El Athletic en la lista negra de la FIFA

Registro: 14/03/2006

Publicado ayer a las 18:37
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 18:41
Leído: 14.506
Acabo de leerlo en el Deia. Sin poder fichar hasta el 2028.

Me parece muy grave

https://www.deia.eus/athletic/2026/02/12/fifa-incluye-athletic-lista-negra-10693632.html
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema

Mostrando (196 - 199) de 199 respuestas

Respuesta #196
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de Lehoi bihotz:
Esperemos que el tema se acabe solucionando, pero de todos modos ya es triste que el Athletic aparezca públicamente en esta lista negra. Con este tirón de orejas nos ponen a la altura de otros clubes a los que les han amonestado por incurrir en alguna irregularidad o chanchullo más o menos grave.

No recuerdo que nunca hubiese pasado esto en el Athletic club.

A mí me parece grave.
Esperemos que sea algo que se resuelva en días.

Pero llevamos ya varias y siendo noticia en los medios y no por méritos deportivos.

No pinta a nada grave parece ser que los mexicanos quieren sacar algo mas y para meter presion han denunciado para meter presion pero digo yo que para 100.000€ que puedan sacar como maximo ya se les pagaron 300.000€ de los 400.000€ que les cobramos en su dia por la cesion.

Gora Athletic

Respuesta #197
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Txapelbask:
Cita:

A mí me parece grave.
Esperemos que sea algo que se resuelva en días.

Pero llevamos ya varias y siendo noticia en los medios y no por méritos deportivos.

No pinta a nada grave parece ser que los mexicanos quieren sacar algo mas y para meter presion han denunciado para meter presion pero digo yo que para 100.000€ que puedan sacar como maximo ya se les pagaron 300.000€ de los 400.000€ que les cobramos en su dia por la cesion.

Yo si quiero sacar algo más de pasta me dirijo al que me tiene que dar la pasta o creo que me debe dar.

Mi pregunta es, hemos andado racaneando? Nos pidieron más? Nos quieren putear o realmente solo quieren y querian la pasta?
Era necesario llegar a este punto? Se ha podido evitar?

Si hay que pagar se paga, y tan amigos. Por qué no se hizo?

Mi pregunta es si se ha podido evitar.

No me gusta estar en los medios por estos temas u otros que no son deportivos.

Que ya llevamos últimamente uno o dos casos en los Tribunales y dictando sentencia en contra del Athletic. Y por dinero. A empleados del Club dándoles la razón el juez.

Lo de Yeray, Laporte a última hora, ahora esto.

Ya sé que no le dais importancia. Yo si. Siento vergüenza que salga el nombre del Athletic en ese listado de la FIFA y estemos en todos los periódicos y TVs.

Respuesta #198
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Pekaloka:
Cita:
Precisamente lo que ha sacado Deia dice que es de todo menos grave.
Léelo, anda...

Lo que dice deia es que es no es un tema grave y que se puede arreglar, ojalá sea así, lo espero y deseo. A mí lo grave me parece el simple hecho de aparecer ahí, cuantas ha aparecido hasta ahora el Athletic en esa lista, el mero hecho de aparecer es que algo se ha hecho mal, eso es lo grave.

Mientras para una mayoria estar en esa lista desde ayer y resolverlo en días no es grave, para mí el mero hecho de estar en la lista es grave.

Alguna vez en tantos años de historia hemos estado en esa lista?

Respuesta #199
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Txapelbask:
Cita:

ojo que como la pelotita siga sin entrar como haya cualquier otro candidato va a ganar ese otro candidato, es injusto, lo se, pero es lo que pasaría.

No va a ver ningun candidato, no se esta moviendo nada de hecho ya irian tarde para hablar con los compromisarios y asegurarse votos, Uriarte seguira siendo presidente 4 años mas.

Pero alguien realmente cree que va a haber elecciones?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso