Djalo

Registro: 03/10/2013

Publicado el 17 de marzo a las 16:48
Leído: 16.084
¿Cómo lo veis? ¿Creéis que se puede recuperar a este jugador o será un pufo histórico? Este año por de pronto va a la basura.

¿Creéis que una cesión puede ayudar o habría que empezar a trabajar desde cero el aspecto psicológico y demás cuestiones estando en la primera plantilla?

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 165) de 169 respuestas

Respuesta #151
el 18 de marzo a las 20:08
Cita de Ion koldo:
Cita:

no me lo tiene que decir Valverde, creo que es algo evidente para cualquiera que siga el fútbol.

Pero no es tan importante como para ser el tercer fichaje más caro de la historia de un club. Creo que es evidente.

Es el tercer fichaje más caro porque el fútbol se va encareciendo, los presupuestos son más altos. Eran más % del presupuesto los 6 millones de David López, los 4 Ocio o los 3 de Iraizoz, ni que decir tiene los 12 de Ríos o los que se pagaron por Ezquerro que ahora no recuerdo.

Objetivamente es el tercer más caro de la historia eso nadie lo puede negar, a nivel de coste para el club, ni queriendo.

Objetivamente es el tercer jugador más caro. El cuarto, fue fichado hace 30 años, así que tanto no ha subido el fútbol.

No tiene sentido que el tercer fichaje más caro de tu historia sea un jugador que ni siquiera tiene asegurado ser el primer suplente en su posición. No hay mucho debate con respecto a esto.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #152
el 18 de marzo a las 20:12
Editada el 18 de marzo a las 20:24
Cita de catacrack:
Cita:

Es el tercer fichaje más caro porque el fútbol se va encareciendo, los presupuestos son más altos. Eran más % del presupuesto los 6 millones de David López, los 4 Ocio o los 3 de Iraizoz, ni que decir tiene los 12 de Ríos o los que se pagaron por Ezquerro que ahora no recuerdo.

Objetivamente es el tercer más caro de la historia eso nadie lo puede negar, a nivel de coste para el club, ni queriendo.

Objetivamente es el tercer jugador más caro. El cuarto, fue fichado hace 30 años, así que tanto no ha subido el fútbol.

No tiene sentido que el tercer fichaje más caro de tu historia sea un jugador que ni siquiera tiene asegurado ser el primer suplente en su posición. No hay mucho debate con respecto a esto.

Que tanto no ha subido el fútbol hace 15 años el presupuesto era de 58 millones hoy es de 130, creo que es evidente que los presupuestos han variado y que no es igual un fichaje de 15 que puede rondar el 12% del presupuesto con un fichaje de 10 que podía rondar un 18% del presupuesto. Y eso sin irme a 1998.

Edito para decir que el presupuesto del Athletic en la 07-08 cuando se ficho a David López, Ocio y Iraizoz era de 41 millones, hoy triplicamos en presupuesto a ese Athletic. De 1998 lo he buscado pero no lo he encontrado.

Vuelvo a esitar para poner que el presupuesto del Athletic para la 24-25 es de 155 millones.
Respuesta #153
el 18 de marzo a las 20:16
Cita de Ion koldo:
Cita:

Que tanto no ha subido el fútbol hace 15 años el presupuesto era de 58 millones hoy es de 130, creo que es evidente que los presupuestos han variado y que no es igual un fichaje de 15 que puede rondar el 12% del presupuesto con un fichaje de 10 que podía rondar un 18% del presupuesto. Y eso sin irme a 1998.

Que ha subido es evidente. Cómo o es que no se puede hacer el tercer mayor fichaje de tu historia por un jugador que viene a competir con un suplente.

Por mi parte está todo dicho. Un placer.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #154
el 18 de marzo a las 20:24
Cita de catacrack:
Cita:

Que ha subido es evidente. Cómo o es que no se puede hacer el tercer mayor fichaje de tu historia por un jugador que viene a competir con un suplente.

Por mi parte está todo dicho. Un placer.

El rendimiento de Djalo marcará si se puede o no hacer el fichaje por esa cantidad.
Respuesta #155
el 18 de marzo a las 21:26
Iros a un hotel
Respuesta #156
el 18 de marzo a las 21:48
Por Djalo se pagó un precio razonable en ese momento. Lo que pasa que no estamos acostumbrados a ir al mercado. Pero es un precio muu razonable. Y una cifra muy asumible por el club.

Lo que le he visto me parece un jugador que tiene muchisimas cualidades pero que la presión le hace tomar decisiones malas. No tengo la minima duda de que se asentará y veremos un jugador de mucho nivel. Necesita tiempo y confianza. No todos los jugadores son iguales mentalmente.
Respuesta #157
el 18 de marzo a las 23:00
Cita de john gael:
Por Djalo se pagó un precio razonable en ese momento. Lo que pasa que no estamos acostumbrados a ir al mercado. Pero es un precio muu razonable. Y una cifra muy asumible por el club.

Lo que le he visto me parece un jugador que tiene muchisimas cualidades pero que la presión le hace tomar decisiones malas. No tengo la minima duda de que se asentará y veremos un jugador de mucho nivel. Necesita tiempo y confianza. No todos los jugadores son iguales mentalmente.

+1

Eso sí, va a sudar sangre para tener continuidad, dado el nivel de los jugadores con los que compite.

Ha llegado a un equipo campeón, donde nadie regala nada

Los hermanos Williams, Berenguer, ahora Maroan...

Bautizado con vino blanco

Respuesta #158
el 19 de marzo a las 10:07
Cita de Anderson:
Creo que este año poca cosa más va a rascar, al menos en partido grande.

Supongo que el año que viene seguirá en plantilla y esperemos que ya en pretemporada se vea a otro Djalo porque, francamente, ha sido de no creérselo lo que se le ha visto esta temporada. Porque se le ha visto en la élite que este chico es mucho más de lo que ha ofrecido, si fuera uno del BA ya estaba traspasado.

Me ha desesperado pero le tengo fe.

Un tio que esta lesionado, que no ha jugado nada traspasar? No lo quiere nadie. Hay que comerselo con patatas, yo no he visto nada espectacular en los videos que hay colgados, espero y deseo que se convierta en el jugador que la direccion deportiva esperaba.

Aurten Bai JTK.

Respuesta #159
el 19 de marzo a las 16:09
Cuando me enteré de que era primo de Adu Ares me pareció curioso. Ahora entiendo todo. Y si no fuera por los 15 kilos le estaría haciendo compañía en el banquillo del Zaragoza
Respuesta #160
el 19 de marzo a las 18:03
Con Djalo que entre de manera normal en las rotaciones suficiente.

El que piense que hay otra cosa escondida...va dado.

Opinar asi de claro, no va ni contra la direccion deportiva, Uriarte o el que diera el visto bueno para que estuviese en plantilla.

No ha sido ni de lejos lo que nos contaban a los que no le conociamos y ahora?.

Pues es lo que toca resolver entre todos.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #161
el 19 de marzo a las 18:50
Cita de medi:
Con Djalo que entre de manera normal en las rotaciones suficiente.

El que piense que hay otra cosa escondida...va dado.

Opinar asi de claro, no va ni contra la direccion deportiva, Uriarte o el que diera el visto bueno para que estuviese en plantilla.

No ha sido ni de lejos lo que nos contaban a los que no le conociamos y ahora?.

Pues es lo que toca resolver entre todos.

Opino igual.
Algo mejorará....porque no es difícil....pero el.que espere un jugador diferencial...esperara sentado.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #162
el 20 de marzo a las 11:17
Minutos hasta ahora

Williams
2.227
Vivian
1.944
Nico Williams
1.723
Berenguer
1.685

3 de los 4 que tienen mas minutos son los de arriba, esta claro que queriamos a uno mas para desahogar esas posiciones, quizas habia una amenaza seria que Nico se fuera y por ello le fichamos. Una apuesta fuerte por un tio que habia jugado Champions.

Esta claro que la DD hizo una apuesta seria por poner los medios para alcanzar unos objetivos ambiciosos.

Lo que la DD no puedo hacer el adivinar el futuro.

Aurten Bai JTK.

Respuesta #163
el 20 de marzo a las 13:25
Yo le vendia, no me ha demostrado nada

Hay quien se tapa el rostro para dar la cara...IÑIGO JUSTIZIA!

Athletic BETI ZUREKIN!!

Respuesta #164
el 20 de marzo a las 14:03
Me parece que mas de 1 y mas de dos no recuerdan la primera temporada de Beñat tras ficharlo del Betis. Mientras hay vida hay esperanza.

La descojonación es la solución.

Respuesta #165
el 20 de marzo a las 14:55
Creo que con la marcha de Nico puede ser determinante.

La Filosofia es Intocable

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso