Don Julen
Sigo sin explicarme como un portero que esta para ser titularisimo en cualquier club europeo de los de arriba haya aceptado la renovación y su rol en el equipo.
No entiendo mucho de esto pero a mi me gusta mas Julen que Simon aunque los dos me parecen porteros TOP y una suerte tenerlos aquí.
Derrotamos al Madrid tras muchos años en liga, el trabajo de Ernesto se nota y la trayectoria es ascendente, solo temo como podamos interiorizar decepciones posibles ante las expectativas generadas.
Aupa Julen y Aupa Athletic!!!
PD-Y a este chico no le quisieron en la Real..los ojeadores en ocasiones son adivinos.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 96 respuestas
el 5 de diciembre a las 11:14
Cita de Camaro75:Cita de txitxarra:
Buen portero, si señor.
Ayer yerra en el penalty y en el gol del Madrid.
Si el resultado hubiera sido otro......
el resultado es esa cosa que cambia por completo la opinión de las personas.
Así es
Y en el.gol del Madrid...despeja al centro un tiro.lejano...es decir segundo fallo.
Para mi es mejor Unai...aunque Julen es un buen portero.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Cita de Nexus:
Os insisto que aunque pueda haceros caso que entendéis mas que yo de que Simon esta a otro nivel no me explico como han conseguido convencerle para renovar porque esta para ser titularisimo en cualquier club de los importantes incluidos.
Porque ser portero del Athletic, aunque sea segundo portero no es cualquier cosa.
Porque la gente inteligente valora otras cosas además del dinero. Estar en casa, aprender de los mejores, sentirse querido....
Además tiene su espacio, Valverde le reservó la copa y él respondió.
Súmale que aunque en otros lares le puedan pagar más, el Athletic mal no paga. Club serio, buen vestuario, etc...
Razones hay. Y es joven, en el futuro puede tomar otras decisiones.
Me parece un tío centrado y que sabe lo que quiere
el 5 de diciembre a las 11:17
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
el 5 de diciembre a las 11:17
Cita de Nexus:
Os insisto que aunque pueda haceros caso que entendéis mas que yo de que Simon esta a otro nivel no me explico como han conseguido convencerle para renovar porque esta para ser titularisimo en cualquier club de los importantes incluidos.
Porque cuando renovó solo tenía a sus espaldas una tanda de penalties "bien" resuelta, aunque recuerdo que solo paró uno. No tenía actuaciones meritorias, y a día de hoy tampoco.
Ayer detuvo el penalty que él mismo provocó y no resolvió de la mejor manera el disparo lejano de Mbappé.
La euforia por la victoria de ayer hace que veamos las cosas con unas gafas diferentes.
el 5 de diciembre a las 11:18
Cita de txitxarra:Cita de aton:
Julen es un gran portero, pero Unai es mejor.
Ayer con Unai en la porteria no hubiese habido penalti porque Unai hubiese salido mejor.
O no hubiera salido.
Creo que en esa faceta es mejor Julen.
Iba a comentar lo mismo.
Si hay un partido en el que nos van a bombardear balones? Julen. Alguna vez falla pero ha hecho partidos espectaculares en ese sentido.
La ida de las semis de Copa del año pasado contra el Atlético fue un clinic.

el 5 de diciembre a las 11:19
Athleeeeeeeeeeeeeeeeeticcccc!!!!
el 5 de diciembre a las 11:21
Cita de Arapahoe:Cita de Nexus:
Porque cuando renovó solo tenía a sus espaldas una tanda de penalties "bien" resuelta, aunque recuerdo que solo paró uno. No tenía actuaciones meritorias, y a día de hoy tampoco.
Ayer detuvo el penalty que él mismo provocó y no resolvió de la mejor manera el disparo lejano de Mbappé.
La euforia por la victoria de ayer hace que veamos las cosas con unas gafas diferentes.
Según el caso, yo soy muy fan de Julen de siempre, mas que de Simon.
La Filosofia es Intocable
el 5 de diciembre a las 11:23
Cita de txitxarra:Cita de aton:
Julen es un gran portero, pero Unai es mejor.
Ayer con Unai en la porteria no hubiese habido penalti porque Unai hubiese salido mejor.
O no hubiera salido.
Creo que en esa faceta es mejor Julen.
Exacto. Fallo puntual aparte, en corners y saliendo por alto Julen es mucho mejor que Unai.
el 5 de diciembre a las 11:27
Cita de Arapahoe:Cita de Nexus:
Te veo poco objetivo, sinceramente.
el 5 de diciembre a las 11:31
Catalogarlo de excelente es otra cosa
el 5 de diciembre a las 11:32
Cita de Ander10.:
No fué su mejor noche.
Porterazo.
Ni la peor.
Yo tengo claro con quién me quedaría. Pero Julen no le anda demasiado a la zaga.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el 5 de diciembre a las 11:32
Editada el 5 de diciembre a las 11:33
Cita de txitxarra:
Buen portero, si señor.
Ayer yerra en el penalty y en el gol del Madrid.
Si el resultado hubiera sido otro......
Eso del resultado lo podríamos decir de muchos "errorcitos" parecidos (me refiero al despeje) que han salvado a Unai de la crítica.
Unai es mejor que Julen actualmente pero también comete sus errores, sobretodo con los pies donde tiene un problema muy gordo (en ese aspecto Julen, sin ser Ter Stegen, es mucho más fiable).
Dicho ésto, tenemos una bendición con ambos.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
el 5 de diciembre a las 11:34
“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

el 5 de diciembre a las 11:35
En cuanto a errores de los porteros, anoche mismo Courtois comete uno. Y nadie duda de su categoría como cancerbero.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.