El Athletic guerra hasta el final
Registro: 21/03/2007
Registro: 21/03/2007
Publicado ayer a las 15:11
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 15:12
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 15:12
Leído: 28.715
Opina que el 1:1 no se cumple, están en Madrid para pelearlo hasta el final.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 382 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 15:39
ayer a las 15:39
Cita de Blackie:
No veo muchas posibilidades. Independientemente de la situación financiera del Barcelona, si LaLiga le impide la inscripción, cuenta con la seguridad de la cautelarísima del CSD, José Manuel Rodríguez Uribes ya ha dicho que la ha dado (Dani Olmo) y la volvería a da si se da otra vez la circunstancia.
Este es el presidente del CSD
imagen
A estas alturas ya debemos tener claro que lo del 1:1 no es problema para inscribir tratándose del Barcelona.
No tengais tan claro lo del CSD la situacion politica en el estado a cambiado totalmente y no van a abrirse nuevos frentes, creo que al final el Palancas lo acabara inscribiendo pero acabara todo judicializado y conociendo a Uriarte y varios de su junta las indemnizaciones que se pudieran reclamar pueden ser cuantiosas aunque la justicia tarde años en pronunciarse.
Gora Athletic
Respuesta #17
ayer a las 15:45
Cita de Arapahoe:
Poco o ningún recorrido.
Por lo que comentan acabaran pagando la clausula, pero como no vendan uno o dos titulares y mas si continuan fichando ojo que puede haber un lio gordo y no creo que Uriarte y su junta sea de los que se echen para atras.
Gora Athletic
Respuesta #18
Cita de Vamoaveee:
Pues esto es un reflejo de otra guerra.
Nico vs Athletic![]()
Ese es el mayor temor que tengo y el problema que puede enrarecer todo hasta dar al traste con la temporada más ilusionante de los últimos años. Si entendemos que Nico ya ha expresado su voluntad de jugar el año que viene en el Barcelona, lo mejor que nos podría pasar es que paguen esa puta cláusula de una vez y Nico ya no aparezca en Lezama, pero cuidado, porque aún hoy, hay noticias desde el Barcelona que dicen que una vez ya manifiesto el interés del Barcelona y expresada la voluntad de Nico de desvincularse del Athletic y fichar por el Barcelona, el Barcelona lo que pretende ahora es iniciar una negociación con el Athletic, y todos sabemos que el Athletic en estos casos no negocia, pero el Barcelona ha tenido la habilidad y ha contado con la ayuda inestimable de Nico de expresar su voluntad de abandonar el Athletic e irse al Barcelona, algo que hace prácticamente imposible la vuelta atrás. Por ello, no me resultaría extraño que el Barcelona no tenga prisa en pagar la cláusula y empiece a tratar por todos los medios que el Athletic se siente a negociar el pago de la cláusula. Todo lo que sea dilatar el pago más allá del inicio de la pretemporada y alargarlo en el tiempo hasta casi el final del mercado, va a enrarecer el ambiente y, no olvidemos que uno de los puntos fuertes de este equipo es la cohesión y ambiente familiar que reina en el vestuario.
Respuesta #19
ayer a las 15:46
ayer a las 15:46
Esta presión estaría bien porque el Barcelona tendría más urgencia por vender. Es una información útil para posibles compradores, que podrían aprovechar dicha urgencia y comprar jugadores del Barcelona en mejores condiciones, y el Barcelona haría peor negocio.
Siempre fui un enamorado del juego de Serena Williams, la menor de las hermanas. La camiseta con el "Williams Jr." que le compré a mi hijo pequeño por su cumple va dedicada a ti.
Respuesta #20
ayer a las 15:47
ayer a las 15:47
Cita de Vamoaveee:
Nico vs Athletic![]()
aquí cada uno defiende sus intereses.
Él se ha empecinado a ir al equipo más odiado (en la actualidad) en Bilbao.
Respuesta #21
ayer a las 15:50
ayer a las 15:50
Cita de munarri:Y de la peor manera.Cita de Vamoaveee:
Nico vs Athletic![]()
aquí cada uno defiende sus intereses.
Él se ha empecinado a ir al equipo más odiado (en la actualidad) en Bilbao.
No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #22
ayer a las 15:52
ayer a las 15:52
Cita de Blackie:Cita de Vamoaveee:
Nico vs Athletic![]()
Ese es el mayor temor que tengo y el problema que puede enrarecer todo hasta dar al traste con la temporada más ilusionante de los últimos años. Si entendemos que Nico ya ha expresado su voluntad de jugar el año que viene en el Barcelona, lo mejor que nos podría pasar es que paguen esa puta cláusula de una vez y Nico ya no aparezca en Lezama, pero cuidado, porque aún hoy, hay noticias desde el Barcelona que dicen que una vez ya manifiesto el interés del Barcelona y expresada la voluntad de Nico de desvincularse del Athletic y fichar por el Barcelona, el Barcelona lo que pretende ahora es iniciar una negociación con el Athletic, y todos sabemos que el Athletic en estos casos no negocia, pero el Barcelona ha tenido la habilidad y ha contado con la ayuda inestimable de Nico de expresar su voluntad de abandonar el Athletic e irse al Barcelona, algo que hace prácticamente imposible la vuelta atrás. Por ello, no me resultaría extraño que el Barcelona no tenga prisa en pagar la cláusula y empiece a tratar por todos los medios que el Athletic se siente a negociar el pago de la cláusula. Todo lo que sea dilatar el pago más allá del inicio de la pretemporada y alargarlo en el tiempo hasta casi el final del mercado, va a enrarecer el ambiente y, no olvidemos que uno de los puntos fuertes de este equipo es la cohesión y ambiente familiar que reina en el vestuario.
espero que se cumplan los rumores y en una semana paguen la puta clausula, ya vale de enmierdar
Respuesta #23
ayer a las 15:53
Editada ayer a las 15:57
Editada ayer a las 15:57
No sé ni merece la pena pelear por un Jugador que ni quiere está.
Primero que paguen y después se pelea.
Primero que paguen y después se pelea.
Respuesta #24
Yo en el momento que paguen la cláusula me olvidaría de esto, no es problema nuestro si lo inscriben o no.
Respuesta #25
ayer a las 15:54
Cita de e_unoto:
No sé ni merece la pena pelear por un Jugador que ni quiere está.
Oromeronqie paguen y después se pelea.
esa es la idea, no?
Respuesta #26
Cita de Pekaloka:
Yo en el momento que paguen la cláusula me olvidaría de esto, no es problema nuestro si lo inscriben o no.
Claro que es problema nuestro, de hecho, debería ser problema de todos.
Respuesta #27
ayer a las 15:55
Mi apoyo total a la decisión que ha tomado el club.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #28
Editada ayer a las 15:58
Editada ayer a las 15:58
Cita de Blackie:
No veo muchas posibilidades. Independientemente de la situación financiera del Barcelona, si LaLiga le impide la inscripción, cuenta con la seguridad de la cautelarísima del CSD, José Manuel Rodríguez Uribes ya ha dicho que la ha dado (Dani Olmo) y la volvería a da si se da otra vez la circunstancia.
imagen
A estas alturas ya debemos tener claro que lo del 1:1 no es problema para inscribir tratándose del Barcelona.
Que el CSD lo haga dos años seguidos es complicado. Una cosa es hacerlo un año como excepcion. Pero si lo haces todos los años es reconocer que todos los equipos pueden inscribir a quien quiera.
Respuesta #29
ayer a las 15:56
Cita de niza:Cita de Blackie:
imagen
Que el CSD lo haga dos años seguifmdos es complicado. Una cosa es hacerlo un año como excrpcion. Pero si lo haces todos los años es reconocer que todos los equipos pueden inscribir a quien quiera.
Es que de eso se trata.

Respuesta #30
Cita de Txapelbask:
Es lo que tiene que hacer y si La Liga fuera una competicion seria el resto de equipos se deberia sumar. En Francia o en Italia ya vemos como han acabado equipos con deudas o irregularidades graves en la Premier y en Alemania no a habido descensos pero si multas economicas muy importantes pero ya sabemos que aqui se lleva el sigan sigan.
Por etica y coherencia y porque el club es de los socios espero que tanto el pago de la clausula como su posterior inscripcion sea fiscalizada hasta el ultimo centimo al final el club esta sufriendo una perdida patrimonial ante un competidor que esta jugando con reglas diferentes al resto dentro de una misma competicion y si se confirman movimientos ilegales y la liga mira hacia otro lado a la justicia ordinaria con todas las consecuencias incluso si eso pudiera afectar a la competicion de la liga.
Perfectamente expuesto