Don Julen

Registro: 19/04/2021

Publicado el 5 de diciembre a las 10:39
Leído: 6.625
No suelo abrir post en torno a jugadores muy habitualmente pero permitidme que le dedique este a mi portero favorito, se que cometio un fallo pero lo considero todo un seguro ante la ausencia de Simon.

Sigo sin explicarme como un portero que esta para ser titularisimo en cualquier club europeo de los de arriba haya aceptado la renovación y su rol en el equipo.

No entiendo mucho de esto pero a mi me gusta mas Julen que Simon aunque los dos me parecen porteros TOP y una suerte tenerlos aquí.

Derrotamos al Madrid tras muchos años en liga, el trabajo de Ernesto se nota y la trayectoria es ascendente, solo temo como podamos interiorizar decepciones posibles ante las expectativas generadas.

Aupa Julen y Aupa Athletic!!!

PD-Y a este chico no le quisieron en la Real..los ojeadores en ocasiones son adivinos.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 96 respuestas

Respuesta #46
el 5 de diciembre a las 12:03
Cita de Arapahoe:
Cita:

Si no te parece poco un titulo de Copa con intervenciones suyas decisivas..

¡Qué manía con decir que el título de Copa lo conseguimos por Julen!

¿Y el gol de Oihan? ¿Y el pase de Nico en el gol? ¿Y su desborde? ¿Y el trabajo de los centrales? ¿Y los penalties que metimos? ¿Y Galaxy?
¿Ganamos el título de Copa gracias a Berenguer? No

Yo solo recuerdo una parada salvadora con 1-0 ante Larin, al inicio del segundo tiempo.

Pues mira, una sola jugada puede cambiar el rumbo de un partido y si nos clavan el 2-0 en aquel momento la final se acaba, asi de sencillo, aquí no resto meritos al equipo estamos analizando la faceta en la portería.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #47
el 5 de diciembre a las 12:04
Cita de txitxarra:
Buen portero, si señor.

Ayer yerra en el penalty y en el gol del Madrid.

Si el resultado hubiera sido otro......

Estoy de acuerdo.

Eso si, fue muy meritorio reponerse del penalty hecho y pararlo con la seguridad que lo hizo.

En el gol del Madrid también algo de culpa tiene Boiro que descuida su espalda.

Pero vamos, qué sería del fútbol sin errores.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #48
el 5 de diciembre a las 12:10
Editada el 5 de diciembre a las 12:12
Buen portero, si.
Pero debería ir al banquillo más pronto que tarde.

Y no diría un sólo error.
Sino 2 o al menos uno y medio.
La salida es una cantada muy grave y en un momento clave.

El gol de Bellingham no hubiera sido tal con un buen despeje o blocar el balón.
El tiro de Mbappe era una zurraspa.
Manía de despejarlo todo como portero de balonmano.
Esto lo digo como mal endémico de los porteros actuales.

Adama también podía haber estado más vivo desde luego.
Respuesta #49
el 5 de diciembre a las 12:12
Cita de Nexus:
Os insisto que aunque pueda haceros caso que entendéis mas que yo de que Simon esta a otro nivel no me explico como han conseguido convencerle para renovar porque esta para ser titularisimo en cualquier club de los importantes incluidos.

Yo te discuto que los demás (los que discrepamos contigo) entiendan más que tú, aunque alguno habrá, pero en general somos entusiastas del Athletic con pocos conocimientos técnicos más allá de la regularidad de ver fútbol.

Va, en serio, sobre el tema. A mí me parece que Julen es un porterazo, y creo que su renovación se debe a que Unai Simón además de ser el -para mí- mejor portero del mundo es aún mejor compañero. Eso, la decisión de Valverde de disfrutar de ambos y haber sido el portero protagonista del título de Copa, creo que son las tres razones que le han hecho renovar.

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #50
el 5 de diciembre a las 12:12
Editada el 5 de diciembre a las 12:13
Cita de Arapahoe:
Cita:

Opino igual, Julen supera a Unai en el juego aéreo, en las salidas por alto. En todo lo demás, en mi opinión, Unai es mejor, a día de hoy

Ayer un error suyo de cálculo en el juego aéreo nos costó un penalty. No tengo yo tan claro que Julen sea mejor que Unai en el juego aéreo, y no solo por la jugada que cito de anoche.

Son parecidos en eso pero Julen transmite más calma en general. Ayer falló, cierto. Tampoco estuvo fino en los primeros minutos frente al Atlético en el Metropolitano en Copa.

En el famoso partido de Getafe donde Unai hizo paradas de escándalo fallo de manera clara en casi todas las salidas. Y aunque ha mejorado tampoco es su punto fuerte.

No saquemos de quicio los errores q los cometen todos. Y Julen tras la exageración brutal de sus errores por sus "no se porqué" haters al Inicio de temporada se merecía un hilo propio también.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #51
el 5 de diciembre a las 12:14
Yo soy incondicional de Simón pero, ahora mismo, el puesto de portero es el que menos preocupaciones me crea cuando va a salir una alineación.

Saludos.
Respuesta #52
el 5 de diciembre a las 12:15
Cita de Nexus:
Cita:

¡Qué manía con decir que el título de Copa lo conseguimos por Julen!

¿Y el gol de Oihan? ¿Y el pase de Nico en el gol? ¿Y su desborde? ¿Y el trabajo de los centrales? ¿Y los penalties que metimos? ¿Y Galaxy?
¿Ganamos el título de Copa gracias a Berenguer? No

Yo solo recuerdo una parada salvadora con 1-0 ante Larin, al inicio del segundo tiempo.

Pues mira, una sola jugada puede cambiar el rumbo de un partido y si nos clavan el 2-0 en aquel momento la final se acaba, asi de sencillo, aquí no resto meritos al equipo estamos analizando la faceta en la portería.

No fue la única jugada, q se vea la final otra vez. Su rendimiento fue alto. Quizás el mejor tras Nico y Galaxy de entre los titulares.

Respuesta #53
el 5 de diciembre a las 12:21
Es un muy buen portero (ojalá lo hubieramos tenido hace años, cuando nos tiramos una década con Iraizoz de titular), pero no entiendo por qué se le ha endiosado tanto desde la grada, coreando "julen julen" y así (y no es por la copa, que esto viene prácticamente desde que debutó). Ayer paró un penalti que él mismo cometió con una salida infame y en el gol del Madrid no está del todo fino tampoco, aunque no se puede decir que sea culpa suya.
Respuesta #54
el 5 de diciembre a las 12:36
Buen portero, Unai Simon es mejor, Unai es top.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #55
el 5 de diciembre a las 12:38
Cita de guillertal:
Unai es top mundial, creo que sería titular en todos los equipos del mundo.

Julen es bueno, pero ayer estuvo mal.
Al parar un penalti parece que fue el mejor jugador, pero es que ese penalti nunca debió existir.

Ese penal no se pita jamás.
De esos penales los porteros los hacen a patadas en jugadas a balón parado.
Tampoco nos pasemos.
Respuesta #56
el 5 de diciembre a las 12:40
Cita de Arapahoe:
Cita:

Te veo poco objetivo, sinceramente.

Quizás tengas razón, pero refréscame la memoria con alguna actuación meritoria de Julen o parada relevante que nos haya dado puntos.
Yo no recuerdo ninguna e igual estoy equivocado.

Es que ya sólo el hacer la pregunta......
Respuesta #57
el 5 de diciembre a las 12:48
Editada el 5 de diciembre a las 12:48
Cita de garmacho:
Yo soy incondicional de Simón pero, ahora mismo, el puesto de portero es el que menos preocupaciones me crea cuando va a salir una alineación.

Saludos.

Exacto, ese es el tema.

No entiendo la ansiedad de algunos por relatar los errores y pifias de Julen. Ya sabemos que a día de hoy Unai es, globalmente, mejor pero que tenemos otro portero de lo mejor de la Liga es la pura verdad.

Y sí ayer cometió algún error que pudo ser importante.

Respuesta #58
el 5 de diciembre a las 12:49
Muy grande!!
Respuesta #59
el 5 de diciembre a las 12:51
boiro no esta nada atento al rechace,el gol de berenguer otro error de portreo ,creo que peor
Respuesta #60
el 5 de diciembre a las 12:51
Cita de Anderson:
Cita de garmacho:

Saludos.

Exacto, ese es el tema.

No entiendo la ansiedad de algunos por relatar los errores y pifias de Julen. Ya sabemos que a día de hoy Unai es, globalmente, mejor pero que tenemos otro portero de lo mejor de la Liga es la pura verdad.

Y sí ayer cometió algún error que pudo ser importante.

Joe y por qué señalas los errores de Simón.....si es que ....

Menos mal que viene marcelino el domingo....

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso