El Athletic en la lista negra de la FIFA

Registro: 14/03/2006

Publicado el 12 de febrero a las 18:37
Editado 1 veces - Última vez el 12 de febrero a las 18:41
Leído: 21.579
Acabo de leerlo en el Deia. Sin poder fichar hasta el 2028.

Me parece muy grave

https://www.deia.eus/athletic/2026/02/12/fifa-incluye-athletic-lista-negra-10693632.html
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema

Mostrando (196 - 210) de 251 respuestas

Respuesta #196
el 13 de febrero a las 00:36
Cita de marinabilbo:
Cita de Lehoi bihotz:
Esperemos que el tema se acabe solucionando, pero de todos modos ya es triste que el Athletic aparezca públicamente en esta lista negra. Con este tirón de orejas nos ponen a la altura de otros clubes a los que les han amonestado por incurrir en alguna irregularidad o chanchullo más o menos grave.

No recuerdo que nunca hubiese pasado esto en el Athletic club.

A mí me parece grave.
Esperemos que sea algo que se resuelva en días.

Pero llevamos ya varias y siendo noticia en los medios y no por méritos deportivos.

No pinta a nada grave parece ser que los mexicanos quieren sacar algo mas y para meter presion han denunciado para meter presion pero digo yo que para 100.000€ que puedan sacar como maximo ya se les pagaron 300.000€ de los 400.000€ que les cobramos en su dia por la cesion.

Gora Athletic

Respuesta #197
el 13 de febrero a las 00:51
Cita de Txapelbask:
Cita:

A mí me parece grave.
Esperemos que sea algo que se resuelva en días.

Pero llevamos ya varias y siendo noticia en los medios y no por méritos deportivos.

No pinta a nada grave parece ser que los mexicanos quieren sacar algo mas y para meter presion han denunciado para meter presion pero digo yo que para 100.000€ que puedan sacar como maximo ya se les pagaron 300.000€ de los 400.000€ que les cobramos en su dia por la cesion.

Yo si quiero sacar algo más de pasta me dirijo al que me tiene que dar la pasta o creo que me debe dar.

Mi pregunta es, hemos andado racaneando? Nos pidieron más? Nos quieren putear o realmente solo quieren y querian la pasta?
Era necesario llegar a este punto? Se ha podido evitar?

Si hay que pagar se paga, y tan amigos. Por qué no se hizo?

Mi pregunta es si se ha podido evitar.

No me gusta estar en los medios por estos temas u otros que no son deportivos.

Que ya llevamos últimamente uno o dos casos en los Tribunales y dictando sentencia en contra del Athletic. Y por dinero. A empleados del Club dándoles la razón el juez.

Lo de Yeray, Laporte a última hora, ahora esto.

Ya sé que no le dais importancia. Yo si. Siento vergüenza que salga el nombre del Athletic en ese listado de la FIFA y estemos en todos los periódicos y TVs.

Respuesta #198
el 13 de febrero a las 01:11
Cita de Pekaloka:
Cita:
Precisamente lo que ha sacado Deia dice que es de todo menos grave.
Léelo, anda...

Lo que dice deia es que es no es un tema grave y que se puede arreglar, ojalá sea así, lo espero y deseo. A mí lo grave me parece el simple hecho de aparecer ahí, cuantas ha aparecido hasta ahora el Athletic en esa lista, el mero hecho de aparecer es que algo se ha hecho mal, eso es lo grave.

Mientras para una mayoria estar en esa lista desde ayer y resolverlo en días no es grave, para mí el mero hecho de estar en la lista es grave.

Alguna vez en tantos años de historia hemos estado en esa lista?

Respuesta #199
el 13 de febrero a las 01:15
Cita de Txapelbask:
Cita:

ojo que como la pelotita siga sin entrar como haya cualquier otro candidato va a ganar ese otro candidato, es injusto, lo se, pero es lo que pasaría.

No va a ver ningun candidato, no se esta moviendo nada de hecho ya irian tarde para hablar con los compromisarios y asegurarse votos, Uriarte seguira siendo presidente 4 años mas.

Pero alguien realmente cree que va a haber elecciones?
Respuesta #200
el 13 de febrero a las 05:42
Cita de marinabilbo:
Cita:

No va a ver ningun candidato, no se esta moviendo nada de hecho ya irian tarde para hablar con los compromisarios y asegurarse votos, Uriarte seguira siendo presidente 4 años mas.

Pero alguien realmente cree que va a haber elecciones?

La gente vota con el último recuerdo.
El año pasado era el mejor presidente del mundo, por haber ganado una copa e ir buen en Europa.
Este año estamos de bajón.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #201
el 13 de febrero a las 05:43
Cita de marinabilbo:
Cita:

Lo que dice deia es que es no es un tema grave y que se puede arreglar, ojalá sea así, lo espero y deseo. A mí lo grave me parece el simple hecho de aparecer ahí, cuantas ha aparecido hasta ahora el Athletic en esa lista, el mero hecho de aparecer es que algo se ha hecho mal, eso es lo grave.

Mientras para una mayoria estar en esa lista desde ayer y resolverlo en días no es grave, para mí el mero hecho de estar en la lista es grave.

Alguna vez en tantos años de historia hemos estado en esa lista?

¿Sabemos la razón?
Yo voy a esperar antes de dar una opinion.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #202
el 13 de febrero a las 06:48
Pues lo que le faltaba a uriarte... Hay algún candidato en condiciones??

Aupa Athletic!

Respuesta #203
el 13 de febrero a las 06:53
Cita de Olorin:
Cita de Cuervoingenu:
Con esta directiva hemos logrado hitos como un positivo por dopaje y una sanción de la FIFA de tres ventanas sin fichar.

¿Se puede hacer peor? Me gustaría saber cómo.

La sanción no va a ser tal y lo de Yerai no es culpa de la directiva. Dicho por el propio Yerai que reconoció si error.

Vete a dormir que ya es tarde.

Claro claro todo es culpa de nadie se equivocó de pastillas y cogió las de su pareja, por eso llevamos toda la temporada arrastrándonos por el campo y llenos de lesiones.

En club deportivo serio del mundo si un atleta comete semejante cagada se le sanciona y se le pone en la calle al día siguiente.

En menos de un año en titulares de todo el mundo por un caso de dopaje y por estar en la lista negra de morosos. Y ahora a la carrera a pagar la deuda. La velocidad con la que están convirtiendo este club en una cosa esperpéntica es terrorífico. Veremos cual es la siguiente.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #204
el 13 de febrero a las 07:53
Parece ser que la desavenencia viene por la cesión de Padilla y en el mismo caso y por parecidas circunstancias han tenido problemas Real Madrid, Barcelona y Atlético.

Es lo que tiene ser un club activo y no un muerto en vida incapaz de cede a un solo txaval (como ha ocurrido en anteriores mandatos)

Espero que los que desean que esto sea un escándalo sigan sin tener la suerte que necesitan para sus campañitas de cuatro gatos..

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #205
el 13 de febrero a las 07:55
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

La sanción no va a ser tal y lo de Yerai no es culpa de la directiva. Dicho por el propio Yerai que reconoció si error.

Claro claro todo es culpa de nadie se equivocó de pastillas y cogió las de su pareja, por eso llevamos toda la temporada arrastrándonos por el campo y llenos de lesiones.

En club deportivo serio del mundo si un atleta comete semejante cagada se le sanciona y se le pone en la calle al día siguiente.

En menos de un año en titulares de todo el mundo por un caso de dopaje y por estar en la lista negra de morosos. Y ahora a la carrera a pagar la deuda. La velocidad con la que están convirtiendo este club en una cosa esperpéntica es terrorífico. Veremos cual es la siguiente.

De verdad que no sabes ni lo que dices y ni siquiera te detienes un segundo a pensar lo que escribes..

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #206
el 13 de febrero a las 08:10
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

La sanción a la que se enfrenta al Athletic sin poder inscribir jugadores por parte de la FIFA es un escenario al que ya se han enfrentado otros clubes de Primera, entre ellos los tres gigantes de la categoría. El primer gran club español en recibir un castigo de este tipo fue el Barcelona en 2014 y luego le siguieron en 2016 el Real Madrid y el Atlético. Hay varios motivos por el que el organismo puede decidir aplicar este correctivo. Traspaso e inscripción de jugadores menores de edad, deudas, irregularidades administrativas... En el caso del Athletic, según las fuentes del club consultadas el motivo de su inclusión es discrepancias por los derechos de un jugador que serán solventadas en las próximas horas.

Fuente: EL Correo
Respuesta #207
el 13 de febrero a las 08:45
No va a pasar nada, se subsanará próximamente y en verano todos tranquilos.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #208
el 13 de febrero a las 08:56
Cita de irubi:
incapaz de cede a un solo txaval (como ha ocurrido en anteriores mandatos)

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #209
el 13 de febrero a las 09:03
Aparecer en la lista negra de una mafia es un gran honor.

El León se come a la cebra

Respuesta #210
el 13 de febrero a las 09:34
Estar en esa lista es indicador de que hay algo que no se ha hecho bien. Aunque no vaya a tener consecuencias graves para el club, es significativo estar por ahi por primera vez, y desde luego objeto de explicaciones y responsabilidades. A mi me parece un tema muy serio.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso