El Athletic guerra hasta el final

Registro: 21/03/2007

Publicado ayer a las 15:11
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 15:12
Leído: 30.767
Opina que el 1:1 no se cumple, están en Madrid para pelearlo hasta el final.

Respuestas al tema

Mostrando (211 - 225) de 383 respuestas

Respuesta #211
ayer a las 18:08
Cita de bilbaino90:
Cita de JAVITZU:
Si pagan la clausula no deberíamos hacer nada más, ya está, el jugador es libre, si después no pueden inscribirle es su problema, pero el Athletic no debería meterse por el medio, también hay que saber perder, y para controlar la inscripción del jugador ya hay otros estamentos.
Otra cosa es que el Athletic haya querido informarse antes de que paguen de la situación del Barça, para intentar convencer a Nico, pero de ahí no se debería pasar.

Saber perder?

Cuando te ganan haciendo trampas, tú te quedas tan pancho y callado?

Exacto, ni de pvta coña vamos a dejar que se vayan de rositas después del vacileo y las formas con las que nos han venido. Aunque quede en nada, hay que morir matando y que queden en evidencia como lo que son. Si el resto de equipos se quedan callados quedarán como cómplices y allá ellos con su conciencia. Pero qué no se diga que el Athletic se quedó de brazos cruzados mientras estos puercos hacían de las suyas.
Respuesta #212
ayer a las 18:08
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Bueno, a lo mejor el Club lo que está haciendo es mostrarle a Nico que no lo van a poder inscribir.
Y qué hacemos, nos lo quedamos a estas alturas?

Yo es que creo que a todo se le puede dar la vuelta por muy difícil que sea y mientras quede una mínima esperanza de que Nico pueda seguir aquí, yo pelearía por que se cumpla. Si el Palancas esta vez tampoco puede llevárselo, a lo mejor Nico se acaba quedando y renovando, quién sabe.
Yo creo que se irá pero no me parece mal que se pelee todo lo posible porque no sea así y eso es lo que espero de la junta directiva del Club.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #213
ayer a las 18:09
Cita de A.Herrera:
Cita:

que son nuestros rivales! Que no podemos dejar que hagan lo que se ponga en la punta de la polla.

Luego nos cruzamos en Copa y les querrás ganar.
Y tú mantendrías a un jugador que no quiere jugar en tu club?

Lo prefiero ver en la grada.

Ojo que el Barça puede darle la vuelta al calcetín.

Imaginaros que paga clàusula pero no le pueden inscribir.

El mierdalona podría revender al jugador a otro club por màs dinero del que le ha costado

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #214
ayer a las 18:09
Cita de JAVITZU:
Si pagan la clausula no deberíamos hacer nada más, ya está, el jugador es libre, si después no pueden inscribirle es su problema, pero el Athletic no debería meterse por el medio, también hay que saber perder, y para controlar la inscripción del jugador ya hay otros estamentos.
Otra cosa es que el Athletic haya querido informarse antes de que paguen de la situación del Barça, para intentar convencer a Nico, pero de ahí no se debería pasar.

Pero si compites con ellos en liga y copa, como no vas a tener que pedir que compitan en igualdad de condiciones, si los que tienen que controlar no lo hacen pues ahí estamos nosotros.

Que el detonante es el caso de Nico, seguro. Pero lo uno no quita a lo otro y me parece de lujo que se controle hasta el ultimo euro que mueva el Barcelona
Respuesta #215
ayer a las 18:10
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Yo es que creo que a todo se le puede dar la vuelta por muy difícil que sea y mientras quede una mínima esperanza de que Nico pueda seguir aquí, yo pelearía por que se cumpla. Si el Palancas esta vez tampoco puede llevárselo, a lo mejor Nico se acaba quedando y renovando, quién sabe.
Yo creo que se irá pero no me parece mal que se pelee todo lo posible porque no sea así y eso es lo que espero de la junta directiva del Club.
Es un escenario casi idílico, sobre todo por la bofetada de realidad a uno y al palancas. Pero eso solo pasa en las películas, siempre y cuando no sean woke

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #216
ayer a las 18:11
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Si Herrera y Kepa dieron la vuelta a lo suyo, para Nico que no ha dicho ni esta boca es mía, es un paseo militar. Aquí lo que pasa es que hay algunos que no le tragan y ya quieren que se marche si o si. La realidad es que en el mundo del fútbol te puedes escaquear de prácticamente todo.
Respuesta #217
ayer a las 18:15
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

Pero eso ya lo piensan ahora, mejor intentar meterles el dedo en el ojo someramente que darnoslas de estoicos.

Pero como les metemos el dedo en el ojo.

Que les vamos a hacer, una auditoría nosotros?

Pájaros y flores.

La auditoría se la harà quien corresponda, y por cierto hago una pregunta......

Si se le inscribe en la liga fraudulentamente, en champions también puede jugar o UEFA tiene sus propias normas?

Respuesta #218
ayer a las 18:16
El Barça que haga lo que kiera
Dentro d la ley pero cuando un jugador dice públicamente que no kiere seguir en un equipo y kiere marcharse lodemas es hacer el ridículo
Nico lo tiene claro no kiere seguir en el athletic...
Nos duela o nos vuelva locos
   Pasa de nuestro athletic!!!
Yo si soy presi hubiera negociado pago de cláusula en 3 años para intentar sacar el doble y adiós muy buenas !!!
Si pasa del club y de su hermano que es el capitán que
Más podemos hacer?? Sacar lo máximo y resignarse porque se va ir si o si
Puxa athletic
Respuesta #219
ayer a las 18:16
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Cuando enseñas tus cartas ya no hay vuelta atrás..
Lo único que se tenga que ir a Alemania, que no estaría nada mal.
Respuesta #220
ayer a las 18:18
Cita de vietcong:
Cita:

Pájaros y flores.

La auditoría se la harà quien corresponda, y por cierto hago una pregunta......

Si se le inscribe en la liga fraudulentamente, en champions también puede jugar o UEFA tiene sus propias normas?

Olmo jugó?

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #221
Cita de e_unoto:
Cita:

Cuando enseñas tus cartas ya no hay vuelta atrás..
Lo único que se tenga que ir a Alemania, que no estaría nada mal.
Sería la hostia que acabase en Italia, Francia u Holanda, cedido con derecho a compra

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #222
Yo no entendería otra cosa. Hay que resistirse hasta el infinito.

Entiendo que en situaciones de violencia, de robos, violaciones, etc, la víctima no se resista por el miedo, pero aquí hay que ir a saco. Si quieren al jugador, que cumplan y el jugador que sepa a dónde va.

No se trata solo de defenderse esta vez. Se trata de sentar precedentes.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #223
ayer a las 18:19
Cita de The sweeper:
Cita:

Pájaros y flores.

Si lo llevas a la justicia, el CSD les da la razón.

Atados de pies y manos.

Pues entonces igual hay que tomar otras médidas para que esto coja repercusión mundial.

A bote pronto se me ocurre que cuando juguemos contra ellos, sacar a algunos jugadores del Bilbao Athletic y nada màs empezar el partido provocar amarillas dobles (expulsiones) y que se tenga que suspender el partido cuando expulsan a 4

Respuesta #224
ayer a las 18:19
Cita de 15:
El Barça que haga lo que kiera
Dentro d la ley pero cuando un jugador dice públicamente que no kiere seguir en un equipo y kiere marcharse lodemas es hacer el ridículo
Nico lo tiene claro no kiere seguir en el athletic...
Nos duela o nos vuelva locos
   Pasa de nuestro athletic!!!
Yo si soy presi hubiera negociado pago de cláusula en 3 años para intentar sacar el doble y adiós muy buenas !!!
Si pasa del club y de su hermano que es el capitán que
Más podemos hacer?? Sacar lo máximo y resignarse porque se va ir si o si
Puxa athletic

Por eso no eres presidente.

Negocia tu plazos con alguien que debe 2 mil millones.....el Athletic no.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #225
ayer a las 18:20
Cita de vietcong:
Cita:
Y tú mantendrías a un jugador que no quiere jugar en tu club?

Lo prefiero ver en la grada.

Ojo que el Barça puede darle la vuelta al calcetín.

Imaginaros que paga clàusula pero no le pueden inscribir.

El mierdalona podría revender al jugador a otro club por màs dinero del que le ha costado

Eso no podría hacer pq primero tendría q inscribirlo para venderlo a otro club

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso