El Athletic en la lista negra de la FIFA
Registro: 14/03/2006
Editado 1 veces - Última vez hace 4 horas y 8 minutos
Me parece muy grave
https://www.deia.eus/athletic/2026/02/12/fifa-incluye-athletic-lista-negra-10693632.html
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 177 respuestas
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Disfruten lo votado.
Y tú dedicate a la politica que de fútbol no tienes ni idea. Cuervito mentiroso
hace 1 hora y 28 minutos
Editada hace 1 hora y 27 minutos
¿Se puede hacer peor? Me gustaría saber cómo.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Con esta directiva hemos logrado hitos como un positivo por dopaje y una sanción de la FIFA de tres ventanas sin fichar.
Como te van a doler las próximas elecciones.
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Con esta directiva hemos logrado hitos como un positivo por dopaje y una sanción de la FIFA de tres ventanas sin fichar.
Pues por ejemplo en el primer caso, que sea Uriarte el que se ponga el crecepelo.
Y el segundo habrá que ver porque ya han dicho que lo van a subsanar en un plis-plas. Para tu desgracia.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Algo bueno que destacar?
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Ion koldo:Cita de Cuervoingenu:
Claro, porque ya habéis dejado bien claro que lo importante son las elecciones, lo que le pase al Athletic es lo de menos.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
hace 1 hora y 21 minutos
Editada hace 1 hora y 21 minutos
Cita de ONDARA:Cita de Cuervoingenu:
Algo bueno que destacar?
Para echarse flores ya tendemos el foro lleno de palmeros. Alguien se tendrá que preocupar por el Athletic.
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Cuervoingenu:Cita:
Algo bueno que destacar?
Para echarse flores ya tendemos el foro lleno de palmeros. Alguien se tendrá que preocupar por el Athletic.
Muy objetivo no parece tu comentario. Habrá cosas buenas, habrá cosas regulares y otras malas. Los socios decidiremos en breve.
hace 1 hora y 16 minutos
Editada hace 1 hora y 15 minutos
Claro, porque ya habéis dejado bien claro que lo importante son las elecciones, lo que le pase al Athletic es lo de menos.
El Athletic en los estos cuatro años de directiva ha ganado una copa después de cuarenta años, ha jugador en europa después de 5 años y ha jugado champions después de 12 años.
Ademas tenemos 61 kilos en caja con 0 euros de deuda y la plantilla más completa que recuerdo en mi vida.
A los que parece que no importa el Athletic es a cierto grupo que como va perdiendo privilegios está enrabietado. Que se pone a cantar Uriarte kanpora cuando estamos a 3 del descenso y en peligro. Que se comportan como los grupos de poder que quieren dominar el Athletic.
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de ONDARA:Cita:
Muy objetivo no parece tu comentario. Habrá cosas buenas, habrá cosas regulares y otras malas. Los socios decidiremos en breve.
El positivo antídopaje no es objetivo?
Que estamos en una lista negra de la FIFA no es objetivo?
hace 1 hora y 13 minutos
Cosas malas, sin duda. Volvemos al principio. ¿Alguna positiva?
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Ion koldo:Cita de Cuervoingenu:
ojo que como la pelotita siga sin entrar como haya cualquier otro candidato va a ganar ese otro candidato, es injusto, lo se, pero es lo que pasaría.
--
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de ONDARA:Cita:
Cosas malas, sin duda. Volvemos al principio. ¿Alguna positiva?
Acabamos de perder el derby en semifinales de copa con la real en un partido penoso, se abre un post con una sanción de tres ventanas de inscripción de jugadores al athlétic hasta el 2028.
En serio estás preguntando si hay algo positivo? Dejad de vacilar al personal.
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de DunningKruge:Cita:
ojo que como la pelotita siga sin entrar como haya cualquier otro candidato va a ganar ese otro candidato, es injusto, lo se, pero es lo que pasaría.
No va a ver ningun candidato, no se esta moviendo nada de hecho ya irian tarde para hablar con los compromisarios y asegurarse votos, Uriarte seguira siendo presidente 4 años mas.
Gora Athletic