Don Julen
No suelo abrir post en torno a jugadores muy habitualmente pero permitidme que le dedique este a mi portero favorito, se que cometio un fallo pero lo considero todo un seguro ante la ausencia de Simon.
Sigo sin explicarme como un portero que esta para ser titularisimo en cualquier club europeo de los de arriba haya aceptado la renovación y su rol en el equipo.
No entiendo mucho de esto pero a mi me gusta mas Julen que Simon aunque los dos me parecen porteros TOP y una suerte tenerlos aquí.
Derrotamos al Madrid tras muchos años en liga, el trabajo de Ernesto se nota y la trayectoria es ascendente, solo temo como podamos interiorizar decepciones posibles ante las expectativas generadas.
Aupa Julen y Aupa Athletic!!!
PD-Y a este chico no le quisieron en la Real..los ojeadores en ocasiones son adivinos.
La Filosofia es Intocable
Sigo sin explicarme como un portero que esta para ser titularisimo en cualquier club europeo de los de arriba haya aceptado la renovación y su rol en el equipo.
No entiendo mucho de esto pero a mi me gusta mas Julen que Simon aunque los dos me parecen porteros TOP y una suerte tenerlos aquí.
Derrotamos al Madrid tras muchos años en liga, el trabajo de Ernesto se nota y la trayectoria es ascendente, solo temo como podamos interiorizar decepciones posibles ante las expectativas generadas.
PD-Y a este chico no le quisieron en la Real..los ojeadores en ocasiones son adivinos.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 96 respuestas
Respuesta #76
el 5 de diciembre a las 15:03
el 5 de diciembre a las 15:03
Cita de Ander10.:Cita:
Quizás tengas razón, pero refréscame la memoria con alguna actuación meritoria de Julen o parada relevante que nos haya dado puntos.
Yo no recuerdo ninguna e igual estoy equivocado.
Es que ya sólo el hacer la pregunta......![]()
Perfecto, pero ¿tienes alguna respuesta? ¿alguna intervención o actuación meritoria que nos diera puntos?
Eskerrik asko
Respuesta #77
el 5 de diciembre a las 15:09
El ostion que le da a Rudiger es para marcar territorio y que sepan quien manda ahí, para todo lo demás .....mastercard
Txopo ejemplo de athleticzale
Respuesta #78
Cita de Arapahoe:Cita:
Es que ya sólo el hacer la pregunta......![]()
Perfecto, pero ¿tienes alguna respuesta? ¿alguna intervención o actuación meritoria que nos diera puntos?
Eskerrik asko
Joder Vallecas mismo

Hay que ver los partidos eh.
Betis, Mallorca, Slavia.... así sin pensar demasiado.
Respuesta #79
el 5 de diciembre a las 15:11
el 5 de diciembre a las 15:11
Me da la impresión que nos os va a ser imposible retener a los dos porteros y que, en cuanto Unai esté al cien por cien, Julen, con todo su derecho, va a querer tener más protagonismo....
Me parece bien como lo está gestionando Valverde hasta ahora. Tengo curiosidad por ver de qué manera va a incluir a Unai en liga, si Julen sigue rindiendo así. Me imagino que de momento le dará la Copa y la Europe League. Quizás por esta temporada sirva.
Pero, el próximo año, cuesta ver a Julen volviendo a un rol de suplente en beneficio de Unai. Ojalá se quedaran los dos porque, estos, de veras, aman al club. Sin embargo, aquí si que entran por medio cuestiones de mercado.
Me parece bien como lo está gestionando Valverde hasta ahora. Tengo curiosidad por ver de qué manera va a incluir a Unai en liga, si Julen sigue rindiendo así. Me imagino que de momento le dará la Copa y la Europe League. Quizás por esta temporada sirva.
Pero, el próximo año, cuesta ver a Julen volviendo a un rol de suplente en beneficio de Unai. Ojalá se quedaran los dos porque, estos, de veras, aman al club. Sin embargo, aquí si que entran por medio cuestiones de mercado.
Respuesta #80
el 5 de diciembre a las 15:20
el 5 de diciembre a las 15:20
Cita de aton:
Julen es un gran portero, pero Unai es mejor.
Ayer con Unai en la porteria no hubiese habido penalti porque Unai hubiese salido mejor.
Unai por arriba es bastante peor que Julen.
Respuesta #81
el 5 de diciembre a las 15:23
el 5 de diciembre a las 15:23
Creo que no es el momento de que si uno es mejor que el otro por favor dejemos tranquilos a los porteros, ya está bien,lo único que hacéis es dañar al Athletic

Respuesta #82
el 5 de diciembre a las 15:25
el 5 de diciembre a las 15:25
Cita de aliena:
Buen portero, si.
Pero debería ir al banquillo más pronto que tarde.
Y no diría un sólo error.
Sino 2 o al menos uno y medio.
La salida es una cantada muy grave y en un momento clave.
El gol de Bellingham no hubiera sido tal con un buen despeje o blocar el balón.
El tiro de Mbappe era una zurraspa.
Manía de despejarlo todo como portero de balonmano.
Esto lo digo como mal endémico de los porteros actuales.
Adama también podía haber estado más vivo desde luego.
Blocar el balón con el tiro de mbappe? Algunos estáis muy flipados.
Respuesta #83
el 5 de diciembre a las 16:41
el 5 de diciembre a las 16:41
Cita de Piskunov:Totalmente de acuerdo con tod.
Que Julen es un porterazo está fuera de toda duda.
Que sea mejor que Simon, irá en gustos. Personalmente creo que ni de lejos, al contrario.
Calificar la actuación de ayer de Julen como buena o como he llegado a oír, de excelente, sinceramente, no lo entiendo.
Para un penalti que hace él mismo en una acción muy desafortunada. Calcula mal y en lugar de despejar el balón le mete en la cabeza, en un balón en el que estando atento debe tener ventaja. Es más, Rudiguer hasta rematar al larguero. Pudo ser gol, perfectamente.
Pero el error más grave lo comete después, en el gol de Bellingham. El disparo de Mbappe es duro, pero eso hay que desviarlo a un lado. Cualquiera que haya jugado de portero lo sabe.
Respuesta #84
el 5 de diciembre a las 16:46
el 5 de diciembre a las 16:46
Cita de guillertal:...y lo siento, pero el penalty estaba mal tirado. Flojo, sin ajustar y a media altura...
Unai es top mundial, creo que sería titular en todos los equipos del mundo.
Julen es bueno, pero ayer estuvo mal.
Al parar un penalti parece que fue el mejor jugador, pero es que ese penalti nunca debió existir.
Respuesta #85
el 5 de diciembre a las 17:02
el 5 de diciembre a las 17:02
Cita de Africanus20:Cita de guillertal:...y lo siento, pero el penalty estaba mal tirado. Flojo, sin ajustar y a media altura...
Unai es top mundial, creo que sería titular en todos los equipos del mundo.
Julen es bueno, pero ayer estuvo mal.
Al parar un penalti parece que fue el mejor jugador, pero es que ese penalti nunca debió existir.
Pero no fue al lado contrario y le paró porque aguanto
Respuesta #86
el 5 de diciembre a las 17:51
el 5 de diciembre a las 17:51
Cita de Nexus:
No suelo abrir post en torno a jugadores muy habitualmente pero permitidme que le dedique este a mi portero favorito, se que cometio un fallo pero lo considero todo un seguro ante la ausencia de Simon.
Tenemos 3 porteros top, uno demostrado, el otro lo esta demostrando y el tercero ha dado sus pinitos para demostrarlo, vaya "problema" en la portería tenemos ...
Somos distintos y siempre seremos diferentes!!
(Cuco Ziganda)
Odio eterno al futbol moderno!!!
Tiocfaidh ár lá!!
Respuesta #87
el 5 de diciembre a las 19:20
el 5 de diciembre a las 19:20
No puedo evitarlo, pero en el juego de pies, Unai sigue dándome un miedo tremendo. Julen me da más seguridad en ese aspecto.
Respuesta #88
el 5 de diciembre a las 19:30
el 5 de diciembre a las 19:30
Creo que ha cogido poso y regularidad. Es muy buen portero. Eso si, Unai es mejor, porque es uno de los 5 mejores porteros de Europa. Titular de la mejor Selección del momento, y actual Zamora.
En cuanto al partido de ayer, me sorprendió el MVP que le dieron. Para mí, la cagó en el gol del Madrid, mal despeje y la cagó en el penalty. Lo solventó sí, pero dos cagadas
En cuanto al partido de ayer, me sorprendió el MVP que le dieron. Para mí, la cagó en el gol del Madrid, mal despeje y la cagó en el penalty. Lo solventó sí, pero dos cagadas
Respuesta #89
el 5 de diciembre a las 19:36
el 5 de diciembre a las 19:36
Cita de txitxarra:
Buen portero, si señor.
Ayer yerra en el penalty y en el gol del Madrid.
Si el resultado hubiera sido otro......
El zapatazo de Mbappé iba con mucho veneno. Podría despejar al lateral...pero hubiese sido un paradón.

Respuesta #90
el 5 de diciembre a las 20:35
el 5 de diciembre a las 20:35
Cita de athletic2000:
Para el penalty y eso tiene mucho mérito.Pero tiene el fallo al hacerlo...(tuve hasta miedo que lo le.sacara la Roja)...tb hay que advertir que la falta que origina el penalty...no es falta...
Y en el.gol del Madrid...despeja al centro un tiro.lejano...es decir segundo fallo.
Para mi es mejor Unai...aunque Julen es un buen portero.
coincido al 100%. Don Julen la cago cuando provoco el penalti ( ya le expulsaron por algo parecido) y Don Julen la volvio a cagar en el gol del Madrid.
Objetivamente el mejor portero es Unai y debe jugar el mejor, pero por lo que dijo Ernesto en una rueda de prensa, el alternar los porteros es una cuestion de la Junta Directiva, me parece que quieren poner a Julen en el escaparate para venderlo. La porteria con Unai y Padilla de suplente esta perfectamente defendida.