El Athletic guerra hasta el final

Registro: 21/03/2007

Publicado ayer a las 15:11
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 15:12
Leído: 30.114
Opina que el 1:1 no se cumple, están en Madrid para pelearlo hasta el final.

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 165) de 383 respuestas

Respuesta #151
ayer a las 17:19
Cita de Beni Areeta:
Cita de Pekaloka:
A mi me parece bien esto pero habría que hacerlo después de que paguen, hacerlo ahora no le veo mucho sentido la verdad.

Hacerlo después y ser el responsable directo de que el jugador no pueda jugar con el Barcelona, mientras su hermano es el capitán de tu club, me parece una bomba de relojería tan difícil de gestionar que casi prefiero que no se haga.

Hay que hacerlo antes e intentar evitar que Nico se vaya al FCB si no se está totalmente seguro de que se están cumpliendo las normas. Como he dicho ya mil veces, es un asunto tan enrevesado y con tantas aristas que cada vez entiendo más el silencio de Nico.

Asi es, Nico no quiere cagarla ni para un lado ni para otro y tiene pinta que le han dicho que silencio.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #152
ayer a las 17:20
Cita de csxbel:
Cita:

Sabes cuando hubiera estado fuera de su alcance?, si el señorito hubiera firmado una clausula de 150 millones, entonces si que nunca hubiesen pujado por él; fin de la historia.
Todo lo demas humo y pataletas que no nos llevan a ninguna parte.
Con una clausula mucho más alta alta ni con todas las palancas del mundo hubiesen pujado por él; o sea vamos a dejar ya de atacar solo a una parte y no desviar la atención del tema, la que todos sabemos; que se quería marchar PUNTO.
Asi que el primero que ha faltado el respeto y ha ninguneado al club es él, no lo olvidemos, y encima que no tiene un reparo en ir a un club non grato para nosotros.

Y?

El ejemplo te lo he puesto con Iñigo Martínez, que se fue gratis, gratis!

El problema no es que te fichen a un jugador, a nosotros o a cualquiera, el problema es que lo hagan saltándose las normas.

El problema debería ser de todos.

Nico puede querer irse a donde le de la gana, igual quiere ir a Saturno, pero igual es imposible.

Supongo que alguna culpa tuvo Iñigo tambien, digo yo; que Nico por lo menos va a dejar pasta.
Que el Barça no está haciendo nada que no le estén permitiendo, no lo olvidemos, y lo van a seguir haciendo.
Pero cuando un jugador diferencial se pone una clausula asequible es que quiere que le faciliten su salida, asi de simple, y se ha puesto él en bandeja. Es más, creo que se la ha puesto a conciencia para ir precisamente a ese equipo y no a otro.
Y discrepo que Nico puede irse donde le de la gana, se puede ir donde le de la gana menos allá, esa es la realidad
Respuesta #153
ayer a las 17:20
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Hacerlo después y ser el responsable directo de que el jugador no pueda jugar con el Barcelona, mientras su hermano es el capitán de tu club, me parece una bomba de relojería tan difícil de gestionar que casi prefiero que no se haga.

Hay que hacerlo antes e intentar evitar que Nico se vaya al FCB si no se está totalmente seguro de que se están cumpliendo las normas. Como he dicho ya mil veces, es un asunto tan enrevesado y con tantas aristas que cada vez entiendo más el silencio de Nico.

Asi es, Nico no quiere cagarla ni para un lado ni para otro y tiene pinta que le han dicho que silencio.
Pero el silencio es cagarla con un lado no?

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #154
ayer a las 17:22
Cita de Science4Ever:
Se puede recurrir al CSD. Verás como si los tienes redondos (que es el caso y por eso tenemos que estar muy orgullosos), los politicos se echan para atrás. Si va para arriba se les va el puesto...

Cita:

Si lo llevas a la justicia, el CSD les da la razón.

Atados de pies y manos.

El CSD lo mirará bien.

El Gobierno, es cierto, necesita los votos de Junta y ERC, pero también los de PNV y Junta.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #155
ayer a las 17:23
Cita de Tatín:
Cita:

Es muy simple:

La alargamos para que no pase mas... y sabes que significa esto?

Pues el caso Iñigo Martínez por ejemplo, si en aquel momento se lo llevaron con trampas, porque no lo podían inscribir, es decir se les permitió saltarse las normas... eso implica que ya no lo podrían volver a hacer.

Eso implica que jamas hubiesen pujado por Nico, porque está fuera de su alcance.

Y pongo el nombre de Nico, como puedo poner el del portero del Español o cualquier otro fichaje, Olmo, etc...

Sabes cuando hubiera estado fuera de su alcance?, si el señorito hubiera firmado una clausula de 150 millones, entonces si que nunca hubiesen pujado por él; fin de la historia.
Todo lo demas humo y pataletas que no nos llevan a ninguna parte.
Con una clausula mucho más alta alta ni con todas las palancas del mundo hubiesen pujado por él; o sea vamos a dejar ya de atacar solo a una parte y no desviar la atención del tema, la que todos sabemos; que se quería marchar PUNTO.
Asi que el primero que ha faltado el respeto y ha ninguneado al club es él, no lo olvidemos, y encima que no tiene un reparo en ir a un club non grato para nosotros.

Nico tiene derecho a ponerse la cláusula que él quiera en acuerdo con el Club.
Lo que no es de derecho es llevar a cabo un fichaje incumpliendo las normas.

Respuesta #156
ayer a las 17:23
Cita de juanjesus:
Cita de Vamoaveee:
Pues esto es un reflejo de otra guerra.
Nico vs Athletic

Eso es lo único que no nos debería preocupar.

Estaría bueno que se fuera por las malas, callado y encima nos preocupe que piense.
Te recuerdo que seguimos teniendo al hermano, personaje muy importante en el Athletic actual

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #157
ayer a las 17:24
Cita de Tatín:
Cita:

Y?

El ejemplo te lo he puesto con Iñigo Martínez, que se fue gratis, gratis!

El problema no es que te fichen a un jugador, a nosotros o a cualquiera, el problema es que lo hagan saltándose las normas.

El problema debería ser de todos.

Nico puede querer irse a donde le de la gana, igual quiere ir a Saturno, pero igual es imposible.

Supongo que alguna culpa tuvo Iñigo tambien, digo yo; que Nico por lo menos va a dejar pasta.
Que el Barça no está haciendo nada que no le estén permitiendo, no lo olvidemos, y lo van a seguir haciendo.
Pero cuando un jugador diferencial se pone una clausula asequible es que quiere que le faciliten su salida, asi de simple, y se ha puesto él en bandeja. Es más, creo que se la ha puesto a conciencia para ir precisamente a ese equipo y no a otro.
Y discrepo que Nico puede irse donde le de la gana, se puede ir donde le de la gana menos allá, esa es la realidad

Sigues sin enteder lo que se está discutiendo...

Que da igual si un jugador se quiere ir o no, o si se va gratis o pagando.

Que el problema es que un club compre jugadores, sin dinero! O no los pueda inscribir porque se salta las normas

Joe, que tendrá que ver el futbolista X, en la discusión.

Y Si el club cumple las normas, pues ningún problema (si el Barcelona las cumpliese, no hay problema), pero si no las cumples, ahí es donde el Athletic quiere fiscalizar el asunto.
Respuesta #158
ayer a las 17:25
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Estaría bueno que se fuera por las malas, callado y encima nos preocupe que piense.
Te recuerdo que seguimos teniendo al hermano, personaje muy importante en el Athletic actual

No se por que que esto va estallar, al final nosotros saldremos mal parados, no se que pensara Iñaki de todo esto, como capitan le va tocar hablar, espero que vaya de cara, por que como actue como su hermano pintan bastos.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #159
ayer a las 17:26
Cita de Shin:
Cita:

No se por que que esto va estallar, al final nosotros saldremos mal parados, no se que pensara Iñaki de todo esto, como capitan le va tocar hablar, espero que vaya de cara, por que como actue como su hermano pintan bastos.
Cuando tenemos un plantillón, en vez de centrarnos durante la pretemporada en preparar bien todo lo que viene, vamos a estar pendientes, todos, jugadores, aficionados, etc., de esta puta mierda

2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #160
ayer a las 17:27
Cita de DoctorDeseo:
Cita de Camaro75:
Esto ya ni debe ser por Nico.

Es por la dignidad de jugar con las mismas reglas

Pero eso será responsabilidad de todos los clubs no?

Tu te crees de verdad, que alguien se va a creer, que luchamos por eso, en vez de por despecho porque se hayan llevado a Nico?

Me da igual que crea la gente

Si te quieren quitar un jugador sin cumplir las reglas es obligación del club defender a sus socios

Socios que pagamos una cuota para ver una competición justa .

La excusa de que como no nadie hace nada, para que vamos a hacer nosotros es la más sumisa que he visto.

Ahora estamos pagando con la actitud de Nico que hace pocos meses el CSD nos metiese a Olmo por el culo.

Los jugadores ven que no pasa nada.....

Ya vale hombre...

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #161
ayer a las 17:28
Cita de Science4Ever:
Se puede recurrir al CSD. Verás como si los tienes redondos (que es el caso y por eso tenemos que estar muy orgullosos), los politicos se echan para atrás. Si va para arriba se les va el puesto...

Cita:

Si lo llevas a la justicia, el CSD les da la razón.

Atados de pies y manos.

Tal y como está ahora el Gobierno central, cualquier cosa que les llegue es una carta para que juegue la oposición.
Si hay dudas de la legalidad de la acción, en este caso que además nos incumbe directamente, por lo menos hay que pelearlo.

Respuesta #162
ayer a las 17:28
Cita de pbi1mp:
Cita:

El CSD lo mirará bien.

El Gobierno, es cierto, necesita los votos de Junta y ERC, pero también los de PNV y Junta.

Como no cambien de presidente.

Este ha declarado públicamente que está encantado con lo que hizo con Olmo y que lo volvería a hacer. Que con él no se va a quedar un jugador con contrato sin jugar.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #163
ayer a las 17:29

Me parece muy bien que nuestra directiva obstaculice todas las maniobras de ese club delincuente, eso sí, una vez que haya pagado la cláusula.
El problema de Españistan, es que no hay cultura futbolistica, el 80% de los seguidores de los clubs de la LFP, son del Madrid y el Farsa, con lo que apenas tienen ese orgullo que tenemos nosotros ante estas trampas que ejecutan estos 2 clubs estado, sobre todo el equipo de Nico.
Aquí sería impensable, que los hinchas tumbaran la Súper Liga, como hicieron los hinchas ingleses.
Ojalá me equivoque, pero hay mucho interés económicos, en que el duopolio, y el tonto útil, sigan siendo los reyes del mambo, por lo que la caverna mediática se echara encima de nosotros, si ponemos impedimentos a que sigan campando a sus anchas.

Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.

Enfriare mi odio hasta la indiferencia.

Respuesta #164
ayer a las 17:30
Cita de natxoath67:
Cita:

Pero el silencio es cagarla con un lado no?
Ahora es cuando todos sospechamos, o casi todos, que aquella lesión no era para tanto, y que el tío ha estado mirando por su culo para no llegar lesionado a las negociaciones?

2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #165
ayer a las 17:31
Cita de Vamoaveee:
Cita:

El hermano está muy por debajo del escudo y de la institución. Muuuuuuuyyyyyyyyyy por debajo. Nico sabe perfectamente a qué club va y como está el percal a nivel social e institucional, que apechugue que queremos ser muy hombres pa unas cosas y muy niños para otras.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso