El Athletic guerra hasta el final
Registro: 21/03/2007
Editado 1 veces - Última vez el 25 de junio a las 15:12

Respuestas al tema
Mostrando (256 - 270) de 384 respuestas
el 25 de junio a las 19:19
Cita de e_unoto:Cita:
A mi esas elucubraciones metiendo a los políticos me parecen una ida de olla importante.
Los del PNV y de Bildu de la Real, Osasuna y Alaves se están ahora mismo descojonando.si leen esto.
Que más les da a PNV y Bildu el Fichaje de Dani Olmo por un Club Corrupto.
Y en el caso de Nico, lo mismo para no molestar a Zebras y Patateros.
Qué lo del CSD es un tema político, no me cabe duda pero más que Puigdemont igual es Sumar con el tema del derecho al trabajo.
Derecho al trabajo??? Ahí veo a SUMAR defendiendo a las minorías oprimidas. En este caso, a los hombres jóvenes y millonarios, que andarán por debajo del 0,5% de la población.

forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
el 25 de junio a las 19:25
Cita de e_unoto:Cita de nacho73:Que Nico ya está perdido.
Buenas tardes yo creo que el atletic esta cometiendo un error se que se juega mucho uriarte pero al final williams se va air.Si no le dejan ir al barcelona le dira al represetante que no se quiere quedar.
El tema es que no nos lo quite un Club que adultera la Competición.
No sé por qué me da que Uriarte está hasta las narices de Nico.
No te ha funcionado el antivirus de Zebras. Este troll solo ha escrito dos veces, y en la anterior llamaba el Bilbao a nuestro Athletic.
el 25 de junio a las 19:26
el 25 de junio a las 19:27
Cita de forever:Cita:
Que más les da a PNV y Bildu el Fichaje de Dani Olmo por un Club Corrupto.
Y en el caso de Nico, lo mismo para no molestar a Zebras y Patateros.
Qué lo del CSD es un tema político, no me cabe duda pero más que Puigdemont igual es Sumar con el tema del derecho al trabajo.
Derecho al trabajo??? Ahí veo a SUMAR defendiendo a las minorías oprimidas. En este caso, a los hombres jóvenes y millonarios, que andarán por debajo del 0,5% de la población.![]()
![]()
![]()
Ese ha sido el argumento del sujeto del CSD...
el 25 de junio a las 19:28
Cita de txitxarra:
https://x.com/AthleticXtra/status/1937919765269406040?s=19
Laporta no ha visto llegar esta hostia

el 25 de junio a las 19:30
Editada el 25 de junio a las 19:34
Cita de vietcong:Cita:
El PNV no va a facilitar un gobierno de Abascal para beneficiar al Athletic eso tenlo por seguro.
Y Puigdemont si?
Pero no hace falta llegar a eso.
Que le pueden tumbar todas las votaciones
Por eso digo que los que apoyan al gobierno central no se van a meter en berengenales, otra cosa es que la oposición vaya a degüello con cualquier cosa a la que le puedan sacar jugo.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

el 25 de junio a las 19:32
Cita de e_unoto:Cita:
Derecho al trabajo??? Ahí veo a SUMAR defendiendo a las minorías oprimidas. En este caso, a los hombres jóvenes y millonarios, que andarán por debajo del 0,5% de la población.![]()
![]()
![]()
Ese ha sido el argumento del sujeto del CSD...
Sí, sí. No pensaba que lo dijeras tú.
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
el 25 de junio a las 19:33
Cita de txitxarra:
Yo tampoco entiendo porque el FC LAPalanca de Negreira habla de jugadores del Athletic Club pero será su problema.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
el 25 de junio a las 19:34
Cita de txitxarra:
Es nuestro problema. Igual que cuando nos metéis goles con la mano, o en fuera de juego, o nos expulsan jugadores por recibir un guantazo como le pasó a Lacruz, o nos pitan un penalty por pegar a Henry en la rodilla con la boca. Y como es nuestro problema, queremos arreglarlo.
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
el 25 de junio a las 19:36
Cita de DoctorDeseo:Cita:
Vamos a ver....
Se vislumbra que el Barça tiene trato de favor porque Puigdemont presiona a Sánchez??
Pues si es así, cabe recordar que tan vàlidos o màs son los votos de PNV y Bildu para Sanchez
A mi esas elucubraciones metiendo a los políticos me parecen una ida de olla importante.
Los del PNV y de Bildu de la Real, Osasuna y Alaves se están ahora mismo descojonando.si leen esto.
Yo primero he hecho una pregunta.
El CSD favorece al puticlub por presión de Puigdemont?
Cabe recordar que Carles es del Girona
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
el 25 de junio a las 19:41
Cita de nacho73:
Buenas tardes yo creo que el atletic esta cometiendo un error se que se juega mucho uriarte pero al final williams se va air.Si no le dejan ir al barcelona le dira al represetante que no se quiere quedar.
pues que venga otro club con el fajo
el 25 de junio a las 19:42
Cita de Relojero:Cita:y la madre es embajadora del Athletic, que no se olvide
Te recuerdo que seguimos teniendo al hermano, personaje muy importante en el Athletic actual
y se pondrá la cami del Barça cuando le toque
el 25 de junio a las 19:43
Editada el 25 de junio a las 19:46
Cita de JIMIFLOID:Cita de txitxarra:
Yo tampoco entiendo porque el FC LAPalanca de Negreira habla de jugadores del Athletic Club pero será su problema.

Me ha encantado lo de Lapalanca

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
el 25 de junio a las 19:44
Editada el 25 de junio a las 19:45
Así que seguiremos por los siglos de los siglos con una liga adulterada. Todos sabemos ya sin ser Nostradamus que la 25-26 la ganará el Madrid o el Barça. Y que el Atlético irá a la Champions. Por decreto ley.

el 25 de junio a las 19:45
Cita de vietcong:Cita:
Yo primero he hecho una pregunta.
El CSD favorece al puticlub por presión de Puigdemont?
Cabe recordar que Carles es del Girona
Y ya te he respondido que me parece una ida de olla.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre