El Athletic en la lista negra de la FIFA
Registro: 14/03/2006
Registro: 14/03/2006
Publicado hace 4 horas y 54 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 4 horas y 50 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 4 horas y 50 minutos
Leído: 13.259
Acabo de leerlo en el Deia. Sin poder fichar hasta el 2028.
Me parece muy grave
https://www.deia.eus/athletic/2026/02/12/fifa-incluye-athletic-lista-negra-10693632.html
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
Me parece muy grave
https://www.deia.eus/athletic/2026/02/12/fifa-incluye-athletic-lista-negra-10693632.html
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
Respuestas al tema
Mostrando (151 - 165) de 183 respuestas
Respuesta #151
hace 1 hora y 45 minutos
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de Ion koldo:Cita:
Claro, porque ya habéis dejado bien claro que lo importante son las elecciones, lo que le pase al Athletic es lo de menos.
El Athletic en los estos cuatro años de directiva ha ganado una copa después de cuarenta años, ha jugador en europa después de 5 años y ha jugado champions después de 12 años.
Ademas tenemos 61 kilos en caja con 0 euros de deuda y la plantilla más completa que recuerdo en mi vida.
A los que parece que no importa el Athletic es a cierto grupo que como va perdiendo privilegios está enrabietado. Que se pone a cantar Uriarte kanpora cuando estamos a 3 del descenso y en peligro. Que se comportan como los grupos de poder que quieren dominar el Athletic.
Entonces, nos tiene que parecer que todo lo hacen bien o podemos criticar decisiones sin ser antiathletic? De verdad no creeis que hay gente que puede criticar cosas de esta junta o de pasadas o futuras sin que sea porque "han perdido privilegios"?. Ostias se os va la olla. Ninguna junta hace todo bien. Ninguna junta hace todo mal. Sois capaces de entenderlo?
Respuesta #152
hace 1 hora y 44 minutos
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de Cuervoingenu:Cita:
Cosas malas, sin duda. Volvemos al principio. ¿Alguna positiva?
Acabamos de perder el derby en semifinales de copa con la real en un partido penoso, se abre un post con una sanción de tres ventanas de inscripción de jugadores al athlétic hasta el 2028.
En serio estás preguntando si hay algo positivo? Dejad de vacilar al personal.
Te recuerdo lo que has escrito:
Cita de Cuervoingenu: Con esta directiva hemos logrado hitos como un positivo por dopaje y una sanción de la FIFA de tres ventanas sin fichar. ¿Se puede hacer peor? Me gustaría saber cómo.
Ya veo que eres incapaz de ver algo positivo en estos tres años y medio. Sin más, fin del debate.
Respuesta #153
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de niza:
Vuelta a las trincheras. Para unos esta junta hace todo bien y criticar cualquier cosa es ser antiathletic y para otros la junta hace todo mal. El debate en el seno del Athletic no difiere de cualquier debate politico de la tele. Unos y otros.
Yo he criticado cosas a esta directiva en este foro mismamente está misma temporada, ahí está mi historial se puede comprobar. De hecho haría una lista y no son pocas las cosas que creo que han hecho mal está junta o que yo hubiese hecho de otra manera.
Lo de Yeray es una putada, pero aprovechar este error o cada vez que algo se hace mal para decir que todo mal ya cansa.
Pero coño nos han traído una copa 40 años después, económicamente somos capaces de fichar jugadores de 10-15 kilos sin vender a nadie y seguimos con dinero en caja y con deuda 0. Y que conste que está temporada está siendo un truño bien claro lo digo.
Respuesta #154
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
Como te van a doler las próximas elecciones.
Claro, porque ya habéis dejado bien claro que lo importante son las elecciones, lo que le pase al Athletic es lo de menos.
Esto se puede aplicar a los fanaticos de esta junta y a los fanaticos anti esta junta
Respuesta #155
hace 1 hora y 38 minutos
Editada hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Editada hace 1 hora y 37 minutos
Cita de niza:Cita:
El Athletic en los estos cuatro años de directiva ha ganado una copa después de cuarenta años, ha jugador en europa después de 5 años y ha jugado champions después de 12 años.
Ademas tenemos 61 kilos en caja con 0 euros de deuda y la plantilla más completa que recuerdo en mi vida.
A los que parece que no importa el Athletic es a cierto grupo que como va perdiendo privilegios está enrabietado. Que se pone a cantar Uriarte kanpora cuando estamos a 3 del descenso y en peligro. Que se comportan como los grupos de poder que quieren dominar el Athletic.
Entonces, nos tiene que parecer que todo lo hacen bien o podemos criticar decisiones sin ser antiathletic? De verdad no creeis que hay gente que puede criticar cosas de esta junta o de pasadas o futuras sin que sea porque "han perdido privilegios"?. Ostias se os va la olla. Ninguna junta hace todo bien. Ninguna junta hace todo mal. Sois capaces de entenderlo?
Repasa mi historial de réplicas si he criticado o no algo este mismo año. O incluso en temporadas donde hemos tenido mejores resultados deportivos. Si quieres te hago una lista ahora mismo.
Respuesta #156
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de ONDARA:Cita:
Acabamos de perder el derby en semifinales de copa con la real en un partido penoso, se abre un post con una sanción de tres ventanas de inscripción de jugadores al athlétic hasta el 2028.
En serio estás preguntando si hay algo positivo? Dejad de vacilar al personal.
Cita de Cuervoingenu: Con esta directiva hemos logrado hitos como un positivo por dopaje y una sanción de la FIFA de tres ventanas sin fichar. ¿Se puede hacer peor? Me gustaría saber cómo.
Ya veo que eres incapaz de ver algo positivo en estos tres años y medio. Sin más, fin del debate.
Debate sigue porque el foro no es tuyo y la gente es libre de opinar lo que le dé la gana aunque a ti no te venga bien.
Por ejemplo no te viene bien hablar de porque en el Athletic se ha dado un positivo por dopaje llevamos toda la temporada sufriendo lesiones y un estado físico lamentable. Y eso pues por ejemplo no te merece ningún comentario.
Porque esta directiva de pronto tiene una sanción de la UEFA que nos coloca a la altura de equipos de la talla de los mencionados en el artículo. Equipos de Venezuela. Que van acorde a la gestión que tenemos, esa tan profesional de gente que en la vida se ha dedicado a tener una página web donde especulaban con entradas y ahora hacen lo mismo con la web del Athletic.
Así que bueno, abre un post y habla de cosas positivas para que así no hablemos de lo que está pasando en el club que es un puto desastre lo cojas por donde lo cojas.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #157
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Camaro75:
[q
Reparte carnets en otra puerta , eso si, ...tengo una edad para aguantar gilipolleces
Pues de verdad, que no demuestras tener edad, porque ni reconoces lo que escribes, cuando criticas porque no te han informado ya, de lo que ha pasado.
Keep calm.
Te lo repito, tu comprensión lectora es cero.
y encima, mentiroso. porque yo, no he dicho, que el club no debe informar, eso, te lo has sacado de la manga, tergiversando una vez más los hechos.
Lo que digo, que estoy seguro que el club informara a su debido tiempo, y no, cuando a ti, te de la gana.
Keep calm.
Respuesta #158
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Ion koldo:Cita:
Repasa mi historial de réplicas si he criticado o no algo este mismo año. O incluso en temporadas donde hemos tenido mejores resultados deportivos. Si quieres te hago una lista ahora mismo.
Ok
Respuesta #159
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Ion koldo:Cita de Cuervoingenu:
Con esta directiva hemos logrado hitos como un positivo por dopaje y una sanción de la FIFA de tres ventanas sin fichar.
¿Se puede hacer peor? Me gustaría saber cómo.
Como te van a doler las próximas elecciones.
Y además, de verdad.
Respuesta #160
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Con esta directiva hemos logrado hitos como un positivo por dopaje y una sanción de la FIFA de tres ventanas sin fichar.
Andaaaaa....
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #161
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Yo tengo una gran pregunta. Y ser sinceros. Opinais lo mismo ante un hecho independientemente de la junta que gobierne el club o vuestra opinion viene condicionada por quien es el presidente? Priorizais el "qué" o el "quien"?
A todo esto, la junta tendra que dar explicaciones y si se soluciona perfecto. Si no se solucioma, es un tema muy grave que deberia tener conscuencias. Esperemos que se aclare.
A todo esto, la junta tendra que dar explicaciones y si se soluciona perfecto. Si no se solucioma, es un tema muy grave que deberia tener conscuencias. Esperemos que se aclare.
Respuesta #162
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Debate sigue porque el foro no es tuyo y la gente es libre de opinar lo que le dé la gana aunque a ti no te venga bien.
Por ejemplo no te viene bien hablar de porque en el Athletic se ha dado un positivo por dopaje llevamos toda la temporada sufriendo lesiones y un estado físico lamentable. Y eso pues por ejemplo no te merece ningún comentario.
Porque esta directiva de pronto tiene una sanción de la UEFA que nos coloca a la altura de equipos de la talla de los mencionados en el artículo. Equipos de Venezuela. Que van acorde a la gestión que tenemos, esa tan profesional de gente que en la vida se ha dedicado a tener una página web donde especulaban con entradas y ahora hacen lo mismo con la web del Athletic.
Así que bueno, abre un post y habla de cosas positivas para que así no hablemos de lo que está pasando en el club que es un puto desastre lo cojas por donde lo cojas.
Me refería a que se acaba el debate contigo. Faltaría más que yo mandara sobre el resto de foreros. Libertad, sin ira, libertad.
Respuesta #163
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de niza:
Yo tengo una gran pregunta. Y ser sinceros. Opinais lo mismo ante un hecho independientemente de la junta que gobierne el club o vuestra opinion viene condicionada por quien es el presidente? Priorizais el "qué" o el "quien"?
Quiero pensar que yo sí.
La "junta" ya ha dicho, filtrado, que es una tontería que se soluciona. Si no se soluciona, cosa que no va a ocurrir, evidentemente deberían dimitir. (Y no va a ocurrir porque es una chorrada que ,como ya explican en la noticia, se produce de manera automática por alguna desavenencia)
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #164
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Cuervoingenu:
3 ventanas sin fichar, que el Barcelona pagó la clausula de Nico y Laporte no se inscribió a tiempo.
Respuesta #165
hace 1 hora y 18 minutos
Editada hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Editada hace 1 hora y 17 minutos
Cita de irubi:Cita de niza:
Quiero pensar que yo sí.
La "junta" ya ha dicho, filtrado, que es una tontería que se soluciona. Si no se soluciona, cosa que no va a ocurrir, evidentemente deberían dimitir. (Y no va a ocurrir porque es una chorrada que ,como ya explican en la noticia, se produce de manera automática por alguna desavenencia)
Sin querer decir que deban dimitir no veo yo que estas cosas les pasen a Real Madrid o Bayer de munich, etc... que digo yo que igual si que hay algo que corregir en lo que se ha hecho, porque evidentemente en otros sitios se hace mejor, ¿a quien queremos parecernos? ¿al Mallorca o al bayern?
--