Don Julen
No suelo abrir post en torno a jugadores muy habitualmente pero permitidme que le dedique este a mi portero favorito, se que cometio un fallo pero lo considero todo un seguro ante la ausencia de Simon.
Sigo sin explicarme como un portero que esta para ser titularisimo en cualquier club europeo de los de arriba haya aceptado la renovación y su rol en el equipo.
No entiendo mucho de esto pero a mi me gusta mas Julen que Simon aunque los dos me parecen porteros TOP y una suerte tenerlos aquí.
Derrotamos al Madrid tras muchos años en liga, el trabajo de Ernesto se nota y la trayectoria es ascendente, solo temo como podamos interiorizar decepciones posibles ante las expectativas generadas.
Aupa Julen y Aupa Athletic!!!
PD-Y a este chico no le quisieron en la Real..los ojeadores en ocasiones son adivinos.
La Filosofia es Intocable
Sigo sin explicarme como un portero que esta para ser titularisimo en cualquier club europeo de los de arriba haya aceptado la renovación y su rol en el equipo.
No entiendo mucho de esto pero a mi me gusta mas Julen que Simon aunque los dos me parecen porteros TOP y una suerte tenerlos aquí.
Derrotamos al Madrid tras muchos años en liga, el trabajo de Ernesto se nota y la trayectoria es ascendente, solo temo como podamos interiorizar decepciones posibles ante las expectativas generadas.
Aupa Julen y Aupa Athletic!!!
PD-Y a este chico no le quisieron en la Real..los ojeadores en ocasiones son adivinos.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 96) de 96 respuestas
Respuesta #91
el 5 de diciembre a las 22:16
el 5 de diciembre a las 22:16
Hizó muchísimo mejor partido en Vallekas...la salida en el penalty es un fallo que subsanó con una gran parada. En el gol, falló un pelín...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #92
el 5 de diciembre a las 23:11
el 5 de diciembre a las 23:11
Muy buen portero, pero me parece más completo Unai.
Respuesta #93
el 5 de diciembre a las 23:53
el 5 de diciembre a las 23:53
Falla en el penalti y despejando el primer gol.
Un lujo de portero suplente
Un lujo de portero suplente
Respuesta #94
el 6 de diciembre a las 09:04
Editada el 6 de diciembre a las 09:06
el 6 de diciembre a las 09:04
Editada el 6 de diciembre a las 09:06
Cita de txitxarra:Cita:
Cuando Simón juegue, haga un buen partido, cometa algún error que no debería empañar una actuación global buena y me veas centrarme en los errores sin matiz alguno, sin destacar lo bueno y sin ser positivo entonces podrás hacer esa intervención.
Ese no ha sido el caso, señalo algunos errores de Simón para dejar claro que todos fallan y que ni uno es un Dios ni el otro, yo que sé, un terraplanista.
Que al final un modesto hilo de reivindicación de un porterazo como Julen acaba amagando a akelarre contra el chaval (y no lo decía por ti).
Respecto a la mención a Marcelino, pues muy bien. Siempre es bueno enfrentarse contra uno de los mejores.
Es que este caso no has sido positivo con Simón metiéndole de ejemplo, tenías al de enfrente ,Courtois, para señalar que todos fallan, por ejemplo, ayer falló y no una vez, y es el mejor del mundo.
Y de ahí viene meter a marcelino, pues que no pinta nada en este entierro como Simón.
Y creo que no has entendido el sentido del mensaje primero, otros sí, seguido del mío tienes ejemplos.
A Simón lo he metido porque están atizando a Julen usando a Simón como vara. Y se puede recordar que Unai tiene aspectos de su juego mejorables donde ha tenido errores de bulto sin negar que es un gran portero en líneas generales.
Simón es mejor, eso no lo discuto, pero yo no le he echado de menos en absoluto estos meses. Y lo cierto es que salvo algún partido con errores de principios de temporada, lo mismo pasó con el foro. Ningún tema abierto ni polémica al respecto. Eso lo dice todo.
Y ya no recuerdo exactamente tu primer mensaje pero seguro que lo entendí, ya te dije q no te estaba incluyendo en ese amago de akelarre (que ya no es amago, es increíble algunas de las cosas q se están escribiendo de Julen, más por el tono que por otra cosa).
Que si el MVP sea mas o menos justo lo puedo comprar (falla en la salida; el despeje podría ser más lateralizado - también se duerme Adama-), pero es un poco exagerado el drama que se ha montado igualmente por el reconocimiento a uno que, para algunos, por el tono utiizado, no parece de los nuestros.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #95
el 6 de diciembre a las 16:52
el 6 de diciembre a las 16:52
Cita de Nexus:
Os insisto que aunque pueda haceros caso que entendéis mas que yo de que Simon esta a otro nivel no me explico como han conseguido convencerle para renovar porque esta para ser titularisimo en cualquier club de los importantes incluidos.
Querer al Athletic es normal,cuando se vive dentro de la plantilla y,pensar que fuera del Athletic puede hacer "frío",es de jugadores inteligentes.
Julen quiere al Athletic y, además es inteligente.Creo esas son las razones por las que ha renovado.
Respuesta #96
el 6 de diciembre a las 19:45
el 6 de diciembre a las 19:45
Ya llevan unos años, temporadas y entrenos compartidos.
Han vivido casi de todo, con la edad de diferencia que entre ellos tienen.
Mientras unos se dedican a ensalzar a Simon y otros a Julen, la más de las veces para destacar a su favorito, ahí está el rendimiento de ambos.
Creo que antes parecía más delicada la situación de Julen, pero cuanto más juega y esta temporada ha tenido que empezar en ambas competiciones Julen sale fortalecido.
Si en vez de lo visto el miércoles en San Mames con Julen, penalty y luego pararlo , que estaríamos escribiendo y leyendo sobre Unai???.
Bueno, de algo hay que hablar y este siempre va a ser un tema recurrente.
Lo más importante es que ambos juegan, participan , rínden paran y tienen errores. El que juega está más predispuesto a que aparezca el error que en caso de los porteros suelen ser definitivos o casi.
Uno o el otro, el otro y el uno sino compartieran entrenos igual ninguno hubiese alcanzado el nivel que demuestran. Ahora la pelota está en el tejado de Simon creo, viene de lesion, tiempo parado, hambre de jugar, pero Julen no baja el listón.
El que lo tiene que pasar de lujo es el que los entrena, aunque gran responsabilidad.
Han vivido casi de todo, con la edad de diferencia que entre ellos tienen.
Mientras unos se dedican a ensalzar a Simon y otros a Julen, la más de las veces para destacar a su favorito, ahí está el rendimiento de ambos.
Creo que antes parecía más delicada la situación de Julen, pero cuanto más juega y esta temporada ha tenido que empezar en ambas competiciones Julen sale fortalecido.
Si en vez de lo visto el miércoles en San Mames con Julen, penalty y luego pararlo , que estaríamos escribiendo y leyendo sobre Unai???.
Bueno, de algo hay que hablar y este siempre va a ser un tema recurrente.
Lo más importante es que ambos juegan, participan , rínden paran y tienen errores. El que juega está más predispuesto a que aparezca el error que en caso de los porteros suelen ser definitivos o casi.
Uno o el otro, el otro y el uno sino compartieran entrenos igual ninguno hubiese alcanzado el nivel que demuestran. Ahora la pelota está en el tejado de Simon creo, viene de lesion, tiempo parado, hambre de jugar, pero Julen no baja el listón.
El que lo tiene que pasar de lujo es el que los entrena, aunque gran responsabilidad.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!