El Athletic guerra hasta el final
Registro: 21/03/2007
Registro: 21/03/2007
Publicado hace 6 horas y 3 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 6 horas y 2 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 6 horas y 2 minutos
Leído: 21.473
Opina que el 1:1 no se cumple, están en Madrid para pelearlo hasta el final.

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 334 respuestas
Respuesta #76
hace 4 horas y 42 minutos
Ahora en todo esto, por que luchar por un jugador que se quiere ir? Es decir, me parece bien que quieran fiscalizar todo, pero que abonen el dinero que nico vaya, luego ya se vera si le pueden inscribir.
Por que, he leido que como que luchan en su intento de retener al jugador, que no se si es cierto, pero es que ya ni merece la pena, en ello.
Por que, he leido que como que luchan en su intento de retener al jugador, que no se si es cierto, pero es que ya ni merece la pena, en ello.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Respuesta #77
Cita de The sweeper:Cita:
que son nuestros rivales! Que no podemos dejar que hagan lo que se ponga en la punta de la polla.
Luego nos cruzamos en Copa y les querrás ganar.
Es una “guerra” estéril, solo nos va a desgastar y no vamos a conseguir absolutamente nada. El Barcelona es un club protegido, no sé qué más pruebas necesitamos. Si la voluntad del jugador es irse, ¿para qué alargar la agonía? Que se vaya hoy mejor que mañana. Que paguen lo que establece la cláusula y a otra cosa mariposa.
a mi no me desgasta en nada, me enorgullece
Respuesta #78
Cita de munarri:Cita:
Pero eso será responsabilidad de todos los clubs no?
Tu te crees de verdad, que alguien se va a creer, que luchamos por eso, en vez de por despecho porque se hayan llevado a Nico?
y a Íñigo Martínez. 2 en 3 años.
Ya el año que viene que se lleven a Vivian, total... Y luego les querremos ganar.
Si Vivian quiere irse y ellos afrontan su cláusula, se irá. Poco podemos hacer.
Respuesta #79
Confío y apoyo a Uriarte en cada acción y medida que tome como presidente del Athletic con respecto al tema de la regla 1:1 que no cumple el varcelona
733
Respuesta #80
hace 4 horas y 41 minutos
hace 4 horas y 41 minutos
Cita de bmwbilbao:Cita de 15:
Haber si somos realistas ...
Nico no kiere seguir en el athletic. Ya se kedo el año pasado de milagro y ahora cuando le apretó la directiva para firmar la renovación ganando más que en Barcelona se calló y fue corriendo a pedirles que hicieran todo para pagar la cláusula porque sino tenía que irse a otro equipo de Europa y el kiere el Barça ...
Y pasa de nuestro athletic y de su fiel afición historia y filosofía!!
Todo eso está claro .
Porque entonces seguimos buscando culpables que si el Barça que si el representante ???
Miremonos al ombligo .... es Nico el que en silencio ( solo con su club porque con el Barça hablo y varias veces ) preparo y hizo todo para ir al Barça.
Caer de la burraaa.
Puxa athletic!!
Si la van a pagar igual, pero si por culpa de eso tienen. Q vender algún jugador importante como fermin o alguno así pueso eso q jodemos
de hecho ya dicen que igual hay alguna venta dolorosa
Respuesta #81
hace 4 horas y 40 minutos
Cita de DoctorDeseo:Cita de Camaro75:
Esto ya ni debe ser por Nico.
Es por la dignidad de jugar con las mismas reglas
Pero eso será responsabilidad de todos los clubs no?
Tu te crees de verdad, que alguien se va a creer, que luchamos por eso, en vez de por despecho porque se hayan llevado a Nico?
Pero eso ya lo piensan ahora, mejor intentar meterles el dedo en el ojo someramente que darnoslas de estoicos.
La descojonación es la solución.

Respuesta #82
Cita de The sweeper:vivían creo que no tiene cláusulaCita:
Ya el año que viene que se lleven a Vivian, total... Y luego les querremos ganar.
733
Respuesta #83
Es una incongruencia.
Por una parte le pedimos a la directiva que el tema Nico, no les frene y distraiga en el trabajo para la próxima temporada,
Y por otra, algunos quieren que se quemen con un tema que no nos va a dar ningún beneficio.
Por una parte le pedimos a la directiva que el tema Nico, no les frene y distraiga en el trabajo para la próxima temporada,
Y por otra, algunos quieren que se quemen con un tema que no nos va a dar ningún beneficio.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
Respuesta #84
Es una “guerra” estéril, solo nos va a desgastar y no vamos a conseguir absolutamente nada. El Barcelona es un club protegido, no sé qué más pruebas necesitamos. Si la voluntad del jugador es irse, ¿para qué alargar la agonía? Que se vaya hoy mejor que mañana. Que paguen lo que establece la cláusula y a otra cosa mariposa.
a mi no me desgasta en nada, me enorgullece
A ti no, claro.
Respuesta #85
Cita de A.Herrera:Cita:Y tú mantendrías a un jugador que no quiere jugar en tu club?
que son nuestros rivales! Que no podemos dejar que hagan lo que se ponga en la punta de la polla.
yo haría todo lo posible por debilitarlos, que tengan que vender alguna pieza importante. Yo no cuento con Nico.
Respuesta #86
hace 4 horas y 39 minutos
Cita de A.Herrera:Cita:Y tú mantendrías a un jugador que no quiere jugar en tu club?
Dejarías tú que un Club te lleve a uno de tus principales futbolistas incumpliendo la normativa?
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #87
Cita de The sweeper:Cita:
exigir que compitan con las reglas de todos
Respuesta #88
hace 4 horas y 38 minutos
hace 4 horas y 38 minutos
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Y tú mantendrías a un jugador que no quiere jugar en tu club?
Dejarías tú que un Club te lleve a uno de tus principales futbolistas incumpliendo la normativa?
sí, al parecer
Respuesta #89
hace 4 horas y 37 minutos
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Y tú mantendrías a un jugador que no quiere jugar en tu club?
Pues entonces lo cedo a otro equipo y que se haga cargo de su ficha yo aquí no le quiero ver mas
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #90
exigir que compitan con las reglas de todos
¿Cuántas pruebas más necesitáis algunos para daros cuenta de que estos no juegan con las mismas reglas?