El Athletic busca profesionales para dinamizar la animación en Sa
Registro: 20/09/2014
Registro: 20/09/2014
Publicado el 29 de enero a las 15:20
Editado 1 veces - Última vez el 29 de enero a las 15:25
Editado 1 veces - Última vez el 29 de enero a las 15:25
Leído: 20.193
Acabo de leer en el Deia que el Athletic anda buscando contratar a alguien para que haga de speacker (profesional y de pago) de cara al partido de mañana.
En mi opinión:
- Va a generar mayor distanciamiento con la ICHH y sus seguidores. Incluso podria acabar en momentos de tensión en el campo (me cuesta creer que esto no lo haya teniedo en cuenta la directiva).
- Me recuerda a la Txaranga que contrato el Barca para Monjuic y que las redes no paran de mofarse.
- Me parece algo ridículo y que pone muy clarito como ve esta junta lo que es para ellos una GRADA POPULAR y en mi opinión me parece una idea ridícula muy alejada de HERRITIK SORTU ZINALAKO MAITE ZAITU HERRIAK. Esta claro que se esta pretendiendo ir al modelo de grada del R.Madrid donde el club marca las pautas en todo.
Enlace de la noticia en Deia
En mi opinión:
- Va a generar mayor distanciamiento con la ICHH y sus seguidores. Incluso podria acabar en momentos de tensión en el campo (me cuesta creer que esto no lo haya teniedo en cuenta la directiva).
- Me recuerda a la Txaranga que contrato el Barca para Monjuic y que las redes no paran de mofarse.
- Me parece algo ridículo y que pone muy clarito como ve esta junta lo que es para ellos una GRADA POPULAR y en mi opinión me parece una idea ridícula muy alejada de HERRITIK SORTU ZINALAKO MAITE ZAITU HERRIAK. Esta claro que se esta pretendiendo ir al modelo de grada del R.Madrid donde el club marca las pautas en todo.
Enlace de la noticia en Deia

Respuestas al tema
Mostrando (346 - 351) de 351 respuestas
Respuesta #346
el 30 de enero a las 09:11
el 30 de enero a las 09:11
Cita de athletic85:Cita de MINDANAO:
La inmensa mayoría de los socios que acuden a San Mamés no saben cantar ni el himno del Athletic, solo la primeras estrofa. Se pasan el partido callados, la huelga de la grada de animación ha dejado una imagen pésima de la mayoría de los socios, son floreros que pagan la entrada.
Comentarios como estos son los que hace, que la inmensa mayoría de los socios, puedan sentir esa desafección con la HH. Ir a San Mamés o a cualquier estadio no es estar 90 minutos con una lista de Spotify. Que esa grada se considere que ellos son el verdadero Athletic, que esos que se van son de la Real...y ellos entonces, que hacen una huelga de animación del Osasuna por lo menos.
La huelga lo que ha demostrado, es que esos que se llenan la boca con "Athletic gu gara" son más bien "Athletic berdin zait"
En mi entorno todo pitxitxi cantar el himno.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #347
el 30 de enero a las 09:18
el 30 de enero a las 09:18
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Que el "si te ha pillado el Athletic jodete" ha sido sancionado?
No me lo quiero creer.
¿Alguien, con conocimiento de causa, puede confirmarlo?
Parece que un forero lo ha confirmado.
De no creer.
El modelo es del Mandril: Que socios y aficion tengan cada vez menos que hacer y decir.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Respuesta #348
el 30 de enero a las 09:36
el 30 de enero a las 09:36
Cita de VictorII:Cita:
No me lo quiero creer.
¿Alguien, con conocimiento de causa, puede confirmarlo?
Parece que un forero lo ha confirmado.
De no creer.
El modelo es del Mandril: Que socios y aficion tengan cada vez menos que hacer y decir.
pero esas propuestas de sanción son de la liga
Respuesta #349
el 30 de enero a las 10:06
el 30 de enero a las 10:06
A mí está noticia me parece un bulo, pero de ser cierta sería un error.
Está directiva en general lo está haciendo muy bien, pero en la gestión de "lo popular" es donde más está desafinando. Conflictos con la agrupación de peñas, con la grada popular...
Al final no se puede poner diques al mar. El futbol va más haya de un mero espectáculo, ahora el Athletic juega un fútbol muy animado pero todos hemos visto épocas en las que si solo se tratase de entretenimiento hubiésemos salido de San Mamés en el minuto 20.
El futbol es emoción, es sentimiento y movilizar esos sentimientos no se puede hacer con una calculadora. No va a haber un speaker contratado que suba la eficiencia del ambiente del San Mames un 7,88%, porque no funciona así.
Pero creo q a la hora de ver este conflicto, unos miran hacia la directiva, otros hacia la animación otros hacia HNT ,tb hay quien mira a la Ertzaintza, pero parece q ninguno miramos a otro responsable, ante un conflicto q nos importa el primer sitio al q hay q mirar es al espejo. Que puedo hacer yo?
Por mi parte soy el primero al.que no le gusta ver a la policía actuando en San Mames, solo debería entrar en caso de peligro físico para las personas, bengalas, peleas.... Pero eso deja la responsabilidad en la grada, si un sector, sea el q sea se pone ha cantar "Bordalas hijo de puta" es responsabilidad de todos nosotros el pitarle hasta q deje de hacer el Idiota.
Una grada de animación,está para animar y si ,no sólo no anima si no q hay individuos q hacen por q el resto no anime al estilo de esos piquetes q en vez de informar amenazan, pues no es una ayuda si no un estorbo. Y mira q creo q después de esa atrocidad q fueron el anillo vip nos hace más falta q nunca. Pero si no anima, está en n nuestras manos animar el doble y q no se note.
Si su huelga no se nota, tendrán q buscar otras formas para reclamar sus reivindicaciones, q como he dicho antes entiendo q sientan q está habiendo una sobre implicación policial en el estadio. Pero sin q afecte al ambiente en San Mamés, a modo de ejemplo.se me ocurren. Una alegría de. Protesta antes de los partidos o concentraciones frente a ibaigane, ertzaintza o gobierno vasco.
Sobre este tema lo q más me preocupa es la implicación que esta teniendo la plantilla, al final estos temas desgastan mucho, y ahora la pelota está entrando. Pero cuando no entre? Va a haber gente cargando contra Simon no solo por tener un mal partido,q hasta los mejores los tienen, si no por q le tienen la matrícula tomada?
Simon ga a querer seguir siendo jugador del Athletic mientras el club quiera, si una parte de la afición le tratase así?
No se creo q está situación se está escapando de las manos, y empieza a ser peligrosa para el club tanto a corto, lo psicólogo es muy importante en el fútbol y un ambiente enrarecido es malo, como a medio plazo, existe.un riesgo de desafección entre un sector de la afición y la plantilla.
Está directiva en general lo está haciendo muy bien, pero en la gestión de "lo popular" es donde más está desafinando. Conflictos con la agrupación de peñas, con la grada popular...
Al final no se puede poner diques al mar. El futbol va más haya de un mero espectáculo, ahora el Athletic juega un fútbol muy animado pero todos hemos visto épocas en las que si solo se tratase de entretenimiento hubiésemos salido de San Mamés en el minuto 20.
El futbol es emoción, es sentimiento y movilizar esos sentimientos no se puede hacer con una calculadora. No va a haber un speaker contratado que suba la eficiencia del ambiente del San Mames un 7,88%, porque no funciona así.
Pero creo q a la hora de ver este conflicto, unos miran hacia la directiva, otros hacia la animación otros hacia HNT ,tb hay quien mira a la Ertzaintza, pero parece q ninguno miramos a otro responsable, ante un conflicto q nos importa el primer sitio al q hay q mirar es al espejo. Que puedo hacer yo?
Por mi parte soy el primero al.que no le gusta ver a la policía actuando en San Mames, solo debería entrar en caso de peligro físico para las personas, bengalas, peleas.... Pero eso deja la responsabilidad en la grada, si un sector, sea el q sea se pone ha cantar "Bordalas hijo de puta" es responsabilidad de todos nosotros el pitarle hasta q deje de hacer el Idiota.
Una grada de animación,está para animar y si ,no sólo no anima si no q hay individuos q hacen por q el resto no anime al estilo de esos piquetes q en vez de informar amenazan, pues no es una ayuda si no un estorbo. Y mira q creo q después de esa atrocidad q fueron el anillo vip nos hace más falta q nunca. Pero si no anima, está en n nuestras manos animar el doble y q no se note.
Si su huelga no se nota, tendrán q buscar otras formas para reclamar sus reivindicaciones, q como he dicho antes entiendo q sientan q está habiendo una sobre implicación policial en el estadio. Pero sin q afecte al ambiente en San Mamés, a modo de ejemplo.se me ocurren. Una alegría de. Protesta antes de los partidos o concentraciones frente a ibaigane, ertzaintza o gobierno vasco.
Sobre este tema lo q más me preocupa es la implicación que esta teniendo la plantilla, al final estos temas desgastan mucho, y ahora la pelota está entrando. Pero cuando no entre? Va a haber gente cargando contra Simon no solo por tener un mal partido,q hasta los mejores los tienen, si no por q le tienen la matrícula tomada?
Simon ga a querer seguir siendo jugador del Athletic mientras el club quiera, si una parte de la afición le tratase así?
No se creo q está situación se está escapando de las manos, y empieza a ser peligrosa para el club tanto a corto, lo psicólogo es muy importante en el fútbol y un ambiente enrarecido es malo, como a medio plazo, existe.un riesgo de desafección entre un sector de la afición y la plantilla.
Respuesta #350
el 30 de enero a las 10:15
el 30 de enero a las 10:15
Yo traería a Chimo Bayo
Respuesta #351
el 30 de enero a las 10:33
Editada el 30 de enero a las 10:34
el 30 de enero a las 10:33
Editada el 30 de enero a las 10:34
Cita de brice:Cita:
Y DALE. Que nadie que tenga el micro ha insultado ni coreado los cánticos que han supuesto multa. Nunca de ese micro ha salido un "bordadlas Hojo de Puta" "Imanol Hijo de Puta" "Españoles hijos de Puta " o "puta barca puta Madrid". Que el tío que tiene el micro ha dado sus datos y no es gilipollas.
Esos cánticos han surgido de manera espontánea fuera de la dinamización de la ichh. casi siempre en el fondo norte pero no exclusivamente (las enzarzadas del publico de detrás de los banquillos con Bordalas y algún otro tambien han acarreado multa). Que tenemos un gazte abono con una media de 17 años. 17 años. Yo no se si tenéis sobrinos o hijos.
es que esos canticos se los hemos oido a los gazte abono cuando estabanen tribuna,pero a algunos les da igual
Una vez por temporada el club me permitía, como socio, dejar mi localidad a su disposición y comprar entradas (hasta 4) para mis hijos menores e ir con ellos a tribuna sur, baja o alta.
En una ocasión elegí alta y nos tocó junto a la grada joven. (Athletic 0 Osasuna 1).
Se enzarzaron con la grada visitante ("No son de Lezama, son de Tajonar" los unos, "Puto Osasuna" "hijos de puta" y similares los otros).
Eran unos críos. Y la situación, estando entre los unos y los otros con tres niños pequeños, no fue nada agradable.
Moraleja: que es cierto. Los insultos, en San Mamés, no son patrimonio de nadie.