Duras criticas a Nico Willians en Bilbosport

Registro: 19/04/2021

Publicado ayer a las 10:12
Leído: 12.406
En la tertulia del lunes tanto Luisfer como Carbajo cargaron duramente contra Nico pidiendo su salida del Athletic y acusandole de haberse borrado de muchos partidos y de falta de compromiso y asegurando que lo mejor que nos puede pasar es que se pire de una vez.

Me parecieron observaciones muy agresivas, yo quiero que siga Nico pero lo veo practicamente imposible, a pesar de todo creo que las criticas fueron feroces y excesivas.

Añado que no me gustan ciertos comportamientos de Nico a lo Llorente de bromitas con los del Barça y con los aficionados de este equipo partiendose la caja y coreando NICO ES CULE, nos esta dejando a la altura del betun.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 154 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 10:15
No dejan de ser opiniones personales de tertulianos que se han calentado. Es como si vamos alguno de nosotros al programa y soltamos alguna gilipollez. No creo ni que ellos mismos piensen que Nico se borró de la eliminatoria contra el United, es absurdo.
Respuesta #2
ayer a las 10:16

Lo que digan aficionados del barça, periodistas o directivos de dicho club o impresentables de medios locales bilbaínos que no pueden mantener los espumarajos en la boca por la actual situación del club porque no son los que ellos apoyaban, me importan lo mismo que un accidente de bicicleta en Pekín.

Menos incluso.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #3
ayer a las 10:17
A mí tampoco me gustan algunas cosas de la actitud de Nico, pero ni se me pasa por la cabeza que se haya borrado de ningún partido. Su hermano lo mata. Yo no dudo de su compromiso en el terreno de juego, pero resulta obvio que su compromiso acaba ahí. Pedir su salida es absurdo. Hay que intentar que se quede porque, a pesar de estar sobrevalorado, no deja de ser un jugadorazo.
Respuesta #4
ayer a las 10:20
Iban pimplaos imagino. 0 relevancia a lo que digan en ese programa. No se como aún hay gente que lo sigue viendo…

▲
▲ ▲

Respuesta #5
ayer a las 10:21
Pues hombre, el último párrafo explica un poco el porqué de tanta crítica.
Hablando con algunos athleticzales, noto que hay cierto hartazgo con este tema.
Personalmente, me gustaría que todo siguiera como está. Pero si se va, que sea rapidito, sin culebrones, para que así podamos utilizar ese dinero para formar un equipo más competitivo.
Yo creo que si no es este verano, será el siguiente, pues el chico parece que está loco por la música.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #6
ayer a las 10:23
Esos son unos cuñaos que tienen una cámara delante. Nada más.

Nico tiene una lesión que le trae por la calle de la amargura. Yo la tuve y es una mierda. Por eso no entiendo que en lugar de estar descansando, vaya convocado con la cosa.
Respuesta #7
ayer a las 10:23
Hace tiempo que dejé de ver ese programa de Cuñados de barra de bar..
A Nico se le puede criticar que quiera ir a la Selección española estando tocado.
Pero Nico no se ha borrado ni un puto partido, más bien lo contrario, ha forzado en unos cuantos.
En cuanto a que Nico se largue del Athletic, ya se ve el nivel de los susodichos.
Respuesta #8
ayer a las 10:24
Nexus, las actuaciones de Nico no pueden dejarnos ala altura del betún a nosotros. en todo caso a él, si fuer el caso, que no lo es.

Valoraciones de Luisfer y de Carbajo, que más de cuñado no pueden ser

Respuesta #9
ayer a las 10:26
Imtentar argumentar las obsesiones con escenarios imaginarios.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #10
ayer a las 10:26
Cita de Txuk:
A mí tampoco me gustan algunas cosas de la actitud de Nico, pero ni se me pasa por la cabeza que se haya borrado de ningún partido. Su hermano lo mata. Yo no dudo de su compromiso en el terreno de juego, pero resulta obvio que su compromiso acaba ahí. Pedir su salida es absurdo. Hay que intentar que se quede porque, a pesar de estar sobrevalorado, no deja de ser un jugadorazo.

Oso ondo !!

Lo has clavado.
Respuesta #11
ayer a las 10:29
Hay gente que no sabe vivir en paz ni en los buenos tiempos.

Nico Williams fue determinante en el logro de la Copa, no solo por la final. Se fue a la Eurocopa dónde fue elegido MVP dos partidos, incluida la final dónde marcó un gol, además de ser elegido en el mejor once del torneo.

Fue elegido como uno de los votables al Balón de Oro y quedó el 15º.

Es iluso pensar que no tuvo mil ofertas ese verano, y yo no sé si quiso o no quiso irse pero la realidad es que se quedó.

Creo que no se merece esas críticas.

¿Se va a ir?, joder, pues no lo sé. Lo que sí sé es que mientras ha estado y está aquí su comportamiento e ilusión por el Athletic es evidente.
Respuesta #12
ayer a las 10:32
Entre 2 piedras feroces, sale un hombre dando voces.....
Respuesta #13
ayer a las 10:33
Cita de e_unoto:
Hace tiempo que dejé de ver ese programa de Cuñados de barra de bar..
A Nico se le puede criticar que quiera ir a la Selección española estando tocado.
Pero Nico no se ha borrado ni un puto partido, más bien lo contrario, ha forzado en unos cuantos.
En cuanto a que Nico se largue del Athletic, ya se ve el nivel de los susodichos.

A mi me jode lo de la selección. Me jode que quiera ir no estando al 100%... pero entiendo al jugador.

No hablo desde un tema político ni nada parecido eh?.

La selección es un grupo que desde fuera veo unido, que gana, que mejora a los jugadores que van y que, así de primeras, me parece "sano".
Respuesta #14
ayer a las 10:33
Cita de Ferbil:
Entre 2 piedras feroces, sale un hombre dando voces.....

Un pedo!!!

"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"

Respuesta #15
ayer a las 10:35

Como dijo el tío Harry, “las opiniones son como los culos, todos tenemos uno”

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso