Económica Athletic club

Registro: 18/02/2018

Publicado ayer a las 21:10
Leído: 10.214
Después de ver los últimos movimientos del Athletic, tengo que decir que estoy algo preocupado, aunque sigo confiando plenamente en la junta directiva.

La renovación de Nico Williams es una grandísima noticia, pero también se habla de que su nueva ficha va a ser muy alta. A eso se suma el posible regreso de Aymeric Laporte, que parece que también vendría con un salario muy elevado.

Además, suena con fuerza el fichaje de Areso y, por otro lado, la posible cesión de Djalo, por quien hemos pagado una auténtica millonada. Todo esto me hace preguntarme si estamos ajustando bien las cuentas o si nos estamos acercando a un límite complicado en lo económico.

¿Alguien más lo ve así o tenéis otros datos/perspectivas?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 90 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 21:13
Pues nada , vendemos a los buenos jugadores y así no suben las cuotas al socio

Zu zara nagusia…

Respuesta #2
ayer a las 21:15
Yo no estoy preocupado

Estoy ilusionado

733

Respuesta #3
ayer a las 21:15
Hemos sacado bastante dinero por el cuarto puesto y por asistir a Champions y tal... Y más que vamos a ganar este año...

Qué rápido olvidamos...
Respuesta #4
ayer a las 21:17
Precisamente el hecho de que no se haya fichado a areso y a Laporte todavía se debe a esta preocupación. Uriarte se ha fijado como objetivo subir todavía más los ingresos para poder llegar a esta banda salarial. Los que piden mil fichajes y a la vez un todo gratis para la masa social, son ajenos al mundo. A ver si somos capaces de hacer un equipo competitivo que nos permita entrar en esta espiral de éxitos deportivo y económico
Respuesta #5
ayer a las 21:18
Cita de Gugara1989:
Después de ver los últimos movimientos del Athletic, tengo que decir que estoy algo preocupado, aunque sigo confiando plenamente en la junta directiva.

La renovación de Nico Williams es una grandísima noticia, pero también se habla de que su nueva ficha va a ser muy alta. A eso se suma el posible regreso de Aymeric Laporte, que parece que también vendría con un salario muy elevado.

Además, suena con fuerza el fichaje de Areso y, por otro lado, la posible cesión de Djalo, por quien hemos pagado una auténtica millonada. Todo esto me hace preguntarme si estamos ajustando bien las cuentas o si nos estamos acercando a un límite complicado en lo económico.

Yo lo veo al revés.

Si jugando Champions y con todo el dinero generado esto se queda en la incorporación de Robert Navarro y renovación de Nico me voy a empezar a preocupar.
Respuesta #6
ayer a las 21:18
Nuestro Athletic Club es el equipo más saneado de primera división. Tenemos músculo financiero de sobra.

De hecho nos salen los millones por las orejas. Y no es una Bilbainada...
Respuesta #7
ayer a las 21:19
Cita de KS:
Precisamente el hecho de que no se haya fichado a areso y a Laporte todavía se debe a esta preocupación. Uriarte se ha fijado como objetivo subir todavía más los ingresos para poder llegar a esta banda salarial. Los que piden mil fichajes y a la vez un todo gratis para la masa social, son ajenos al mundo. A ver si somos capaces de hacer un equipo competitivo que nos permita entrar en esta espiral de éxitos deportivo y económico

Lo deportivo y económico van de la mano.
Respuesta #8
ayer a las 21:21
Cita de Gugara1989:

Curioso. Hasta hace un año la preocupación es que miraban demasiado al dinero

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #9
ayer a las 21:21
el tema Areso quiero creer que es porque tienen atado al jugador y no quieren pagar los 12 millones,pero a Txingurri seguro que el tema no le hace gracia
Respuesta #10
ayer a las 21:23
Igual precisamente por eso aun no estan Areso ni Laporte aqui, porque estan mirando cada euro, que es lo que tienen que hacer, y por eso Djalo esta camino de Qatar, para limitar el impacto de su fichaje en lo posible.

A mi me hace gracia cuando escucho que por 2 o 3 millones no se puede escapar un fichaje... como si fuera poco dinero.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #11
ayer a las 21:25
Qué ganas de hacerse mala sangre...

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #12
ayer a las 21:26
Me preocupa entre cero y nada con esta JD.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #13
ayer a las 21:26
A mí también me preocupa de cara a la subida de cuotas , o de los precios de las entradas que yá vienen aplicando en todo su mandato
Respuesta #14
ayer a las 21:28
Seguramente estén forzando los límites, quizá asumiendo que estemos unos años yendo a Europa. Equipo hay para ello.
Respuesta #15
ayer a las 21:31
Editada ayer a las 21:32
En lo deportivo no sé si sera igual pero en lo profesional gente cercana o a trabajado con Uriarte me han comentado que es un lince
Un negociador muy duro y austero que ha logrado grandes contratos .
Si se ve los movimientos está liberando fichas se ha quitado la de Julen y ahora va intentar quitarse a Djalo para revenderlo .
Es muy listo
No ha caído en la trampa del Osasuna con el Athletico de Madrid ( club con varias operaciones y no precisamente Areso)
Y no hablemos del tortazo que le dio al Barcelona con Nico brutal

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso