El Athletic guerra hasta el final
Registro: 21/03/2007
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 15:12

Respuestas al tema
Mostrando (226 - 240) de 383 respuestas
ayer a las 18:20
Cita de 15:
El Barça que haga lo que kiera
Dentro d la ley pero cuando un jugador dice públicamente que no kiere seguir en un equipo y kiere marcharse lodemas es hacer el ridículo
Nico lo tiene claro no kiere seguir en el athletic...
Nos duela o nos vuelva locos
Pasa de nuestro athletic!!!
Yo si soy presi hubiera negociado pago de cláusula en 3 años para intentar sacar el doble y adiós muy buenas !!!
Si pasa del club y de su hermano que es el capitán que
Más podemos hacer?? Sacar lo máximo y resignarse porque se va ir si o si
Puxa athletic
A plazos,jajajaja,para que luego no te paguen,cojonudo.
Con dinero sucio no te pueden quitar a un jugador,como nadie mira la ley la miraremos nosotros.
Nico que haga lo que le dé la gana,como el Athletic hará lo que le dé la gana también.
ayer a las 18:21
Cita de DoctorDeseo:Cita:
No estoy de acuerdo. El equipo se va a reforzar y será mejor que con Nico.
Los refuerzos, ya veremos.
Pero me refiero al grado de histeria de la afición.
Empezando porque si quemamos a Iñaki, a ver que ambiente hay en el vestuario.
Y hay gente que está dispuesta a hacerlo.
Iñaki es jugador del Athletic Y capitán y si no entiende que se defienda al Athletic igual no es buen capitán
Zu zara nagusia…
Cita de The sweeper:Cita:
no lo comparto, torres más altas han caído.
¿En este país de pandereta?
SPAINDERETA
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
Editada ayer a las 18:22
Aquí el asunto está en evitar que un año más vulneren las normas económicas bajo las que se rige la competición y que son de obligado cumplimiento para el resto: Palancas falsas, supuestas ventas de palcos que no existen, cautelarisimas, etc, etc....
El próximo uno de julio, como todos los años, es momento de rendir cuentas y todo parece indicar que el palancas más que rendir cuentas va a contar cuentos.
El Athletic ya ha dicho que va a vigilar al máximo y no va a permitir que una vez más el Barcelona incumpla y se salga con la suya haciendo trampas al resto de los equipos que componen LaLiga.
Tras varios años de engaños constantes, me resultaría incomprensible que sea solo el Athletic quien tome la decisión de ejercer esa vigilancia para impedir que la vuelvan a liar.
Nico se puede ir tan pronto deposite su cláusula en LaLiga. Pero esto no es por Nico, esto es para que no se rían del resto de equipos que compartimos competición.
ayer a las 18:22
Editada ayer a las 18:24
Tienen la jeta de decir que no nos metamos, que es cosa suya

ayer a las 18:23
Cita de 15:
El Barça que haga lo que kiera
Dentro d la ley pero cuando un jugador dice públicamente que no kiere seguir en un equipo y kiere marcharse lodemas es hacer el ridículo
Nico lo tiene claro no kiere seguir en el athletic...
Nos duela o nos vuelva locos
Pasa de nuestro athletic!!!
Yo si soy presi hubiera negociado pago de cláusula en 3 años para intentar sacar el doble y adiós muy buenas !!!
Si pasa del club y de su hermano que es el capitán que
Más podemos hacer?? Sacar lo máximo y resignarse porque se va ir si o si
Puxa athletic
Menos mal que no eres presidente del Athletic, menos mal
Zu zara nagusia…

ayer a las 18:24
Cita de Vamoaveee:Cita:La diferencia con aquellos, es la poca cantidad de información que llegó, migajas. Gracias a toda esta bazofia culé, hemos tenido de todo tipo.
Lo de que aquí ya no podía jugar...Urzaiz, Kepa...volvieron a jugar cuando tenían pie y medio fuera.
Eso es cierto pero siempre podrán decir que no ha sido por parte del jugador, por eso el silencio. Si Nico despues de esto tampoco consigue ir allí, a lo mejor el Palancas ya se olvida definitivamente y Nico acepta renovar para poder jugar e ir al Mundial. Ya te digo que lo veo complicado, no, lo siguiente, pero intentarlo hay que como diría el maestro Yoda

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
ayer a las 18:24
Cita de 15:
...cuando un jugador dice públicamente que no kiere seguir en un equipo y kiere marcharse...
Y esto, ¿cuándo ha sucedido?
Al protagonista yo no le he escuchado decir ni esta boca es mía.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
ayer a las 18:25
Cita de Vamoaveee:Cita:Es un escenario casi idílico, sobre todo por la bofetada de realidad a uno y al palancas. Pero eso solo pasa en las películas, siempre y cuando no sean woke
Yo es que creo que a todo se le puede dar la vuelta por muy difícil que sea y mientras quede una mínima esperanza de que Nico pueda seguir aquí, yo pelearía por que se cumpla. Si el Palancas esta vez tampoco puede llevárselo, a lo mejor Nico se acaba quedando y renovando, quién sabe.
Yo creo que se irá pero no me parece mal que se pelee todo lo posible porque no sea así y eso es lo que espero de la junta directiva del Club.
Bueno, por eso el otro día anduvo por aquí Bill Murray, hay un plan

ayer a las 18:26
Aupa Athletic !!!
ayer a las 18:26
Cita de e_unoto:
Sólo por ver a los Corruptos echar humo por las RRSS merece la pena.
Tienen la jeta de decir que no nos metamos, que es cosa suya![]()
![]()
Sí. Cuando te meten goles con la mano también es cosa suya.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
ayer a las 18:28
Cita de pingolin:Cita:
Los refuerzos, ya veremos.
Pero me refiero al grado de histeria de la afición.
Empezando porque si quemamos a Iñaki, a ver que ambiente hay en el vestuario.
Y hay gente que está dispuesta a hacerlo.
Iñaki es jugador del Athletic Y capitán y si no entiende que se defienda al Athletic igual no es buen capitán
Que tiene que ver defender al Athletic con las burradas que se están diciendo de su hermano?
Que en el foro nos retroalimentamos en este estado de histeria colectiva, pero algunos de los comentarios a mí parecen de vergüenza ajena.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
Cita de gallego:Cita de 15:
...cuando un jugador dice públicamente que no kiere seguir en un equipo y kiere marcharse...
Y esto, ¿cuándo ha sucedido?
Al protagonista yo no le he escuchado decir ni esta boca es mía.
Que no hable no quiere decir que no esté más que claro la voluntad del jugador.
El tema es que Nico tendrá que asumir que el Athletic defienda sus derechos y su dignidad...o que se vaya a un club decente y serio , que hay varios.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Cita de Beni Areeta:Cita:
Yo es que creo que a todo se le puede dar la vuelta por muy difícil que sea y mientras quede una mínima esperanza de que Nico pueda seguir aquí, yo pelearía por que se cumpla. Si el Palancas esta vez tampoco puede llevárselo, a lo mejor Nico se acaba quedando y renovando, quién sabe.
Yo creo que se irá pero no me parece mal que se pelee todo lo posible porque no sea así y eso es lo que espero de la junta directiva del Club.
Si Herrera y Kepa dieron la vuelta a lo suyo, para Nico que no ha dicho ni esta boca es mía, es un paseo militar. Aquí lo que pasa es que hay algunos que no le tragan y ya quieren que se marche si o si. La realidad es que en el mundo del fútbol te puedes escaquear de prácticamente todo.
Pues si, por eso esta manteniendo silencio creo yo, y bien que hace, que sabe que uno anda al límite y el otro no va a pasar de puntillas.

ayer a las 18:30
Cita de e_unoto:Cita:
Cuando enseñas tus cartas ya no hay vuelta atrás..
Lo único que se tenga que ir a Alemania, que no estaría nada mal.
Aquí el único que ha enseñado sus cartas ha sido el Palancas. Nico de manera pública no ha dicho ni mu.