El Athletic guerra hasta el final
Registro: 21/03/2007
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 15:12

Respuestas al tema
Mostrando (241 - 255) de 383 respuestas
ayer a las 18:31
Cita de Camaro75:Cita:
Y esto, ¿cuándo ha sucedido?
Al protagonista yo no le he escuchado decir ni esta boca es mía.
Que no hable no quiere decir que no esté más que claro la voluntad del jugador.
El tema es que Nico tendrá que asumir que el Athletic defienda sus derechos y su dignidad...o que se vaya a un club decente y serio , que hay varios.
Pero hay que ceñirse a la verdad.
A mí puede disgustarme el silencio de Nico, pero no puedo concederle la literalidad de unas palabras.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
ayer a las 18:33
Cita de Txapelbask:Cita:
Si lo llevas a la justicia, el CSD les da la razón.
Atados de pies y manos.
El gobierno bastante tiene como para abrirse nuevos frentes y no creo que en Barcelona les hiciera gracia que se judicialice. Esto no va de despechos y tonterías si no de cumplir las normas y la legalidad.
Además repito la directiva se debe a sus socios y dejar que Niko acabe en un "rival" en múltiples competiciones que no respeta las normas sería negligente y mas ante una posible perdida patrimonial que sufriría el club.
Vamos a ver....
Se vislumbra que el Barça tiene trato de favor porque Puigdemont presiona a Sánchez??
Pues si es así, cabe recordar que tan vàlidos o màs son los votos de PNV y Bildu para Sanchez
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
ayer a las 18:34
Cita de JIMIFLOID:Cita:
La diferencia con aquellos, es la poca cantidad de información que llegó, migajas. Gracias a toda esta bazofia culé, hemos tenido de todo tipo.
Eso es cierto pero siempre podrán decir que no ha sido por parte del jugador, por eso el silencio. Si Nico despues de esto tampoco consigue ir allí, a lo mejor el Palancas ya se olvida definitivamente y Nico acepta renovar para poder jugar e ir al Mundial. Ya te digo que lo veo complicado, no, lo siguiente, pero intentarlo hay que como diría el maestro Yoda![]()

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
ayer a las 18:38
Cita de e_unoto:Cita de JAVITZU:.Te recuerdo que es un rival directo en varias Competiciones.
Si pagan la clausula no deberíamos hacer nada más, ya está, el jugador es libre, si después no pueden inscribirle es su problema, pero el Athletic no debería meterse por el medio, también hay que saber perder, y para controlar la inscripción del jugador ya hay otros estamentos.
Otra cosa es que el Athletic haya querido informarse antes de que paguen de la situación del Barça, para intentar convencer a Nico, pero de ahí no se debería pasar.
Y el Athletic sólo pide que se cumpla la ley..
por supuesto que hay que ir con todo.
Por supuesto que hay que hacer que se cumpla la ley, pero se tiene que hacer cumplir con Nico y con todos, y no creo que ese sea el trabajo del Athletic, y si acaso si el Barça adultera la competición hay que denunciarlo independientemente del fichaje de Nico.
Hay equipos que hacen historia, el Athletic hace leyenda.
ayer a las 18:39
El Athletic va a controlar como pueda las cuentas del Barça, pero no tiene capacidad de decisión para permitir que las palancas (cobros actuales de derechos a futuro) se consideren como válidas. Y esto aunque las ventas sean ficticias, como el extraño producto que es Barça Visión.
El Barça contrata a un auditor de cuentas que aprueba determinados movimientos (como la venta de palcos VIP de un estadio no construido), para prescindir de sus servicios una vez hecho el desaguisado. Llega un nuevo auditor que desestima tal operación. ¿Qué pasa con ese auditor de cuentas que es contratado "ad hoc"?. ¿Nadie toma medidas contra él?.
Y, encima, con choteo desde determinados medios de información catalanes, que se regodean de que fichan a quien quieren y cuando quieren. En fin.
ayer a las 18:48
Cita de vietcong:Cita:
El gobierno bastante tiene como para abrirse nuevos frentes y no creo que en Barcelona les hiciera gracia que se judicialice. Esto no va de despechos y tonterías si no de cumplir las normas y la legalidad.
Además repito la directiva se debe a sus socios y dejar que Niko acabe en un "rival" en múltiples competiciones que no respeta las normas sería negligente y mas ante una posible perdida patrimonial que sufriría el club.
Vamos a ver....
Se vislumbra que el Barça tiene trato de favor porque Puigdemont presiona a Sánchez??
Pues si es así, cabe recordar que tan vàlidos o màs son los votos de PNV y Bildu para Sanchez
A mi esas elucubraciones metiendo a los políticos me parecen una ida de olla importante.
Los del PNV y de Bildu de la Real, Osasuna y Alaves se están ahora mismo descojonando.si leen esto.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

ayer a las 18:55
Cita de Blackie:
No veo muchas posibilidades. Independientemente de la situación financiera del Barcelona, si LaLiga le impide la inscripción, cuenta con la seguridad de la cautelarísima del CSD, José Manuel Rodríguez Uribes ya ha dicho que la ha dado (Dani Olmo) y la volvería a da si se da otra vez la circunstancia.
Este es el presidente del CSD
imagen
A estas alturas ya debemos tener claro que lo del 1:1 no es problema para inscribir tratándose del Barcelona.
Menudo cara.....se parece más a un animal de granja que le gusta revolcarse en el barro
ayer a las 18:55
Nico se va a ir este verano si o si. Después de lo que ha hecho, es imposible que siga.
Asi que si lo quiere fichar un club que creemos que no cumple las normas, hay que denunciar. Y que se vaya al Barcelona cuando cumpla las normas y si las sigue sin cumplir qué se vaya al Bayern o donde quiera.
Yo lo veo perfecto. El daño ya nos lo han hecho durante el último año, soltando mierda y mentiras sobre nosotros como club y afición porque todo el Barcelona es una gran mierda. Pues ya está, ya sabemos que Nico no va a seguir, a planificar nuestro equipo sabiéndolo y a denunciando todo lo que esté fuera de las normas. Nosotros ya no tenemos nada que perder, ya no vamos sufrir más porque lo que importa, Nico, y sabemos que no va a seguir en el Athletic, así que saco contra ese montón de mierda.
Que total, van a hacer lo que les de la gana.
ayer a las 18:58
Cita de Bala_Roja:Cita de Blackie:
No veo muchas posibilidades. Independientemente de la situación financiera del Barcelona, si LaLiga le impide la inscripción, cuenta con la seguridad de la cautelarísima del CSD, José Manuel Rodríguez Uribes ya ha dicho que la ha dado (Dani Olmo) y la volvería a da si se da otra vez la circunstancia.
Este es el presidente del CSD
imagen
A estas alturas ya debemos tener claro que lo del 1:1 no es problema para inscribir tratándose del Barcelona.
Menudo cara.....se parece más a un animal de granja que le gusta revolcarse en el barro
Para Laporta comprar un político es un día más en la Oficina.
ayer a las 19:01
ayer a las 19:02
Editada ayer a las 19:06
Cita de DoctorDeseo:Cita:
Vamos a ver....
A mi esas elucubraciones metiendo a los políticos me parecen una ida de olla importante.
Los del PNV y de Bildu de la Real, Osasuna y Alaves se están ahora mismo descojonando.si leen esto.
Que más les da a PNV y Bildu el Fichaje de Dani Olmo por un Club Corrupto.
Y en el caso de Nico, lo mismo para no molestar a Zebras y Patateros.
Qué lo del CSD es un tema político, no me cabe duda pero más que Puigdemont igual es Sumar con el tema del derecho al trabajo.
ayer a las 19:04
Cita de JIMIFLOID:Cita:
El CSD lo mirará bien.
El Gobierno, es cierto, necesita los votos de Junta y ERC, pero también los de PNV y Junta.
El PNV no va a facilitar un gobierno de Abascal para beneficiar al Athletic eso tenlo por seguro.
Y Puigdemont si?
Pero no hace falta llegar a eso.
Que le pueden tumbar todas las votaciones
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
ayer a las 19:04
Editada ayer a las 19:05
Cita de nacho73:Que Nico ya está perdido.
Buenas tardes yo creo que el atletic esta cometiendo un error se que se juega mucho uriarte pero al final williams se va air.Si no le dejan ir al barcelona le dira al represetante que no se quiere quedar.
El tema es que no nos lo quite un Club que adultera la Competición.
No sé por qué me da que Uriarte está hasta las narices de Nico.
ayer a las 19:14
Cita de nacho73:
Buenas tardes yo creo que el atletic esta cometiendo un error se que se juega mucho uriarte pero al final williams se va air.Si no le dejan ir al barcelona le dira al represetante que no se quiere quedar.
Es un error vigilar que el Bcn no te robe un jugador sin poder hacerlo?
Yo no os entiendo a algunos...me dejáis ir a robar a vuestra casa?porque es que es un pasotismo total por la legalidad.
Y si lo fichan bien adios.
Y si no lo pueden fichar y Nico se va a Alemania...pues adiós.
Pero todo legal.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

ayer a las 19:16
Cita de nacho73:
Esto no va de que Nico se vaya, esto va de que si tú y yo jugamos una partida de Monopoly la juguemos con las mismas reglas, es decir competimos en 4 competiciones con el Barcelona y queremos que compitan con las mismas reglas que se exigen al resto.