Djalo

Registro: 03/10/2013

Publicado el 17 de marzo a las 16:48
Leído: 16.765
¿Cómo lo veis? ¿Creéis que se puede recuperar a este jugador o será un pufo histórico? Este año por de pronto va a la basura.

¿Creéis que una cesión puede ayudar o habría que empezar a trabajar desde cero el aspecto psicológico y demás cuestiones estando en la primera plantilla?

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 169 respuestas

Respuesta #121
el 18 de marzo a las 12:40
Si la razon principal lo era la posible salidad de Nico, mas cagada aun.

Ficharle para tomar el testigo del jugador mas desequilibrante de la plantilla y lo que viene demostrando.

Entiendo el buenismo en esta temporada, pues el Athletic lleva una temporada muy bueno con algun borron como lo fue caer en casa con Osasuna en Copa.

El Athletic esta bien a pesar de Djalo y creo que Maroan le va a restar minutos en el campo, como le ocurre a Guru.

Primero cargaba la pierna muy rapido, luego era polivalente para jugar en las cuatro posiciones de arriba....etc, etc.

Es que Unai Gomez se lo come con patatas....

Suplir a Nico dicen, si hubiera sido asi, aun estaria mas criticado. Es que hasta Adu Ares, Morcillo, Cordoba, etc, etc rindieron mas y mejor y no habian jugado Champions.

Nos podemos dejar engañar o pensar que la proxima temporada y venideras va a ser todo lo contrario, ahora bien la del debut, un timo.

Este rendimiento en uno de la casa y bueno....

Nico Serrano ya salio influenciado por la presencia de Djalo, estaremos todos de acuerdo...

Es que es un marronazo para Valverde que es el que debe cambiarle el rumbo. Si no juega mal, si juega como juega ya me diras...

Ahi estan Nuñez, el propio Lekue que para Valverde tiene confianza plena para jugar donde sea...

Se trata de rendir, pero no la proxima temporada, esta que ibamos a Europa con la final en casa, que dudo mucho Djalo lo vaya a vivir otra vez en el Athletic.

Con Sancet mucho tiempo fuera del verde...

El problema es que con lo que ha bajado el liston , ya no va a valer el que se muestre enchufado, no falle esos pases y controles...etc.

Un Athletic que muchos profesionales coinciden en ser un Grande...pues lo que tiene exigencia mayor.

Unicamente se espera que sume...mas si hay una necesidad en las cualidades donde nos puede aportar.

Osasuna y Villarreal son dos partidos de Liga importantes antes de los cuartos, veremos que papel tiene si demuestra que en Europa nos puede ayudar, alli necesaitaremos a todos.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #122
el 18 de marzo a las 13:01
Cita de catacrack:
Cita:

Pero quién ha comparado las 2 ligas????

Lo de algunos es de traca

Hombre, alguien ha dicho que los 2 venían de ligas menores. Eso es compararlas.

Vale majete, para ti la perra gorda!!!

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #123
el 18 de marzo a las 13:15
Cita de pitarate:
¿Cómo lo veis? ¿Creéis que se puede recuperar a este jugador o será un pufo histórico? Este año por de pronto va a la basura.

¿Creéis que una cesión puede ayudar o habría que empezar a trabajar desde cero el aspecto psicológico y demás cuestiones estando en la primera plantilla?

En mi opinión le falta carácter, mala hostia,....y eso viene de serie. Espero equivocarme. Porque si algo nos gusta a los aficionados es ese nervio, esa rasmia, que contagia a todo el equipo y al público. Futbolísticamente creo que es muy buen jugador, pero le falta ese "algo"
Respuesta #124
el 18 de marzo a las 13:34
Djalo ha tenido la mala suerte de coincidir con un equipazo, con muchos jugadores decisivos. Pero se le ven maneras. Creo que, poco a poco, se irá afianzando en el equipo.
Respuesta #125
el 18 de marzo a las 15:43
Cita de patrizio:
Djalo ha tenido la mala suerte de coincidir con un equipazo, con muchos jugadores decisivos. Pero se le ven maneras. Creo que, poco a poco, se irá afianzando en el equipo.

Los buenos siempre juegan con los buenos, mira Berenguer que tiene cartel de suplente y juega muchísimo.

Si Álvaro ha jugado poco es sencillamente porque no ha rendido.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #126
el 18 de marzo a las 16:02
Demalo ha sido la mayor estafa al Athletic en su historia.
Respuesta #127
el 18 de marzo a las 17:15
Cita de Danny_Mellow:
Cita de mayocrak:
Tengo fe en que acabará siendo un jugador aprovechable. Quizá no titular o diferencial que justifique el desembolso que hemos realizado pero si acaba aportando como jugador de rotación ya será importante.

Te firmo ahora mismo que se convierta en un jugador 12 tipo Berenguer.

Lamentablemente creo que nunca va a llegar a ese nivel ni de cerca. Es más, creo que Berenguer es superior físicamente y muy superior técnica y mentalmente.

Yo, y me jode decirlo, no le he visto nada a Álvaro. Y es que incluso viendo los vídeos de sus highlights pasados, veo cosas raras en controles, conducciones, pases, utilización del cuerpo...

Ahora mismo creo que es el jugador de menos nivel de la plantilla claramente.

Dicho esto, ojalá me equivoque de pleno. Hay que darle aún más margen.
Respuesta #128
el 18 de marzo a las 17:23
Cita de catacrack:
Cita:

Pero quién ha comparado las 2 ligas????

Lo de algunos es de traca

Hombre, alguien ha dicho que los 2 venían de ligas menores. Eso es compararlas.
Si, compararlas con la española, no entre si. Es como si digo que la premier es superior a todas las ligas del mundo y me dices que estamos comparando la española con la norcoreana.

▲
▲ ▲

Respuesta #129
el 18 de marzo a las 18:12
Cita de goraathletik:

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #130
el 18 de marzo a las 18:13
Cita de Doc Venom:
Me parece una locura que algunos deis por normal que un jugador de una liga europea necesite un año de aclimatación. Como bien apuntan algunos, es mucho más fuerte el salto desde 1ª fed.
Yo no le he visto jugar en Portugal, pero me inclino a pensar que la presión de su fichaje le está pasando factura. De hecho, si le ves en la calle parece una persona muy tímida e introvertida, incluso para hacerse una foto o firmar a unos críos.
El fichaje fue precipitado y el importe desproporcionado. Yo pienso, por lo que le vi en pretemporada (y fue su mejor momento) que nos lo podíamos haber ahorrado.

No es ni normal ni anormal. Es lo que es, y ya está. Con suerte habrá sido un año de aclimatación, o como quieras llamarlo, y no un fracaso.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #131
el 18 de marzo a las 18:15
Cita de Ion koldo:
Cita:

¿Cueste lo que cueste, cobre lo que cobre, y venga para ser titular o suplente?

Evidentemente, NO.

Repito, como ya dije en su momento, que es el tercer fichaje más caro de la historia del club. Eso se puede pagar por un jugador que venga a ser indiscutible, una de las estrellas del equipo, como lo han sido los 2 jugadores que le preceden en la lista de fichajes más caros.

Sin más, las opiniones están expuestas desde antes del fichaje, tampoco creo que merezca la pena repetirlas. Yo creo que viene porque se piensa que Nico se va a ir en 1-2 años, y que en caso contrario no se le habría fichado. Una opinión, sin más.

Dicho esto, lleva menos de una temporada. Está a tiempo de darle la vuelta a la situación.

Pensaba que al hablar de capacidad en el tercer párrafo, se entendería que hablaba de capacidad económica, ya veo que no.

15 millones no es un cueste lo que cueste y es una cifra bastante en la línea de lo que marca el mercado.

Tú has dicho que es un fichaje de manual, únicamente por el número de goles y algún dato más.

Sin tener en cuenta el precio ni la competencia. Y eso es absurdo.

Respuesta #132
el 18 de marzo a las 18:15
Cita de goraathletik:
Eaaa eaaa ya pasó

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #133
el 18 de marzo a las 18:18
Editada el 18 de marzo a las 18:19
Cita de Ion koldo:
Cita:

¿Cueste lo que cueste, cobre lo que cobre, y venga para ser titular o suplente?

Evidentemente, NO.

Repito, como ya dije en su momento, que es el tercer fichaje más caro de la historia del club. Eso se puede pagar por un jugador que venga a ser indiscutible, una de las estrellas del equipo, como lo han sido los 2 jugadores que le preceden en la lista de fichajes más caros.

Sin más, las opiniones están expuestas desde antes del fichaje, tampoco creo que merezca la pena repetirlas. Yo creo que viene porque se piensa que Nico se va a ir en 1-2 años, y que en caso contrario no se le habría fichado. Una opinión, sin más.

Dicho esto, lleva menos de una temporada. Está a tiempo de darle la vuelta a la situación.

Pensaba que al hablar de capacidad en el tercer párrafo, se entendería que hablaba de capacidad económica, ya veo que no.

15 millones no es un cueste lo que cueste y es una cifra bastante en la línea de lo que marca el mercado.

De lo que marca el mercado para un jugador de qué nivel?

Y en cualquier caso, un jugador puede valer 15 millones para un club en el que va para ser titular, y 7 para un club en el que va para pelear o por ser el primer o Segundo suplente.

Pero vuelvo a decir que tú no has hablado de dinero. Has dicho que un jugador que mete no sé cuántos goles y puede jugar en no sé qué puestos es un fichaje de manual.

Y eso, sin tener en cuenta el precio y la competencia que hay en el club que pretende ficharlo, es absurdo.

Respuesta #134
el 18 de marzo a las 19:01
Cita de catacrack:
Cita:

Así es, el fichaje está bien hecho.

A veces las apuestas salen bien y otras, por diversos motivos, pues no. En este caso el tiempo lo dirá.

Confiemos y apoyemos a Djalo!

Estoy de acuerdo en que no siempre el resultado dice si un fichaje está bien o mal hecho. A veces hay factores que no se pueden controlar.

Pero eso vale para fichajes de 2M. Para un fichaje de 15M no lo tengo tan claro. Tienes que estar muy seguro para pagar esa cantidad.

Podría poner mil ejemplos que contradicen lo que dices. Pero pongo uno, reincidente, y me ahorro buscar más:

https://www.sport.es/es/noticias/calcio/joao-felix-regalo-envenenado-200-113987639

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #135
el 18 de marzo a las 19:02
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Estoy de acuerdo en que no siempre el resultado dice si un fichaje está bien o mal hecho. A veces hay factores que no se pueden controlar.

Pero eso vale para fichajes de 2M. Para un fichaje de 15M no lo tengo tan claro. Tienes que estar muy seguro para pagar esa cantidad.

Podría poner mil ejemplos que contradicen lo que dices. Pero pongo uno, reincidente, y me ahorro buscar más:

https://www.sport.es/es/noticias/calcio/joao-felix-regalo-envenenado-200-113987639

No te entiendo. Ejemplo de qué?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso