlo tan alto y tan claro como queramos, pero ya ha quedado suficientemente claro que de nada sirve.

no lo comparto, torres más altas han caído.
Respuesta #104
ayer a las 16:48
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

Pájaros y flores.

Les supongo cierta inteligencia a Uriarte y Berasategi. No creo que vayan a ir allí con silbatos y cacerolas a meter bronca. Diplomáticamente se podrá hacer algo más que resignarse y esperar al siguiente que nos quieran levantar, digo yo.

Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

Respuesta #105
ayer a las 16:48
Cita de The sweeper:
Cita:

A mí me sirve para quedarme bien a gusto.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso