El Athletic en la lista negra de la FIFA
Registro: 14/03/2006
Registro: 14/03/2006
Publicado ayer a las 18:37
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 18:41
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 18:41
Leído: 14.248
Acabo de leerlo en el Deia. Sin poder fichar hasta el 2028.
Me parece muy grave
https://www.deia.eus/athletic/2026/02/12/fifa-incluye-athletic-lista-negra-10693632.html
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
Me parece muy grave
https://www.deia.eus/athletic/2026/02/12/fifa-incluye-athletic-lista-negra-10693632.html
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
Respuestas al tema
Mostrando (181 - 195) de 197 respuestas
Respuesta #181
ayer a las 23:27
ayer a las 23:27
Cita de Cuervoingenu:
Con esta directiva hemos logrado hitos como un positivo por dopaje y una sanción de la FIFA de tres ventanas sin fichar.
¿Se puede hacer peor? Me gustaría saber cómo.
La sanción no va a ser tal y lo de Yerai no es culpa de la directiva. Dicho por el propio Yerai que reconoció si error.
Vete a dormir que ya es tarde.
Respuesta #182
ayer a las 23:29
ayer a las 23:29
Cita de Cuervoingenu:Ya pero todavía no os atrevéis a presentarosCita:
Sin querer decir que deban dimitir no veo yo que estas cosas les pasen a Real Madrid o Bayer de munich, etc... que digo yo que igual si que hay algo que corregir en lo que se ha hecho, porque evidentemente en otros sitios se hace mejor, ¿a quien queremos parecernos? ¿al Mallorca o al bayern?
Al Algeciras.
Ya vemos donde está el listón de los mejores gestores que ha tenido el club en los últimos trescientos cincuenta años
No os dan los números?
Respuesta #183
ayer a las 23:31
ayer a las 23:31
Esperemos que el tema se acabe solucionando, pero de todos modos ya es triste que el Athletic aparezca públicamente en esta lista negra. Con este tirón de orejas nos ponen a la altura de otros clubes a los que les han amonestado por incurrir en alguna irregularidad o chanchullo más o menos grave.
No recuerdo que nunca hubiese pasado esto en el Athletic club.
Respuesta #184
ayer a las 23:35
ayer a las 23:35
Parece ser que es por Padilla. Los pumas quieren más dinero por quitárselo en plena pretemporada
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Respuesta #185
ayer a las 23:39
ayer a las 23:39
Cita de Mutiko30:
Parece ser que es por Padilla. Los pumas quieren más dinero por quitárselo en plena pretemporada
Yo no he entendido que quieran más dinero. ¿Dónde lo has leído?. Más bien que había una deuda por derechos de formación y quizás no se han puesto de acuerdo quién debe liquidarla. Pero vamos, si hablamos de tan poco dinero el Athletic podría haber mirado para otro lado.
En cualquier caso, no parece que vaya a ser un problema. Ya comento antes, lo que no entiendo bien es que antes del baneo no haya tiempo de sobra para ponerse de acuerdo y arreglar estas historias. Lo que he leído de Mallorca y Rayo suena a coña.
Respuesta #186
ayer a las 23:41
ayer a las 23:41
Cita de Camaro75:Cita:
Pues de verdad, que no demuestras tener edad, porque ni reconoces lo que escribes, cuando criticas porque no te han informado ya, de lo que ha pasado.
Keep calm.
Te lo repito, tu comprensión lectora es cero.
y encima, mentiroso. porque yo, no he dicho, que el club no debe informar, eso, te lo has sacado de la manga, tergiversando una vez más los hechos.
Lo que digo, que estoy seguro que el club informara a su debido tiempo, y no, cuando a ti, te de la gana.
Keep calm.
Para llamar mentiroso a alguien en lugar de repetir lo de la compresión lectora, con aires de falsa superioridad...eso...ejerce y lee
Primero llamas meter mierda a pedir un comunicado(que tampoco he dicho que ahora o en 2 horas)
Ya van filtrando cosas y que es algo de Padilla
De ti digo lo que has escrito, que NO dices que NO deba sacar un comunicado.
Ves charlis por todas las esquina, es el deleznable problema
Realmente me importa un huevo que quieras o no....tengo claro que estas con la metralleta preparada para soltar lo de la mierda aunque no venga ni a putisimo cuento.
Así que yo y mi capacidad lectora damos por finalizada una discusión que te ha dado la gana inventarte.
Ni tengo ganas, ni tiempo para aguantar estas cosas....
Agur.
Tiene narices la cosa, que precisamente tu, precisamente tu, hables de metralletas.
Que estas saltando a la más minina, para atizar a cualquier estamento del club, sea jugador, entrenador, director deportivo, presidente o preparador fisico.
En fin, la antología de la hipocresia, a su más alto nivel.
Que huevazos
Respuesta #187
ayer a las 23:49
ayer a las 23:49
Cita de Mutiko30:
Es Padilla.
Si tiene algo que ver con repercarlo antes de lo firmado. Creo.
No es por Laporte u otro, parece que es por Padilla.
Me ha sorprendido que no se daba el nombre.
Respuesta #188
ayer a las 23:53
ayer a las 23:53
Esto viene en El Pais.
La operación que ha desatado la sanción potencial de la FIFA está relacionada con la cesión y posterior recuperación de Álex Padilla. El guardameta fue prestado en el invierno de 2025 a Pumas de México, operación por la que el club de Bilbao ingresó 400.000 euros. Sin embargo, la salida en verano de Julen Agirrezabala rumbo al Valencia obligó a Ibaigane a recomprar anticipadamente al portero, abonando 300.000 euros como compensación al club mexicano, que se encontraba en plena competición.
La operación que ha desatado la sanción potencial de la FIFA está relacionada con la cesión y posterior recuperación de Álex Padilla. El guardameta fue prestado en el invierno de 2025 a Pumas de México, operación por la que el club de Bilbao ingresó 400.000 euros. Sin embargo, la salida en verano de Julen Agirrezabala rumbo al Valencia obligó a Ibaigane a recomprar anticipadamente al portero, abonando 300.000 euros como compensación al club mexicano, que se encontraba en plena competición.
Respuesta #189
ayer a las 23:55
ayer a las 23:55
Cita de Lehoi bihotz:
Esperemos que el tema se acabe solucionando, pero de todos modos ya es triste que el Athletic aparezca públicamente en esta lista negra. Con este tirón de orejas nos ponen a la altura de otros clubes a los que les han amonestado por incurrir en alguna irregularidad o chanchullo más o menos grave.
ya pero este año pasa de todo y no bueno
Respuesta #190
ayer a las 23:56
ayer a las 23:56
Cita de Danilesbcn:
El país.
No habia visto que lo has puesto antes que yo.
No veia nombre en ningún medio.
Respuesta #191
ayer a las 23:58
ayer a las 23:58
Cita de Shin:
Todo lo malo que tiene pasar esta temporada esta PASANDO, es una cosa de locos.
Vmoa encadenando derrotas con estas noticias, madre mia, en verano todo parecia muy ilusionante, joder como esta terminando todo la virgen.
Sera una tonteria espero, pero joder es que se esta juntando todo y mal.
Precisamente en verano empezó todo: lo de Nico y Laporte que al final se encaminó y lo de Yeray que está siendo un golpe durísimo a nivel institucional y deportivo.
Yo no puedo soportar mas. Qué acabe ya está maldita temporada!
Unique in the world.
Respuesta #192
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de Lehoi bihotz:
A mí me parece grave.
Esperemos que sea algo que se resuelva en días.
Pero llevamos ya varias y siendo noticia en los medios y no por méritos deportivos.
Respuesta #193
hace 52 minutos
hace 52 minutos
El Rayo y el Mallorca lo solucionaron en días, imagino que la misma historia con el Athletic.
Respuesta #194
hace 47 minutos
Editada hace 46 minutos
hace 47 minutos
Editada hace 46 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de Lehoi bihotz:
A mí me parece grave.
Esperemos que sea algo que se resuelva en días.
Pero llevamos ya varias y siendo noticia en los medios y no por méritos deportivos.
A ver, yo leyendo las noticias sobre Mallorca y Rayo, no me parece nada grave. La FIFA sin aviso les metió en la lista sin tener ni constancia de que estuviesen en situación irregular y por cantidades ridículas. Lo solventaron en días y a correr.
Yo he leído que están cruzando documentación con el Pumas. Quizás se deba dinero al Zarautz, supongo que por el club que recibe el dinero? (La vuelta a Bilbao la pasta que le ingresa el Athletic al Pumas, y el club mexicano debería pagar?). Lo que me extraña es que si es por esto el Zarautz no se haya puesto en contacto con el Athletic antes de denunciar ante FIFA, aunque siendo convenido de la Real cualquier cosa.
Respuesta #195
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Cita de artxapel:Cita de Shin:
Todo lo malo que tiene pasar esta temporada esta PASANDO, es una cosa de locos.
Vmoa encadenando derrotas con estas noticias, madre mia, en verano todo parecia muy ilusionante, joder como esta terminando todo la virgen.
Sera una tonteria espero, pero joder es que se esta juntando todo y mal.
Precisamente en verano empezó todo: lo de Nico y Laporte que al final se encaminó y lo de Yeray que está siendo un golpe durísimo a nivel institucional y deportivo.
Yo no puedo soportar mas. Qué acabe ya está maldita temporada!![]()
A parte de lo que comentas creo recordar que a Vanesa Gimbert hubo que indemnizarla económicamente. Fue con esta JD?. Y en este momento no recuerdo a quién también le dio el tribunal la razón, en contra del Athletic. Hace 3 años o más. Y hablamos de dinero. No se pueden hacer peor las cosas.
Están pasando cosas y a mí también me resulta duro estar en los medios por temas que nada tienen que ver con lo deportivo y con un Club o institución como la nuestra.
No me consuela el Mallorca y no se quien.
Yeray, lo de Laporte bajo la bocina, ahora Padilla.
Serán errores y todos los cometemos, se solucionaran supongo pero mucho en poco tiempo.
Y con esta temporada que estamos teniendo es muy difícil y uno solo quiere que acabe.
Se suponía que la más ilusionante en años y es una pesadilla.