El amante de vesga.

Registro: 19/06/2012

Publicado el 21 de enero a las 17:00
Leído: 5.829
Digo yo que ni siquiera cederia a vesga. El calendario se antoja exigente y los partidos van a venir en trompa. Sera que algun listo que en el athletic debes dar una patada y salen setas, ha decidio ceder a nolaskoain.

Quien dice que no va a jugar o competir por jugar o hacerse con wl puesto? El nivel esta muy bajo. Y muy enamorado de vesga hay que estar para no ver que no da mas de si. Y que wl que deberían ir cedido es el y no el pobre nolaskoain..otra como aquella de ceder a vivian el año pasado.

Pues nada a chupar vesga y dani.
No hemos ganado la copa pero ganamos la supercopa.
Este año vamos a champion de la mano de marcelino y los Williams brothers.
Aúpa Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 95 respuestas

Respuesta #46
el 21 de enero a las 22:16
Cita de TWIR:
La obstinada realidad dice que de 114 partidos con nuestra camiseta ha hecho uno bueno, el de ayer, no hay motivo alguno para pensar que lo de ayer vaya a repetirse.

felicitar a vesga por su partidazo de ayer pero debe abandonar el club por falta de nivel a final de temporada.

En realidad deberá abandonarlo cuando el entrenador considere que hay 4 centrocampistas mejores que él.

En los últimos 4 años, con varios entrenadores, no ha ocurrido.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #47
el 21 de enero a las 22:18
Cita de TWIR:
Cita:

+1. Y sus entrenadores en Leganés y Sporting.

equipos que no solo estan en segunda sino en la posición 15 y 17 respectivamente.. unos cracks mundiales de entrenadores, lo que no se es porque no están dirigiendo al liverpool....

esto no es solo primera división, esto es el ATHLETIC CLUB, comparar la exigencia para jugar aqui a la exigencia para jugar en el Leganés o en el sporting es un chiste

madre mia lo que hay que leer...

Imagino que tú entrenarás en primera para pretender que tengamos en cuenta tu opinión por encima de la suya.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #48
el 21 de enero a las 22:19
Cita de goiena:
Cita:
Para el carrito, que yo jamás me he quejado de que ciertos foreros no me traguen. De hecho me la suda entre nada y menos asi que no inventes. Si la gente se pregunta que como no me banean con los comentarios que hago, es precisamente porque no lloro cada vez que me banean ni abro temas buscando casito

Si quieres más zascas solo tienes que seguir respondiendome

+++++++++++

¿A ésto le llamas tú un zaska?, ahora me explico muchas cosas.

Ya sé que tu nunca te quejas, faltaría más, con el trato que recibes. Pero yo he leído en éste Foro muchos comentarios malos hacia tu persona, lo mismo que yo también recibo malos comentarios, de eso no se escapa nadie. Pero en el trato del WM entre uno y otro está a la vista.
No sabes el trato que recibo yo porque no aireo nada, al contrario que muchos de vosotros que no paráis de llorar cual plañideras porque os banean y no podéis vivir sin el foro. Asi de triste es vuestra vida

Y si, eso de antes ha sido un zasca. Si te explicas ahora muchas cosas es porque eres como el último metro

N.E.M.

Respuesta #49
el 21 de enero a las 22:20
Creo que el último mes, el nivel asociativo de todo el equipo ha subido un montón. Se busca menos tirar balones a la carrera a Iñaki. La aportación de Sancet muy importante, Yuri se fa a notar, buscar a Nico en banda, pero los mediocentros han mejorado mucho. Estamos viendo pases de Dani inesperados. El equipo da la sensación de mucho más trabajado y menos equipo. Y Vesga en esa línea. Los minutos que hagan falta puntualmente, los jugará Prados. Eso es la esencia del Athletic. Yo, encantado.
Respuesta #50
el 21 de enero a las 22:21
Cita de catacrack:
Cita de TWIR:
La obstinada realidad dice que de 114 partidos con nuestra camiseta ha hecho uno bueno, el de ayer, no hay motivo alguno para pensar que lo de ayer vaya a repetirse.

felicitar a vesga por su partidazo de ayer pero debe abandonar el club por falta de nivel a final de temporada.

En realidad deberá abandonarlo cuando el entrenador considere que hay 4 centrocampistas mejores que él.

repito: esto es primera división, si hablamos de entrenadores hablemos de entrenadores con nivel para primera división, ¿donde estan y donde han hecho toda su carrera ziganda y garitano? pues eso que su opinion casi vale menos que la mia o la tuya... y marcelino no es que cuente mucho con vesga (652 minutos esta temporada) y como ya he dicho: 1 partido bueno de 114, 28 años, sin margen de mejora, si esto no es un descarte claro yo soy una spice girl.

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.

Respuesta #51
el 21 de enero a las 22:22
A mí Vesga me parece un jugador muy válido. Si hace partidos como el de ayer y coge confianza en sí mismo, creo que puede aportar mucho más de lo que ha aportado hasta ahora. Para mí a este chico le falla que es frágil mentalmente, y si sales un partido y la lías, pues se viene abajo. Es lo contrario a Simón. Pero yo creo que a nada que enganche 4-5 partidos seguidos buenos, no pido el nivel de ayer porque eso sería superlativo, creo que nos puede dar mucho.
Respuesta #52
el 21 de enero a las 22:23
Editada el 21 de enero a las 22:26
Cita de catacrack:
Cita:

equipos que no solo estan en segunda sino en la posición 15 y 17 respectivamente.. unos cracks mundiales de entrenadores, lo que no se es porque no están dirigiendo al liverpool....

esto no es solo primera división, esto es el ATHLETIC CLUB, comparar la exigencia para jugar aqui a la exigencia para jugar en el Leganés o en el sporting es un chiste

madre mia lo que hay que leer...

Imagino que tú entrenarás en primera para pretender que tengamos en cuenta tu opinión por encima de la suya.

nunca sabremos donde entreno yo o quién soy, como no sabremos quien eres tu, pero si sabemos que esos dos entrenadores que contaron con vesga bajaron a segunda a esos equipos, un poco de seriedad que por ejemplo el Leganés ha jugado 4 TEMPORADAS en toda su historia en primera, compararlo al Athletic es poco menos que un insulto.

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.

Respuesta #53
el 21 de enero a las 22:25
Cita de TWIR:
Cita:

nunca sabremos donde entreno yo o quién soy, como no sabremos quien eres tu, pero si sabemos que esos dos entrenadores que contaron con vesga bajaron a segunda a esos equipos, un poco de seriedad que por ejemplo el Leganés ha jugado 2 TEMPORADAS en toda su historia en primera, compararlo al Athletic es poco menos que un insulto.

++++++++++

Por esa regla de tres, el Bilbao Athletic está jugando en 2ª B, por tanto el nivel de sus jugadores, según tu criterio, ¿cual es?, ¿deberían de subir directamente de 2ª B a Primera?, sedgún tú teoría no.

Respuesta #54
el 21 de enero a las 22:31
Me parece un comentario muy triste y pobre
Respuesta #55
el 21 de enero a las 22:32
Cita de goiena:
Cita:

nunca sabremos donde entreno yo o quién soy, como no sabremos quien eres tu, pero si sabemos que esos dos entrenadores que contaron con vesga bajaron a segunda a esos equipos, un poco de seriedad que por ejemplo el Leganés ha jugado 2 TEMPORADAS en toda su historia en primera, compararlo al Athletic es poco menos que un insulto.

++++++++++

Por esa regla de tres, el Bilbao Athletic está jugando en 2ª B, por tanto el nivel de sus jugadores, según tu criterio, ¿cual es?, ¿deberían de subir directamente de 2ª B a Primera?, sedgún tú teoría no.

el BA ya no juega en 2ºB, pero aun asi es un filial, su función no tiene nada que ver con la de un primer equipo como son el Leganés o el sporting, clubs que ha puesto como referencia para decir que vesga es valido para el Athletic, si daríamos por buenos para nuestro equipo de primera división a jugadores del Leganés o del sporting habríamos desentendido como unas 40 veces.

si vamos a debatir algo que sea en serio, me sacas al Leganés y al sporting, dos clubs que no solo estan en segunda sino que van a descender y es que me entra hasta la risa.

Respuesta #56
el 21 de enero a las 22:33
Cita de peitx:
Digo yo que ni siquiera cederia a vesga. El calendario se antoja exigente y los partidos van a venir en trompa. Sera que algun listo que en el athletic debes dar una patada y salen setas, ha decidio ceder a nolaskoain.

Quien dice que no va a jugar o competir por jugar o hacerse con wl puesto? El nivel esta muy bajo. Y muy enamorado de vesga hay que estar para no ver que no da mas de si. Y que wl que deberían ir cedido es el y no el pobre nolaskoain..otra como aquella de ceder a vivian el año pasado.

Respuesta #57
el 21 de enero a las 22:34
Cita de peitx:

Para decir tonterías mejor estar callado
Respuesta #58
el 21 de enero a las 22:35
Editada el 21 de enero a las 22:40
Cita de TWIR:
Cita:

repito: esto es primera división, si hablamos de entrenadores hablemos de entrenadores con nivel para primera división, ¿donde estan y donde han hecho toda su carrera ziganda y garitano? pues eso que su opinion casi vale menos que la mia o la tuya... y marcelino no es que cuente mucho con vesga (652 minutos esta temporada) y como ya he dicho: 1 partido bueno de 114, 28 años, sin margen de mejora, si esto no es un descarte claro yo soy una spice girl.

Repito, dinos donde entrenas tú para que valoremos más tu opinión que la de esos entrenadores.

Que Marcelino cuenta con Vesga es evidente. A final de la temporada pasada pidió que saliera Unai, no Vesga.

Respuesta #59
el 21 de enero a las 22:36
Editada el 21 de enero a las 22:41
Cita de catacrack:
Cita de TWIR:

Repito, dinos donde entrenas tú para que valoremos más tu opinión que la de esos entrenadores.

Que Marcelino cuenta con Vesga es evidente. A final de la temporada pasada pidió que saliera Unai, no Vesga. Dime

1 partido bueno de 114

a ver si asi....

que he visto esos 114 partidos, que no me vas a convencer de que vesga es bueno, sencillamente porque no lo es, esta empanado el 90% del tiempo que pasa en el campo y no hay partido en que no de uno o varios pases de peligro de gol rival (incluido ayer, su mejor partido con nuestra camiseta)

Respuesta #60
el 21 de enero a las 22:37
Cita de TWIR:
Cita:

nunca sabremos donde entreno yo o quién soy, como no sabremos quien eres tu, pero si sabemos que esos dos entrenadores que contaron con vesga bajaron a segunda a esos equipos, un poco de seriedad que por ejemplo el Leganés ha jugado 4 TEMPORADAS en toda su historia en primera, compararlo al Athletic es poco menos que un insulto.

De hecho yo no lo he comparado.

Lo que también sabemos es que Vesga lleva 6 temporadas seguidas en Primera. Y las que le quedan.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso