Djalo

Registro: 03/10/2013

Publicado el 17 de marzo a las 16:48
Leído: 16.890
¿Cómo lo veis? ¿Creéis que se puede recuperar a este jugador o será un pufo histórico? Este año por de pronto va a la basura.

¿Creéis que una cesión puede ayudar o habría que empezar a trabajar desde cero el aspecto psicológico y demás cuestiones estando en la primera plantilla?

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 169) de 169 respuestas

Respuesta #166
el 20 de marzo a las 14:59
Cita de Nexus:
Creo que con la marcha de Nico puede ser determinante.

Vaya no sabía que este finde había partido de liga pues nada habrá que confiar en Djalo y Julen para substituir a Nico y Unai

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #167
el 20 de marzo a las 17:29
Cita de pitarate:
¿Cómo lo veis? ¿Creéis que se puede recuperar a este jugador o será un pufo histórico? Este año por de pronto va a la basura.

¿Creéis que una cesión puede ayudar o habría que empezar a trabajar desde cero el aspecto psicológico y demás cuestiones estando en la primera plantilla?

En Portugal parecía un crack. Habrá que darle un voto de confianza.
Respuesta #168
el 20 de marzo a las 17:45
Cita de LordOfLions:
Cita de pitarate:

En Portugal parecía un crack. Habrá que darle un voto de confianza.

Con la pasta que nos hemos dejado en el como para no darle uno o mas votos de confianza...

La Filosofia es Intocable

Respuesta #169
el 21 de marzo a las 09:59
Aunque ya es una temporada mala para él en cuanto a valoración personal, aún está a tiempo de dejar esperanza para las que le quedan, hasta cinco.

Aunque leyendo a algunos a la hora de valorar jugadores, niveles, rendimiento y/o cualidades, el listón dependiendo de quienes se traten lo colocan demasiado bajo.

Sin embargo lo que se ha leido por aqui referente a por ejemplo, Julen, Yeray, Prados o Unai Gomez y Guruzeta ...increible.

A Alex Berenguer que hoy se ha ganado con su rendimiento el reconocimiento general, se le critico el mismo lo que era normal pues no estaba dando nivel.

A mi esos comentarios de ya se vera, todavia creo, algo tendra, fulanito cuando debuto, etc, etc no me sirven para nada.

Se trata de rendir y en el Athletic a algunos jugadores una temporada buena, puede que la mejor, le sirva para una renovacion larga, olvidando sus anteriores temporadas y nunca llegando al nivel que le permitio renovar.

Las bandas en el Athletic van a traer cola, laterales y extremos y es normal que la figura de Alvaro Djalo este en entredicho a dia de hoy.

De él depepende.

Es que cinco años....tal y como va de rápido esto del futbol....

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso