El Athletic en la lista negra de la FIFA
Registro: 14/03/2006
Registro: 14/03/2006
Publicado ayer a las 18:37
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 18:41
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 18:41
Leído: 13.715
Acabo de leerlo en el Deia. Sin poder fichar hasta el 2028.
Me parece muy grave
https://www.deia.eus/athletic/2026/02/12/fifa-incluye-athletic-lista-negra-10693632.html
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
Me parece muy grave
https://www.deia.eus/athletic/2026/02/12/fifa-incluye-athletic-lista-negra-10693632.html
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
Respuestas al tema
Mostrando (166 - 180) de 192 respuestas
Respuesta #166
ayer a las 22:15
Cita de Cuervoingenu:Cita:
Te recuerdo lo que has escrito:
Cita de Cuervoingenu: Con esta directiva hemos logrado hitos como un positivo por dopaje y una sanción de la FIFA de tres ventanas sin fichar. ¿Se puede hacer peor? Me gustaría saber cómo.
Ya veo que eres incapaz de ver algo positivo en estos tres años y medio. Sin más, fin del debate.
Debate sigue porque el foro no es tuyo y la gente es libre de opinar lo que le dé la gana aunque a ti no te venga bien.
Por ejemplo no te viene bien hablar de porque en el Athletic se ha dado un positivo por dopaje llevamos toda la temporada sufriendo lesiones y un estado físico lamentable. Y eso pues por ejemplo no te merece ningún comentario.
Porque esta directiva de pronto tiene una sanción de la UEFA que nos coloca a la altura de equipos de la talla de los mencionados en el artículo. Equipos de Venezuela. Que van acorde a la gestión que tenemos, esa tan profesional de gente que en la vida se ha dedicado a tener una página web donde especulaban con entradas y ahora hacen lo mismo con la web del Athletic.
Así que bueno, abre un post y habla de cosas positivas para que así no hablemos de lo que está pasando en el club que es un puto desastre lo cojas por donde lo cojas.
Disfruta del momento.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.
Respuesta #167
Cita de DunningKruge:Cita:
Quiero pensar que yo sí.
La "junta" ya ha dicho, filtrado, que es una tontería que se soluciona. Si no se soluciona, cosa que no va a ocurrir, evidentemente deberían dimitir. (Y no va a ocurrir porque es una chorrada que ,como ya explican en la noticia, se produce de manera automática por alguna desavenencia)
Sin querer decir que deban dimitir no veo yo que estas cosas les pasen a Real Madrid o Bayer de munich, etc... que digo yo que igual si que hay algo que corregir en lo que se ha hecho, porque evidentemente en otros sitios se hace mejor, ¿a quien queremos parecernos? ¿al Mallorca o al bayern?
Al Algeciras.
Ya vemos donde está el listón de los mejores gestores que ha tenido el club en los últimos trescientos cincuenta años
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #168
ayer a las 22:17
ayer a las 22:17
Cita de niza:
Yo tengo una gran pregunta. Y ser sinceros. Opinais lo mismo ante un hecho independientemente de la junta que gobierne el club o vuestra opinion viene condicionada por quien es el presidente? Priorizais el "qué" o el "quien"?
A todo esto, la junta tendra que dar explicaciones y si se soluciona perfecto. Si no se solucioma, es un tema muy grave que deberia tener conscuencias. Esperemos que se aclare.
Yo intento juzgar los actos sean de quien sean, pero esto es futbol y ya sabes como va la cosa, Urrutia fue un buenisimo presidente y es recordado por muchos por un par de errores pese a una mas que brillante gestion y asi con todo.
--
Respuesta #169
ayer a las 22:20
Editada ayer a las 22:21
ayer a las 22:20
Editada ayer a las 22:21
Sin querer caer en lloriqueos ni victimismos, huele feísimo que empecemos el año denunciando irregularidades del Negreiros FC y acabemos siendo denunciados y sin poder fichar.
Hasta dónde llegan los tentáculos del de enmedio de los Reyes Magos?
Hasta dónde llegan los tentáculos del de enmedio de los Reyes Magos?
Respuesta #170
ayer a las 22:21
Editada ayer a las 22:28
ayer a las 22:21
Editada ayer a las 22:28
Cita de niza:
Yo tengo una gran pregunta. Y ser sinceros. Opinais lo mismo ante un hecho independientemente de la junta que gobierne el club o vuestra opinion viene condicionada por quien es el presidente? Priorizais el "qué" o el "quien"?
A todo esto, la junta tendra que dar explicaciones y si se soluciona perfecto. Si no se solucioma, es un tema muy grave que deberia tener conscuencias. Esperemos que se aclare.
Te voy a dar mi respuesta como Ion koldo. Yo en elecciones quería que entrase Uriarte porque en la medida de lo posible se intentó enterar de la situación del club antes de acceder a él cosa que al menos para mí era nueva. Contó cosas muy interesantes sobre como modernizar el club etc.
Está junta ha hecho cosas muy buenas, hoy cedemos jugadores a primera y segunda con relativa facilidad en edades tempranas.
Sacamos dinero hasta de descartes del filial, económicamente el club está increíble y más viendo como están el resto del clubes lo cual me hace pensar que no es fácil.
A nivel deportivo segunda y tercera temporadas muy buenas. La copa después de 40 años, champions tras 12 años y europa 5 años después. Semifinales de Europa League por tercera vez en nuestra historia.
Me encanta esa sensación de que cada chaval que medio destaca en Euskal Herria está hiper vigilado.
En el lado negativo.
Para mí malísima la salida de Agirreoa, lo dije en su día y sigo pensando que fue un error. De hecho yo le traía de nuevo.
No me gusta nada el entrenador del filial, amigo de Mikel y con perdón de la palabra un enchufado y tiene 4to al equipo, pero creo que ese filial está para jugar mejor y dominar bastante más los partidos.
No me han gustado la incorporación de Orbaiz que nunca me gustó como persona y la de Prieto en mi opinión por falta de experiencia en la élite.
No me gusta que se hable de ambición y luego se mantenga a un entrenador que queda claro que no es capaz de mejorar lo visto hasta la fecha, aunque entiendo que se hace porque es quien es.
Ah y hay cosas del tema de la HH que no me gusta nada como se han llevado desde el club, en su día lo dije y me reitero.
En cuanto al tema del post, se ha comentado que Rayo y Mallorca ya aparecieron en esa lista y que se soluciono con relativa facilidad. Vamos a esperar a ver qué pasa. Pero por supuesto de ser cierto es muy criticable.
Respuesta #171
ayer a las 22:25
Editada ayer a las 22:26
Editada ayer a las 22:26
De todas formas, viendo los comentarios de alguno parece que el enemigo está en casa. Qué pena.
Por si a alguien le interesa:
Por si a alguien le interesa:
Cita:
Sin ir más lejos, en enero del pasado año, en pleno mercado invernal, trascendió que Rayo Vallecano y Mallorca habían sido incluidos por la FIFA dentro de esa misma lista negra. Una circunstancia que pilló por sorpresa a los responsables de ambas entidades.
Según trascendió horas después, los motivos detrás de la sanción era que ambos clubes arrastraban deudas por los mecanismos de solidaridad con otros clubes. Se trataba de cantidades que oscilaban entre los 50.000 y los 100.000 euros que fueron abonadas poco después, motivo por el que la FIFA les levantó el castigo y les permitió fichar en esa misma ventana.
Respuesta #172
Editada ayer a las 22:39
Editada ayer a las 22:39
Cita de EternoAduriz:Cita de Camaro75:
[q
Reparte carnets en otra puerta , eso si, ...tengo una edad para aguantar gilipolleces
Pues de verdad, que no demuestras tener edad, porque ni reconoces lo que escribes, cuando criticas porque no te han informado ya, de lo que ha pasado.
Keep calm.
Te lo repito, tu comprensión lectora es cero.
y encima, mentiroso. porque yo, no he dicho, que el club no debe informar, eso, te lo has sacado de la manga, tergiversando una vez más los hechos.
Lo que digo, que estoy seguro que el club informara a su debido tiempo, y no, cuando a ti, te de la gana.
Keep calm.
Para llamar mentiroso a alguien en lugar de repetir lo de la compresión lectora, con aires de falsa superioridad...eso...ejerce y lee
Primero llamas meter mierda a pedir un comunicado(que tampoco he dicho que ahora o en 2 horas)
Ya van filtrando cosas y que es algo de Padilla
De ti digo lo que has escrito, que NO dices que NO deba sacar un comunicado.
Ves charlis por todas las esquina, es el deleznable problema
Realmente me importa un huevo que quieras o no....tengo claro que estas con la metralleta preparada para soltar lo de la mierda aunque no venga ni a putisimo cuento.
Así que yo y mi capacidad lectora damos por finalizada una discusión que te ha dado la gana inventarte.
Ni tengo ganas, ni tiempo para aguantar estas cosas....
Agur.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #173
ayer a las 22:26
ayer a las 22:26
Cita de DunningKruge:Cita de niza:
Yo intento juzgar los actos sean de quien sean, pero esto es futbol y ya sabes como va la cosa, Urrutia fue un buenisimo presidente y es recordado por muchos por un par de errores pese a una mas que brillante gestion y asi con todo.
A mi Urrutia me parece de los peores.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #174
ayer a las 22:31
ayer a las 22:31
La operación que ha desatado la sanción potencial de la FIFA está relacionada con la cesión y posterior recuperación de Álex Padilla. El guardameta fue prestado en el invierno de 2025 a Pumas de México, operación por la que el club de Bilbao ingresó 400.000 euros. Sin embargo, la salida en verano de Julen Agirrezabala rumbo al Valencia obligó a Ibaigane a recomprar anticipadamente al portero, abonando 300.000 euros como compensación al club mexicano, que se encontraba en plena competición.
El país.
El país.
AUPA ATHLETIC!!
Respuesta #175
ayer a las 22:35
ayer a las 22:35
Cita de Danilesbcn:
La operación que ha desatado la sanción potencial de la FIFA está relacionada con la cesión y posterior recuperación de Álex Padilla. El guardameta fue prestado en el invierno de 2025 a Pumas de México, operación por la que el club de Bilbao ingresó 400.000 euros. Sin embargo, la salida en verano de Julen Agirrezabala rumbo al Valencia obligó a Ibaigane a recomprar anticipadamente al portero, abonando 300.000 euros como compensación al club mexicano, que se encontraba en plena competición.
El país.
Vaya historia. ¿No habrá manera de solucionarlo antes pasar por esta amenaza?. Que te llame FIFA y te diga: “oye, soluciona este rollo”. A mí me parece que nos tienen enfilados por algún tema que no pillo, como que habremos cabreado a alguno.
Respuesta #176
ayer a las 22:39
Cita de neuki:Cita de Danilesbcn:
El país.
Vaya historia. ¿No habrá manera de solucionarlo antes pasar por esta amenaza?. Que te llame FIFA y te diga: “oye, soluciona este rollo”. A mí me parece que nos tienen enfilados por algún tema que no pillo, como que habremos cabreado a alguno.
por mi experiencia cuando haces negocios con mexico o bien pillas con el ser mas humilde y honrado del mundo o bien pillas con un aspirante a alcapone que si puede te la va a liar si o si.
--
Respuesta #177
Cita de Danilesbcn:
El país.
Así dicho... a saber, pero ni aunque no hubiésemos pagado aun 1 euro, nos veo susceptibles de entrar en esa lista.
Ha denunciado Pumas?
Vaya cachondeo esto de la FIFA
Respuesta #178
ayer a las 22:52
ayer a las 22:52
Cita de Cuervoingenu:
Disfruten lo votado.
Por supuesto
Y le votaré otra vez
Zu zara nagusia…
Respuesta #179
ayer a las 22:57
ayer a las 22:57
Cita de Danilesbcn:
El país.
Eso ya lo he dicho yo en este post y no soy periodista
Zu zara nagusia…
Respuesta #180
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Con esta directiva hemos logrado hitos como un positivo por dopaje y una sanción de la FIFA de tres ventanas sin fichar.
¿Se puede hacer peor? Me gustaría saber cómo.
y sacar la gabarra también metelo en la lista