Don Julen
No suelo abrir post en torno a jugadores muy habitualmente pero permitidme que le dedique este a mi portero favorito, se que cometio un fallo pero lo considero todo un seguro ante la ausencia de Simon.
Sigo sin explicarme como un portero que esta para ser titularisimo en cualquier club europeo de los de arriba haya aceptado la renovación y su rol en el equipo.
No entiendo mucho de esto pero a mi me gusta mas Julen que Simon aunque los dos me parecen porteros TOP y una suerte tenerlos aquí.
Derrotamos al Madrid tras muchos años en liga, el trabajo de Ernesto se nota y la trayectoria es ascendente, solo temo como podamos interiorizar decepciones posibles ante las expectativas generadas.
Aupa Julen y Aupa Athletic!!!
PD-Y a este chico no le quisieron en la Real..los ojeadores en ocasiones son adivinos.
La Filosofia es Intocable
Sigo sin explicarme como un portero que esta para ser titularisimo en cualquier club europeo de los de arriba haya aceptado la renovación y su rol en el equipo.
No entiendo mucho de esto pero a mi me gusta mas Julen que Simon aunque los dos me parecen porteros TOP y una suerte tenerlos aquí.
Derrotamos al Madrid tras muchos años en liga, el trabajo de Ernesto se nota y la trayectoria es ascendente, solo temo como podamos interiorizar decepciones posibles ante las expectativas generadas.
Aupa Julen y Aupa Athletic!!!
PD-Y a este chico no le quisieron en la Real..los ojeadores en ocasiones son adivinos.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 96 respuestas
Respuesta #61
el 5 de diciembre a las 12:51
el 5 de diciembre a las 12:51
Cita de txitxarra:
Buen portero, si señor.
Ayer yerra en el penalty y en el gol del Madrid.
Si el resultado hubiera sido otro......
Falla estrepitosamente en el penalty y have un despeje donde nunca lo tiene que hacer un portero. A años luz de Unai si alguien hace un análisis minimamente serio que vaya más allá de para un penalty al madrid, es nuestro nuevo ídolo.
Respuesta #62
el 5 de diciembre a las 13:32
el 5 de diciembre a las 13:32
Cita de pbolo:Cita de txitxarra:
Buen portero, si señor.
Ayer yerra en el penalty y en el gol del Madrid.
Si el resultado hubiera sido otro......
Falla estrepitosamente en el penalty y have un despeje donde nunca lo tiene que hacer un portero. A años luz de Unai si alguien hace un análisis minimamente serio que vaya más allá de para un penalty al madrid, es nuestro nuevo ídolo.
Estrepitosamente y mínimamente serio en la misma frase

I love this floro

Respuesta #63
el 5 de diciembre a las 13:34
el 5 de diciembre a las 13:34
Cita de txitxarra:Cita:
Exacto, ese es el tema.
No entiendo la ansiedad de algunos por relatar los errores y pifias de Julen. Ya sabemos que a día de hoy Unai es, globalmente, mejor pero que tenemos otro portero de lo mejor de la Liga es la pura verdad.
Y sí ayer cometió algún error que pudo ser importante.
Joe y por qué señalas los errores de Simón.....si es que ....![]()
Menos mal que viene marcelino el domingo....
Cuando Simón juegue, haga un buen partido, cometa algún error que no debería empañar una actuación global buena y me veas centrarme en los errores sin matiz alguno, sin destacar lo bueno y sin ser positivo entonces podrás hacer esa intervención.
Ese no ha sido el caso, señalo algunos errores de Simón para dejar claro que todos fallan y que ni uno es un Dios ni el otro, yo que sé, un terraplanista.
Que al final un modesto hilo de reivindicación de un porterazo como Julen acaba amagando a akelarre contra el chaval (y no lo decía por ti).
Respecto a la mención a Marcelino, pues muy bien. Siempre es bueno enfrentarse contra uno de los mejores.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #64
el 5 de diciembre a las 13:39
el 5 de diciembre a las 13:39
La verdad es que estoy un poco estupefacto con la reacción de parte del público ayer. El partido de Agirrezabala no es bueno. Calificarlo de otro modo, es faltar a la verdad. Cierto que detiene un penalti decisivo. Tan cierto como que el error en la salida de esa jugada es clamoroso. Ante un balón frontal se la vuelve a comer, otra vez. Y van... Pero es todavía su acción en el gol. Deja el balón muerto a los pies de Jude. Hay otro tiro que vuelve a dejar muerto a pies del delantero. Dicho esto, siempre le tendré cariño. Lo de Sevilla no lo olvidaré nunca. Eternamente agradecido, pero compararlo con Simón es simplemente ridículo, y nos acabará estallando una bomba sin necesidad alguna, salvo que lo que de verdad se esté buscando es traspasar a Unai, algo que cada vez tengo más claro.
Respuesta #65
el 5 de diciembre a las 13:42
el 5 de diciembre a las 13:42
Cita de Lekuona:
La verdad es que estoy un poco estupefacto con la reacción de parte del público ayer. El partido de Agirrezabala no es bueno. Calificarlo de otro modo, es faltar a la verdad. Cierto que detiene un penalti decisivo. Tan cierto como que el error en la salida de esa jugada es clamoroso. Ante un balón frontal se la vuelve a comer, otra vez. Y van... Pero es todavía su acción en el gol. Deja el balón muerto a los pies de Jude. Hay otro tiro que vuelve a dejar muerto a pies del delantero. Dicho esto, siempre le tendré cariño. Lo de Sevilla no lo olvidaré nunca. Eternamente agradecido, pero compararlo con Simón es simplemente ridículo, y nos acabará estallando una bomba sin necesidad alguna, salvo que lo que de verdad se esté buscando es traspasar a Unai, algo que cada vez tengo más claro.
Ves, lo que te decía, Txitxarra?
Respuesta #66
el 5 de diciembre a las 13:44
el 5 de diciembre a las 13:44
Buen portero que considero que ayer cometió Dos errores y tuvo un gran acierto.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #67
el 5 de diciembre a las 13:48
el 5 de diciembre a las 13:48
Cita de Anderson:Cita:
Joe y por qué señalas los errores de Simón.....si es que ....![]()
Menos mal que viene marcelino el domingo....
Cuando Simón juegue, haga un buen partido, cometa algún error que no debería empañar una actuación global buena y me veas centrarme en los errores sin matiz alguno, sin destacar lo bueno y sin ser positivo entonces podrás hacer esa intervención.
Ese no ha sido el caso, señalo algunos errores de Simón para dejar claro que todos fallan y que ni uno es un Dios ni el otro, yo que sé, un terraplanista.
Que al final un modesto hilo de reivindicación de un porterazo como Julen acaba amagando a akelarre contra el chaval (y no lo decía por ti).
Respecto a la mención a Marcelino, pues muy bien. Siempre es bueno enfrentarse contra uno de los mejores.
Es que este caso no has sido positivo con Simón metiéndole de ejemplo, tenías al de enfrente ,Courtois, para señalar que todos fallan, por ejemplo, ayer falló y no una vez, y es el mejor del mundo.
Y de ahí viene meter a marcelino, pues que no pinta nada en este entierro como Simón

Y creo que no has entendido el sentido del mensaje primero, otros sí, seguido del mío tienes ejemplos.
Respuesta #68
el 5 de diciembre a las 13:56
el 5 de diciembre a las 13:56
Cita de Anderson:Cita de Lekuona:
Pero si te están diciendo lo mismo la mayor parte de foreros del hilo! Tú opina lo que te parezca, que los demás haremos lo mismo.
Respuesta #69
el 5 de diciembre a las 13:58
el 5 de diciembre a las 13:58
Cita de Lekuona:
Como lo tengas tan claro como tu análisis de Julen.....

Respuesta #70
el 5 de diciembre a las 14:05
el 5 de diciembre a las 14:05
Cita de Ander10.:Cita de Lekuona:
Como lo tengas tan claro como tu análisis de Julen.....![]()
![]()
![]()
Es que es muy sencillo. No te vuelvas loco. Julen, gran portero. Simon, uno de los mejores del mundo.
Respuesta #71
el 5 de diciembre a las 14:13
el 5 de diciembre a las 14:13
Cita de Lekuona:Cita:
Pero si te están diciendo lo mismo la mayor parte de foreros del hilo! Tú opina lo que te parezca, que los demás haremos lo mismo.

No te pongas nervioso y opina lo que te dé la gana q siguiendo tu consejo haré lo mismo.
Respuesta #72
el 5 de diciembre a las 14:19
el 5 de diciembre a las 14:19
Cita de Lekuona:Cita:
Como lo tengas tan claro como tu análisis de Julen.....![]()
![]()
![]()
Es que es muy sencillo. No te vuelvas loco. Julen, gran portero. Simon, uno de los mejores del mundo.
Pues perfecto, no?
Y vamos a vender al top, eh?
Curioso

Respuesta #73
el 5 de diciembre a las 14:28
el 5 de diciembre a las 14:28
Cita de Ander10.:Cita de guillertal:
Unai es top mundial, creo que sería titular en todos los equipos del mundo.
Julen es bueno, pero ayer estuvo mal.
Al parar un penalti parece que fue el mejor jugador, pero es que ese penalti nunca debió existir.
Ese penal no se pita jamás.
De esos penales los porteros los hacen a patadas en jugadas a balón parado.
Tampoco nos pasemos.
Hace poco más de un año, ante el mismo rival y en el mismo area aunque con defensa y ataque invertidos, aprendimos que cuando un jugador recibe una falta después de haber rematado y con el balón lejos, no se debe pitar penalty.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #74
el 5 de diciembre a las 14:35
el 5 de diciembre a las 14:35
Cita de Peio_70:Cita:
Tampoco nos pasemos.
Hace poco más de un año, ante el mismo rival y en el mismo area aunque con defensa y ataque invertidos, aprendimos que cuando un jugador recibe una falta después de haber rematado y con el balón lejos, no se debe pitar penalty.
Efectivamente.

Respuesta #75
el 5 de diciembre a las 14:59
el 5 de diciembre a las 14:59
Cita de Peio_70:Cita:
Tampoco nos pasemos.
Ahora toca desaprender