El Athletic guerra hasta el final

Registro: 21/03/2007

Publicado ayer a las 15:11
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 15:12
Leído: 29.831
Opina que el 1:1 no se cumple, están en Madrid para pelearlo hasta el final.

Respuestas al tema

Mostrando (181 - 195) de 383 respuestas

Respuesta #181
ayer a las 17:47
Lo peor de la situación es que vamos a perder mucho más que a un jugador, por muy importante que fuera.

El Barcelona va a conseguir, casi sin pretenderlo inicialmente, desestabilizarnos por completo.

Estamos en tal grado de histeria, que creo que los que vivimos en Narnia somos nosotros.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #182
ayer a las 17:49
Cita de The sweeper:
Cita:

Para mi lo primero es que cumplan la norma para poder pagar y si no la cumplen y no pueden fichar, que no se lleven al jugador.

¿Y si el jugador se quiere ir? ¿Lo mantienes contra su voluntad hasta que se le acabe el contrato? Con todo lo que ello supone …

Si el jugador se quiere ir, que traiga la cláusula todo en regla y es libre. Si se quiere ir y ese Club no cumple la normativa, no podrá ir. Hay otros clubes que cumplen la normativa y aquí otros jugadores que si quieren estar.
Si es cierto que Nico ha dicho que se quiere ir y al final no puede ir al Palancas, pues una renovación sería un buen gesto para reconciliarse, o sino pues tendrán que jugar primero los que si quieren estar aquí, aunque haya un mundial de por medio o dos temporadas más de contrato. Mira Kepa por ejemplo se replanteó las cosas.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #183
ayer a las 17:50
Me parecen increíbles tantas explicaciones Nico se quiere ir y para eso ha ido al Barça a bajarse los pantalones después de un año en el que, visto lo visto sólo ha brillado en los partidos de la selección y se ha borrado aduciendo una pubalgia, aquí el servicio médico sería importante que lo aclarara pues parece que está como una rosa.
El Barça no es culpable, el culpable es el jugador, y los que lo llevan, tanto Tainta como su entorno más íntimo, así que no os metáis con el Barça ya les conocemos.
Respuesta #184
ayer a las 17:52
Cita de Pekaloka:
Cita:

Todo el sentido.
Quizá se lo piensen mejor y acaban yendo a por Rashford, por ejemplo.

Y nos quedamos sin dinero y con un jugador que no quiere jugar aquí y está aquí porque hemos impedido su fichaje? Hay que pillar la pasta y después ya liarla hasta donde haga falta.

Si no apareciese el Palancas, Nico si querría jugar aquí.

Respuesta #185
ayer a las 17:53
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

¿Y si el jugador se quiere ir? ¿Lo mantienes contra su voluntad hasta que se le acabe el contrato? Con todo lo que ello supone …

Si el jugador se quiere ir, que traiga la cláusula todo en regla y es libre. Si se quiere ir y ese Club no cumple la normativa, no podrá ir. Hay otros clubes que cumplen la normativa y aquí otros jugadores que si quieren estar.
Si es cierto que Nico ha dicho que se quiere ir y al final no puede ir al Palancas, pues una renovación sería un buen gesto para reconciliarse, o sino pues tendrán que jugar primero los que si quieren estar aquí, aunque haya un mundial de por medio o dos temporadas más de contrato. Mira Kepa por ejemplo se replanteó las cosas.
A ver, la cláusula es una cosa, inscribirlo, otra. Van a pagar, se irá y luego ya buscarán la manera de hacer trampa. Si tienen el dinero, podrán llevárselo, no hay tu tía, otra historia es que el jugador (ojalá), se coma tres meses en la grada porque no puedan inscribirlo

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #186
ayer a las 17:53
Cita de natxoath67:
Cita:

Asi es, Nico no quiere cagarla ni para un lado ni para otro y tiene pinta que le han dicho que silencio.
Pero el silencio es cagarla con un lado no?

En la situación en la que está es la menor cagada desde mi punto de vista y poniéndome en su piel. Dar algún que otro like a publicaciones del Club e ir viendo como evoluciona todo. El silencio no creo que se alargue mucho o no más de la vuelta a los entrenos, creo yo.

Respuesta #187
ayer a las 17:54
Cita de pbi1mp:
Cita:

El CSD lo mirará bien.

El Gobierno, es cierto, necesita los votos de Junta y ERC, pero también los de PNV y Junta.

El PNV no va a facilitar un gobierno de Abascal para beneficiar al Athletic eso tenlo por seguro.

Respuesta #188
ayer a las 17:56
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

Tal y como está ahora el Gobierno central, cualquier cosa que les llegue es una carta para que juegue la oposición.
Si hay dudas de la legalidad de la acción, en este caso que además nos incumbe directamente, por lo menos hay que pelearlo.

Claro; y el PNV se va a meter en este asunto de apoyar al Athletic , con el visto bueno de sus junteros guipuzcoanos, alaveses y navarros. Muy lógico.

Para nada, de hecho he dicho lo contrario en otro comentario, pero la oposición no es el PNV y pelearlo me refiero al Club.

Respuesta #189
ayer a las 17:56
Editada ayer a las 17:57
Cita de Vamoaveee:
Cita:

A ver, la cláusula es una cosa, inscribirlo, otra. Van a pagar, se irá y luego ya buscarán la manera de hacer trampa. Si tienen el dinero, podrán llevárselo, no hay tu tía, otra historia es que el jugador (ojalá), se coma tres meses en la grada porque no puedan inscribirlo

Pero si antes has dicho que en eso no hay que meterse por si el pobre Iñaki se pone triste.
Respuesta #190
ayer a las 17:57
Cita de DoctorDeseo:
Lo peor de la situación es que vamos a perder mucho más que a un jugador, por muy importante que fuera.

El Barcelona va a conseguir, casi sin pretenderlo inicialmente, desestabilizarnos por completo.

Estamos en tal grado de histeria, que creo que los que vivimos en Narnia somos nosotros.
No estoy de acuerdo. El equipo se va a reforzar y será mejor que con Nico.
Respuesta #191
Aquí van los comentarios más votados en la noticia de Marca.

- Cuando hicisteis el clausulazo de Iñigo Martinez a la Real Sociedad no llorasteis tanto.

- El jugador ya no quiere seguir, Que paguen la cláusula y punto Que patéticos sois, madre mía

- Ya es hora que reciba de su propia medicina . Eso es lo que hace con los jugadores de la cantera de Osasuna que se lleva.

- Que pesados los de Bilbado.

- Pataleta de niño pequeño al que le han quitado el sonajero.

- La regla 1:1 tiene influencia en la inscripción de Jugadores no en los fichajes. Que Nico serà culé antés del 20 de Julio lo saben los indios.

- Meme Atlético de Bilbado pasa al ¿ataque?

- En referencia al 1er comentario. Fueron y lo pagaron, no estuvieron 2 años dando la matraca..

Para mear y no echar gota, que asco dan.
Respuesta #192
Cita de Loren1977:
Cita:

Pues sería lo más prudente.

A Nico no le vas a escuchar nada. Lo vas a ver en Barcelona con otra camiseta y listo.

Si todo sucede conforme a la normativa y depositando la cláusula, poco que reprochar habrá.

Respuesta #193
Cita de The sweeper:
Cita:

El CSD ya ha demostrado de qué lado está. No necesitamos más pruebas.

OLMO Venía de un club extranjero, ahora es un poco distinto…
Respuesta #194
ayer a las 17:58
A mí sí trae la pasta que se vaya, es más yo tal y como está el asunto casi prefiero que sea la semana que viene como dicen.

Eso no quita para que me parezca de lujo que ahora el Barcelona tenga más ojos en sus movimientos, ya que quien tiene que controlar lo hace de aquella manera, creo que son cosas independientes.

Lo triste es que sea el Athletic quien tenga que hacerlo. Y espero que si se ven irregularidades se denuncie y se denuncie con todas las consecuencias.
Respuesta #195
ayer a las 17:58
Cita de bolun:
Solo espero que para el día 9 el Barça haya soltado la pasta.

No me gustaría ver que un jugador con contrato no se presente al primer entrenamiento de la temporada (se le podría poner una sanción y multa).

Nico empieza más tarde si no me equivoco.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso