Dos millones por Izeta, no entiendo nada
Registro: 10/09/2007
Registro: 10/09/2007
Publicado el jueves a las 10:11
Editado 1 veces - Última vez el jueves a las 19:02
Editado 1 veces - Última vez el jueves a las 19:02
Leído: 13.052
Estaba leyendo un artículo del as......
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (241 - 255) de 255 respuestas
Respuesta #241
el viernes a las 09:26
el viernes a las 09:26
me parece correcta la actuación del club.... si sale por esa cifra o casi, creo que sería un buen movimiento
Respuesta #242
el viernes a las 09:33
el viernes a las 09:33
Sacar 2 millones por Izeta
Donde hay que firmar?
Donde hay que firmar?
Respuesta #243
el viernes a las 10:33
el viernes a las 10:33
Que pena de aficion. Las palmas club se deberia llamar.
No se donde veis los partidos pero en mi zona, los comentarios se empiezan a oir por todas partes, pero nadie se levanta a sacar el pañuelito ni siquiera a pitar acabado el partido.
La gente se levanta y se va enfadada. O ae miran unos a otros y se rien.
No se donde veis los partidos pero en mi zona, los comentarios se empiezan a oir por todas partes, pero nadie se levanta a sacar el pañuelito ni siquiera a pitar acabado el partido.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.
Respuesta #244
el viernes a las 10:47
el viernes a las 10:47
Cita de peitx:Pues ata cabos por qué la Afición actúa así.
Sería absurdo hacerlo de otra forma meses después de haber quedado Cuartos en La Liga.
Que no somos ni FCB ni Real Madrid.
Respuesta #245
el viernes a las 10:55
el viernes a las 10:55
Afortunadamente San Mamés es mucho más respetuoso y agradecido que los 4 de este foro que no paran de abrir hilos para parecer más.
Valverde se irá porque todo acaba y vendrá otro como ha pasado durante más de 100 años pero se irá siendo respetado por San Mamés como no podría ser menos con un entrenador que ya es leyenda de este club por sus logros y su forma de ser.
Valverde se irá porque todo acaba y vendrá otro como ha pasado durante más de 100 años pero se irá siendo respetado por San Mamés como no podría ser menos con un entrenador que ya es leyenda de este club por sus logros y su forma de ser.
Respuesta #246
el viernes a las 10:56
el viernes a las 10:56
Cita de LAJ:
Afortunadamente San Mamés es mucho más respetuoso y agradecido que los 4 de este foro que no paran de abrir hilos para parecer más.
Me he equivocado de hilo. Quería ponerlo en el de la degeneración.
Respuesta #247
hace 6 horas y 18 minutos
hace 6 horas y 18 minutos
Y más de diez millones al año por Nico...eso si que no lo entiende nadie.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
Respuesta #248
hace 5 horas y 19 minutos
hace 5 horas y 19 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Miedo a dejarle ir y que empieza a meter goles como loco con el Racing.
Que está en Champions el Racing o qué?
Respuesta #249
hace 5 horas y 18 minutos
Cita de easybizi:
El qué?
Respuesta #250
Cita de peitx:
Coño sácalo tú.
Respuesta #251
hace 5 horas y 16 minutos
hace 5 horas y 16 minutos
Cita de Jah Shaka:Cita:
No se puede pensar solo en Monetizar por distintos motivos, porque tenemos el mercado que tenemos, porque tenemos problemas para hacer gol, porque no sabemos si puede haber otro entrenador, su evolución. Pero no juega. No puede seguir hasta junio sin contar.
Hemos tenido que mirar abajo y fichar a Maroan.
El Athletic o tiene muy claro que hay repuesto a corto plazo, cosa muy difícil pero deshacerse y vender al jugador hay que sopesarlo muy bien.
No es una operación cuya finalidad sea monetizar.
Creo que la DD tiene que pensar en todo, aún sabiendo que no cuenta para Valverde, tiene que pensar en el Athletic.
Valverde tiene mucho poder en esta Dirección Deportiva, y es el mayor interesado en que Izeta no esté aquí la próxima pretemporada...
Incluso aunque no continúe como entrenador.
Por favor, tú no.
Tienes más nivel.
Respuesta #252
hace 5 horas y 8 minutos
hace 5 horas y 8 minutos
Cita de Jah Shaka:Cita:
Pero si el Athletic consigue venderlo por 70 millones te parece mal? Donde está el problema en intentar conseguir lo máximo, es lo que sigo sin entender.
Y dónde estaría el problema en cederlo?
Es obligatorio venderlo??
Para nada.
Pero más interesante que cederlo.
Es que la DD igual ya ha decidido que qué sé yo, Gift va a tener dorsal el año que viene.
O está Borja Sainz atado.
A saber.
Respuesta #253
hace 2 horas y 22 minutos
hace 2 horas y 22 minutos
Cita de Ander10.:Cita:
Y dónde estaría el problema en cederlo?
Es obligatorio venderlo??
Para nada.
Pero más interesante que cederlo.
Es que la DD igual ya ha decidido que qué sé yo, Gift va a tener dorsal el año que viene.
O está Borja Sainz atado.
A saber.
El Oporto ha pagado 15 millones de euros por Borja
¿Tú crees que el Athletic de va a meter en ese dineral? Tras el cague de Djalo , teniendo a cachorros pegando en la puerta
733
Respuesta #254
hace 53 minutos
Editada hace 43 minutos
hace 53 minutos
Editada hace 43 minutos
Cita de Aurresku:Cita:jaure es titular indiscutible,no son casos similares.uno se revaloriza,el otro se devalua
Valor de Jaure 30M€
Si alguien lo paga y lo damos por ese dinero, vaya atraco que nos pegan
El valor de mercado de las páginas web son importantes… hasta que dejan de serlo.
Es hilarante ver que a gente bramando porque juegue alguien, razón por la cual se supone que debe de ser hiper valioso, aunque el cruel, vil y malo-maloso de su entrenador no lo ponga, y a la vez andar bramando porque se quiere que salga regalado.
Soplar y sorber a la vez es un arte que no he visto hacer tan bien como algunos foreros por aquí y otros por RRSS.
Si tan bueno es, y además se supone que va a meter la de Dios de goles en cuanto salga de aquí, no se deberían pedir 2M, sino, mínino, 10M.
AUPA ATHLETIC...poco más.
Respuesta #255
hace 46 minutos
Editada hace 37 minutos
hace 46 minutos
Editada hace 37 minutos
Cita de easybizi:
En realidad, tu no entiendes nada. Bueno, en realidad si entiendes, criticas constantemente, y hasta una cosa y la contraria si hace falta.
Si se le paga acorde a ser uno de los mejores extremos del mundo, como lo es cuando está sano, nos echamos las manos a la cabeza por lo que cobra. A la calle la directiva por inútiles.
Si se hubiera marchado las manos a la cabeza porque se larga y no hay ni fidelización ni cultura de club con capacidad para retener a sus mejores talentos. A la calle con la directiva por inútiles.
Es muy fácil criticar, lo que no es tan fácil es, después de hacer críticas por una cosa o la contraria, exponer soluciones.
AUPA ATHLETIC...poco más.