Don Simón

Registro: 28/02/2004

Publicado el 4 de mayo a las 00:38
Leído: 2.664
Unai Simón, el mejor hombre hoy sobre el césped del Sánchez Pizjuán, la pieza clave que ha mantenido vivo al Athletic en el partido. Lo ha hecho todo bien, con tres intervenciones de mucho mérito, dos de ellas verdaderamente estratosféricas.

Unai es muy joven y resulta inevitable que peque de cierta irregularidad, pero cuando está inspirado como hoy o el día de la final contra el Barça es el number one. El Athletic tiene un portero capaz de marcar la diferencia.

¡GRANDE, UNAI!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 33 respuestas

Respuesta #1
el 4 de mayo a las 00:44
Ha hecho paradas de muchísimo mérito. Ojalá siga así.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #2
el 4 de mayo a las 00:49
Este si es el Unai del año pasado. A seguir creciendo.
Aupa Athletic!!

Viva Durruti !!!!!

Respuesta #3
el 4 de mayo a las 01:36
Tiene debilidades y cosas por pulir, creo que a veces peca de exceso de confianza o de desconectarse, pero creo que es el portero con más reflejos que he visto en el Athletic.
Respuesta #4
el 4 de mayo a las 03:32
Muy buen partido. Pero una cosa: ni ayer era tan malo ni hoy tan bueno.

Sigo diciendo que necesita competencia. Ezkieta no parece inspirar confianza y el del filial pues igual es poco pronto. Creo que Aitor Fernández podría venirnos muy bien. Portero ni muy joven ni muy mayor, con experiencia en primera y cláusula asumible.

AGAINST MODERN FOOTBALL

IÑIGO CABACAS JUSTIZIA

Respuesta #5
el 4 de mayo a las 04:02
Su temporada ha sido muy irregular, y nos ha costa puntos por sus malas decisiones a la hora de salir o no salir en los balones aéreos, pero es un porterazo y hoy ha sido clave para sumar los tres puntos.

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #6
el 4 de mayo a las 04:04
Cita de artxapel:
Muy buen partido. Pero una cosa: ni ayer era tan malo ni hoy tan bueno.

Sigo diciendo que necesita competencia. Ezkieta no parece inspirar confianza y el del filial pues igual es poco pronto. Creo que Aitor Fernández podría venirnos muy bien. Portero ni muy joven ni muy mayor, con experiencia en primera y cláusula asumible.
Sería ideal tener a Aitor Fernández compitiendo con Unai por el puesto, pero sin jugar competición europea no entendería gastar 15 kilos en un portero que seguramente sea suplente

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #7
el 4 de mayo a las 07:01
Porterazo con mayusculas, marcará una época en la portería del Athletic. Lo que se ha tenido que leer estas ultimas semanas, algunos incluso superando el más mínimo sentido común, lo han puesto por debajo de iraizoz, jajjajajjaj. En fin el papel lo soporta todo.
Respuesta #8
el 4 de mayo a las 07:49
Por algo es el portero de la Selección.

Si quieres tener siempre a una chica a tu lado, cuídala. Si no lo haces posiblemente otro lo haga por tí.

Respuesta #9
el 4 de mayo a las 08:28
Siempre se ha dicho que el segundo año es el más difícil.
Muy tranquilo con Unai. Ojalá tuviéramos jugadores de su nivel en todos los puestos.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #10
el 4 de mayo a las 08:47
Cita de Violetta:

No, por algo es portero titular del Athletic.

-¿Todo es un chiste para ti?
–Sólo las cosas importantes.
(V de Vendetta)

Respuesta #11
el 4 de mayo a las 08:49
Y dándose de ostias y abrazos con sus compañeros, ayer fue el puntal que sujeto a todo el equipo.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

Respuesta #12
el 4 de mayo a las 08:49
Cita de Santutxutik:
Cita de Violetta:

Ah, que no es el portero de la selección...

En cuanto al vino, para un kalimotxo sirve.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #13
el 4 de mayo a las 08:58
Es tremendamente irregular, ayer determinante. A ver si se centra

El León se come a la cebra

Respuesta #14
el 4 de mayo a las 09:02
Cita de mrpentland:
Cita:

Ah, que no es el portero de la selección...

En cuanto al vino, para un kalimotxo sirve.

Lo es e incluso puede ser presidente de la comunidad de vecinos de su portal. Que sea nuestro portero titular es lo relevante, lo otro circunstancial.

-¿Todo es un chiste para ti?
–Sólo las cosas importantes.
(V de Vendetta)

Respuesta #15
el 4 de mayo a las 09:11
Un portero se ahce con los años y jugando...veremos el nivel de unai en 2 años.

MAS BIZKAITARRAS EN EL ATHLETIC
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
coordinadoraanticoke.blogspot.com

Respuesta #16
el 4 de mayo a las 09:16
Ha hecho su trabajo muy bien..que siga así. Y espero que no tenga que salvarnos mucho como anoche.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #17
el 4 de mayo a las 09:23

23 años. Actual portero de la Selección y aki la peña poniendo lacitos para largarlo a la mínima.

Como si el Athletic tuviera la facilidad de ir cambiando gente en la plantilla así como así.

Algunos creo que no se enteran todavía lo que es el Athletic y se piensan que esto es como el Comunio o el Futmondo.
Respuesta #18
el 4 de mayo a las 09:25
Cita de kucok:

23 años. Actual portero de la Selección y aki la peña poniendo lacitos para largarlo a la mínima.

Como si el Athletic tuviera la facilidad de ir cambiando gente en la plantilla así como así.

Algunos creo que no se enteran todavía lo que es el Athletic y se piensan que esto es como el Comunio o el Futmondo.

+1000.

MAS BIZKAITARRAS EN EL ATHLETIC
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
coordinadoraanticoke.blogspot.com

Respuesta #19
el 4 de mayo a las 09:31
No hay ni un solo portero que no la cague de vez en cuando. Si no entendemos esto nos vamos a desarrollar un trastorno de bipolaridad de la pera. Como he dicho en alguna ocasión, los errores de Unai me parecen muy subsanables si acepta que tiene puntos de mejora (errores de cálculo que no debería de achacar a nadie más) y mantiene el nivel de tensión que debe para un portero de su categoría.

Aupa Unai, orain eta beti!

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #20
el 4 de mayo a las 09:37
Cita de kucok:

Tal cual.
Respuesta #21
el 4 de mayo a las 09:51
Cita de atxuri75:
Porterazo con mayusculas, marcará una época en la portería del Athletic. Lo que se ha tenido que leer estas ultimas semanas, algunos incluso superando el más mínimo sentido común, lo han puesto por debajo de iraizoz, jajjajajjaj. En fin el papel lo soporta todo.

Totalmente de acuerdo.
   Ya sabes, de monja a puta en 5 minutos. Pues no cantaba Zubi en la primera temporada y parte de la segunda.
Respuesta #22
el 4 de mayo a las 09:56
Soy más de Muga o de Ardanza, pero bueno.

Lo importante es que vuelva a coger confianza. Capacidad tiene, pero lleva meses bajo de confianza y eso es básico.

Nuñez parecido. Incluso Williams. Todos en realidad.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #23
el 4 de mayo a las 10:48
lleva unos partidos bastante entonado.

Tiene una condiciones muy buenas para ser un portero de época. Tiene personalidad, tiene temple, tiene una buena envergadura, va bien por alto, tiene unos reflejos y una agilidad muy buenos. Cosas que mejorar, creo que su juego de pies es deficiente aun. Alguna salida mal gestionada.

Creo que Luis Enrique lo definió muy bien cuando le preguntaron por él, dijo algo así como que igual no es un 10 en todas las facetas, pero en todas tiene una nota muy alta.

Respuesta #24
el 4 de mayo a las 11:01
Cita de kucok:

Si siempre son los mismos. Ni caso a esa gente.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #25
el 4 de mayo a las 11:25
Esperemos que al siguiente fallo que tenga no terminéis de hundir al chico.

Si quieres tener siempre a una chica a tu lado, cuídala. Si no lo haces posiblemente otro lo haga por tí.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso