Djalo

Registro: 03/10/2013

Publicado el 17 de marzo a las 16:48
Leído: 16.075
¿Cómo lo veis? ¿Creéis que se puede recuperar a este jugador o será un pufo histórico? Este año por de pronto va a la basura.

¿Creéis que una cesión puede ayudar o habría que empezar a trabajar desde cero el aspecto psicológico y demás cuestiones estando en la primera plantilla?

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 169 respuestas

Respuesta #106
el 18 de marzo a las 09:38
Cita de JIMIFLOID:
Cita de Tokio blues:
Desde luego vivimos en los tiempos de la inmediatez, rodeados de agonías.

Es el primer año de Álvaro en el Club, va aportar seguro, confianza total.

+1

Confianza total? Ojalá no te traicione esa confianza que le otorgas y el chaval se salga, lo deseamos todos. Pero de momento, a día de hoy, es un paquete.
Respuesta #107
el 18 de marzo a las 09:42
Tengo fe en que acabará siendo un jugador aprovechable. Quizá no titular o diferencial que justifique el desembolso que hemos realizado pero si acaba aportando como jugador de rotación ya será importante.
Respuesta #108
el 18 de marzo a las 09:50
Cita de mayocrak:
Tengo fe en que acabará siendo un jugador aprovechable. Quizá no titular o diferencial que justifique el desembolso que hemos realizado pero si acaba aportando como jugador de rotación ya será importante.

Te firmo ahora mismo que se convierta en un jugador 12 tipo Berenguer.

La descojonación es la solución.

Respuesta #109
el 18 de marzo a las 09:53
Cita de Aurrera-beti:
[citado]Bidaurreta:

Yo diría que un coaching para que sepa usar su cuerpo en las disputas, tipo Berenguer.
Yo es la mayor carencia que le he visto.
Con nada le ganaban la posición.

Coincido, cuerpo mucho mas no va desarrollar así que tiene que aprender a usarlo mejor porque si a la mínima que te metan cuerpo te desplazan, estas perdido en el fútbol actual.

La descojonación es la solución.

Respuesta #110
el 18 de marzo a las 10:56
Editada el 18 de marzo a las 10:57
Cita de catacrack:
Cita:

Un jugador que marca 16 goles incluidos 5 en Champions entre previa y liguilla en menos de 3000 minutos además de aportar 5 pases de gol, que puede jugar en las 4 posiciones de arriba es un fichaje de manual.

¿Cueste lo que cueste, cobre lo que cobre, y venga para ser titular o suplente?

Evidentemente, NO.

Repito, como ya dije en su momento, que es el tercer fichaje más caro de la historia del club. Eso se puede pagar por un jugador que venga a ser indiscutible, una de las estrellas del equipo, como lo han sido los 2 jugadores que le preceden en la lista de fichajes más caros.

Sin más, las opiniones están expuestas desde antes del fichaje, tampoco creo que merezca la pena repetirlas. Yo creo que viene porque se piensa que Nico se va a ir en 1-2 años, y que en caso contrario no se le habría fichado. Una opinión, sin más.

Dicho esto, lleva menos de una temporada. Está a tiempo de darle la vuelta a la situación.

Pensaba que al hablar de capacidad en el tercer párrafo, se entendería que hablaba de capacidad económica, ya veo que no.

15 millones no es un cueste lo que cueste y es una cifra bastante en la línea de lo que marca el mercado.
Respuesta #111
el 18 de marzo a las 11:00
Yo sigo diciendo que me extraña lo de no adaptars. Viene de una liga europea, jugando champions...puedo entender que el ritmo de tu nuevo equipo sea otro, que el entrenador te pida cosas nuevas o diferentes a las que hacías, pero llevaba desde Julio en el equipo y a finales de año seguía perdido.

Luego te llega Maroan desde una categoría muy inferior y se amolda perfectamente al equipo.

No se si es mental o le pasa algo pero raro que un jugador tan bueno como aparentaba no cuaje. Por el bien del equipo, lo mejor para él.
Respuesta #112
el 18 de marzo a las 11:06
Ya demostró en Portugal y en competición europea que es buen jugador, desequilibrante y con buen tiro a puerta, incluso hizo una pretemporada notable.
Lo que le pase, es un misterio pero convencido que si no es para este final de temporada (ojalá) le tendremos a tope la próxima temporada.
Con Djalo al ritmo que se le vio jugar, este Athletic vuela!!

EL ATHLETIC NO SE PUEDE EXPLICAR
    SE TIENE K SENTIR

Respuesta #113
el 18 de marzo a las 11:10
Cita de mrpentland:
Cita de Cuervoingenu:
15 millones.

Menudo ojo.

Sin olvidar a Herrera.

Lo trajeron lesionado. Otro de manual.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #114
el 18 de marzo a las 11:13
Cita de Cuervoingenu:
15 millones.

Menudo ojo.

Al menos el Athletic se va a ahorrar el +5 por objetivos xq individualmente no va a conseguir ninguno
Respuesta #115
el 18 de marzo a las 11:54
Cita de Jontxu001:
Para mí se le fichó en un contexto en el q la directiva pensaba q Nico se iba a ir el verano pasado y con Berenguer sin renovar.

Al final Nico se quedó y Berenguer renovó y está haciendo un temporadon.

Eso a relegado a Djalo a un rol muy secundario y creo q le ha pesado mucho.

Seguramente si la directiva hubiese tenido más confianza en q Nico se quedaba, no le hubiera fichado. Igual se hubiese mirado opciones más económicas como Vicente o se hubiera confiado en Serrano para ese rol de segundo recambio en las posiciones de ataque.

Yo creo que precisamente el fichaje de Djalo puso la renovación de Berenguer en riesgo maximo. Si fichas a alguien por 15+5 kilos que juega en tu misma posición está clara la prioridad del Club..

Por los pelos no se marchó Alex

Menos mal que sus ganas de quedarse (o que no encontró una oferta que le gustara del todo) se impusieron al final…habría sido la monda ver ahora jugar a Berenguer en el Villarreal o el Sevilla
Respuesta #116
Editada el 18 de marzo a las 11:57
Cita de Predator00:
Cita de Cuervoingenu:
15 millones.

Menudo ojo.

Al menos el Athletic se va a ahorrar el +5 por objetivos xq individualmente no va a conseguir ninguno

Un éxito sin duda.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #117
Lo que veo es que si en el contexto que hay esta temporada no se recupera... va a ser difícil que lo haga en otras.

Temporada que estamos imparables, que vamos para arriba, que viene un chaval de 1 RFEF y se gana al público...

Aún confío, pero hay que ir espabilando.
Respuesta #118
el 18 de marzo a las 12:03
Paciencia.

Hay que apoyarle.

Primero la persona. En cuanto se encuentre mejor, con más confianza y menos responsabilidad, volverá a rendir.

Respuesta #119
el 18 de marzo a las 12:07
Me parece una locura que algunos deis por normal que un jugador de una liga europea necesite un año de aclimatación. Como bien apuntan algunos, es mucho más fuerte el salto desde 1ª fed.
Yo no le he visto jugar en Portugal, pero me inclino a pensar que la presión de su fichaje le está pasando factura. De hecho, si le ves en la calle parece una persona muy tímida e introvertida, incluso para hacerse una foto o firmar a unos críos.
El fichaje fue precipitado y el importe desproporcionado. Yo pienso, por lo que le vi en pretemporada (y fue su mejor momento) que nos lo podíamos haber ahorrado.
Respuesta #120
el 18 de marzo a las 12:12
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Un éxito sin duda.

Vas a estar asi hasta que acabe la legislatura? Si se presenta, otros 4 anyitos te van a quedar echando bilis

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso