El Athletic guerra hasta el final

Registro: 21/03/2007

Publicado hace 7 horas y 45 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 7 horas y 44 minutos
Leído: 26.836
Opina que el 1:1 no se cumple, están en Madrid para pelearlo hasta el final.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 376 respuestas

Respuesta #46
hace 6 horas y 45 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
Por supuesto que es nuestra guerra.
Por todo.

Una consecuencia fácil de ver es: si por esa guerra tienen que vender a, por ejemplo, Fermín, pues es un equipo más débil para cuando nos toque jugar contra ello.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/athletic-pasa-ataque-caso-nico-119057081

efectivamente.
Respuesta #47
hace 6 horas y 43 minutos
Editada hace 6 horas y 39 minutos
Cita de Blackie:
No veo muchas posibilidades. Independientemente de la situación financiera del Barcelona, si LaLiga le impide la inscripción, cuenta con la seguridad de la cautelarísima del CSD, José Manuel Rodríguez Uribes ya ha dicho que la ha dado (Dani Olmo) y la volvería a da si se da otra vez la circunstancia.

Este es el presidente del CSD

imagen

A estas alturas ya debemos tener claro que lo del 1:1 no es problema para inscribir tratándose del Barcelona.

Se le ve cara de neutral y de velar mucho por la Ley.
Respuesta #48
hace 6 horas y 40 minutos
Ya estoy viendo a Pedrerol y su sequito atacando al Athletic porque no le dejan cumplir su sueño al jugador como llevan dando la turra desde hace semanas.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #49
hace 6 horas y 40 minutos
Cita de munarri:
Cita:

Ese es el mayor temor que tengo y el problema que puede enrarecer todo hasta dar al traste con la temporada más ilusionante de los últimos años. Si entendemos que Nico ya ha expresado su voluntad de jugar el año que viene en el Barcelona, lo mejor que nos podría pasar es que paguen esa puta cláusula de una vez y Nico ya no aparezca en Lezama, pero cuidado, porque aún hoy, hay noticias desde el Barcelona que dicen que una vez ya manifiesto el interés del Barcelona y expresada la voluntad de Nico de desvincularse del Athletic y fichar por el Barcelona, el Barcelona lo que pretende ahora es iniciar una negociación con el Athletic, y todos sabemos que el Athletic en estos casos no negocia, pero el Barcelona ha tenido la habilidad y ha contado con la ayuda inestimable de Nico de expresar su voluntad de abandonar el Athletic e irse al Barcelona, algo que hace prácticamente imposible la vuelta atrás. Por ello, no me resultaría extraño que el Barcelona no tenga prisa en pagar la cláusula y empiece a tratar por todos los medios que el Athletic se siente a negociar el pago de la cláusula. Todo lo que sea dilatar el pago más allá del inicio de la pretemporada y alargarlo en el tiempo hasta casi el final del mercado, va a enrarecer el ambiente y, no olvidemos que uno de los puntos fuertes de este equipo es la cohesión y ambiente familiar que reina en el vestuario.

espero que se cumplan los rumores y en una semana paguen la puta clausula, ya vale de enmierdar

Lee bien los mensajes, el problema principal no es el pago de la cláusula, es la maldita regla uno-uno
Respuesta #50
hace 6 horas y 38 minutos
Cita de Jonan:
Cita:

espero que se cumplan los rumores y en una semana paguen la puta clausula, ya vale de enmierdar

Lee bien los mensajes, el problema principal no es el pago de la cláusula, es la maldita regla uno-uno

esa es otra guerra.

Primero que puedan pagarlo y luego ya que lo inscriban.
Respuesta #51
A tope y presión alta, en los despachos como en el campo. Que se enteren de quién tienen enfrente y Nico que aguante mecha, que para eso está la ley, para todos.
Respuesta #52
Cita de Txapelbask:
Cita de Arapahoe:

Poco o ningún recorrido.

Por lo que comentan acabaran pagando la clausula, pero como no vendan uno o dos titulares y mas si continuan fichando ojo que puede haber un lio gordo y no creo que Uriarte y su junta sea de los que se echen para atras.

Yo hago mi aportación personal: denunciar al Barcelona, el pago de una indemnización, y a Nico como responsable subsidiario

Pd: aquí lo leísteis por vez primera
Respuesta #53
Cita de munarri:
Cita:

esa es otra guerra.

Primero que puedan pagarlo y luego ya que lo inscriban.

Pagarlo van a poder pagarlo. Inscribirlo igual tienen algo más de dificultad, pero también acabarán pudiendo.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #54
hace 6 horas y 37 minutos
Mientras tanto en Francia…
El Olympique a segunda

... ta segi aurrera!!!! Trialaraaaa, trialaralalaaa...

Respuesta #55
hace 6 horas y 36 minutos
Hay que hablar con tito floren, a ver si nos echa un cable.ahora que le han ganado la liga.
Respuesta #56
Ami me da igual que nos paguen 60 kilos y se vayan por donde quieran
Respuesta #57
Cita de Jonan:
Cita de ger:
Opina que el 1:1 no se cumple, están en Madrid para pelearlo hasta el final.

Espero, y creo que va a ser así, que don Jon Uriarte Uranga haga todo lo que esté en su mano para que la regla 1:1 se cumpla, y si no se cumple que no puedan inscribir al futbolista

No inscribirle con un mundial el proximo verano?. Imposible!.
Respuesta #58
Cita de Pekaloka:
Yo en el momento que paguen la cláusula me olvidaría de esto, no es problema nuestro si lo inscriben o no.

Tampoco sería problema nuestro, si por cada falta que al Barcelona le hagan en el centro del campo le piden un penalti a favor
Respuesta #59
Haber si somos realistas ...
Nico no kiere seguir en el athletic. Ya se kedo el año pasado de milagro y ahora cuando le apretó la directiva para firmar la renovación ganando más que en Barcelona se calló y fue corriendo a pedirles que hicieran todo para pagar la cláusula porque sino tenía que irse a otro equipo de Europa y el kiere el Barça ...
Y pasa de nuestro athletic y de su fiel afición historia y filosofía!!
   Todo eso está claro .
Porque entonces seguimos buscando culpables que si el Barça que si el representante ???
Miremonos al ombligo .... es Nico el que en silencio ( solo con su club porque con el Barça hablo y varias veces ) preparo y hizo todo para ir al Barça.
Caer de la burraaa.
   Puxa athletic!!
Respuesta #60
hace 6 horas y 35 minutos
Vaya pedazo de empresario tenemos al frente del equipo. Me encanta Uriarte cada día más. De todas formas, para los que hablan de humo…lo tenéis ya más claro? Que no son solo rumores?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso