Djalo

Registro: 03/10/2013

Publicado el 17 de marzo a las 16:48
Leído: 16.813
¿Cómo lo veis? ¿Creéis que se puede recuperar a este jugador o será un pufo histórico? Este año por de pronto va a la basura.

¿Creéis que una cesión puede ayudar o habría que empezar a trabajar desde cero el aspecto psicológico y demás cuestiones estando en la primera plantilla?

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 169 respuestas

Respuesta #76
el 17 de marzo a las 22:33
Yo ya abrí un post en su día vaticinando esto, mala suerte, bien intentado ha estado, esta muy lejos de lo que necesitamos, Ceder y que revalorice un poco antes de vender.
Falta mucha garra.

~JH

Respuesta #77
el 17 de marzo a las 22:40
Cita de medi:
Decir que antes de la lesion peleaba por minutos con un jugador hoy cedido en segunda.

Por que compararle con Alex, Unai Gomez, Guruzeta o Maroan....a ver que pasa la temporada proxima con Canales.

Djalo que habia fichado para elevar el nivel de la plantilla, esto va a ser lo qie le esta presionando de mas.

Cuando un jugador de nivel llega a una plantilla , donde el equipo funciona y hay buenos jugadores rindiendo deberia ser mas facil la adaptacion y el tiempo para rendir mas corto.

No esta siendo fichaje para este Athletic, ahora con esa inversion, mas 5 años cobrando una buena ficha....

Restan como maximo 15 partidos esta temporada....puede ser no ya temporada en blanco, algo mas. Tiene mal arreglo ademas, pues su manera de competir no transmite a la grada

Hombre, a mi eso de que se quede en el campo con el tobillo del revés para ayudar al equipo...

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #78
el 17 de marzo a las 22:40
No se que me da que contra Osasuna juega y marca, ahí lo dejo.
Respuesta #79
el 17 de marzo a las 22:53
Habrá que tener algo más de paciencia... o simplemente que no es válido para el Athletic, sin más. No todos los fichajes tienen por qué funcionar, aunque este duela por costar 15 millones.

Siempre te llevaré en lo más profundo de mi corazón, y ese sentimiento no cambiará por nada ni por nadie...

Aupa Athletic!

Respuesta #80
el 17 de marzo a las 22:53
Es que no parece el mismo jugador que se ficho, al que esta ahora aqui. Le esta superando la situacion. Parece mas lento de lo que es, mas torpe de lo que es, mas debil de lo que es, mas apatico de lo que es.
Le falta ritmo, hambre y creerselo. Y sobre todo mentalmente tiene que dar un giro brusco, sino sera cedido.
Respuesta #81
el 17 de marzo a las 23:24
Cita de josu_5:
Yo ya abrí un post en su día vaticinando esto, mala suerte, bien intentado ha estado, esta muy lejos de lo que necesitamos, Ceder y que revalorice un poco antes de vender.
Falta mucha garra.

Y luego se nos llena la boca diciendo que somos una Afición especial.
Siento vergüenza de algunos comentarios, entre ellos, este...
Respuesta #82
el 17 de marzo a las 23:37
Cita de Boreas:
Hace no tanto se decía lo mismo de Sancet (al margen del dinero pagado por cada uno). Ha mejorado cuatro cosas y ahora es un referente del equipo, esperemos que también lo sea Álvaro.

menuda comparación amigo. Sancet desde que estaba en el segundo equipo ya se le veían cualidades de crack. Yo a Djaló de momento no le he visto absolutamente nada.
Respuesta #83
el 18 de marzo a las 00:41
Cita de e_unoto:
Cita de josu_5:
Falta mucha garra.

Y luego se nos llena la boca diciendo que somos una Afición especial.
Siento vergüenza de algunos comentarios, entre ellos, este...

Buenos, tú rajas de Guruzeta, lo hacías de Herrera, etc… ya que por lo que se ve repartes carnets de buen aficionado, a ver si nos haces una lista de a quiénes se puede criticar y a quiénes no.
Respuesta #84
el 18 de marzo a las 02:17
Cita de ricati2:
Cita de Boreas:
Hace no tanto se decía lo mismo de Sancet (al margen del dinero pagado por cada uno). Ha mejorado cuatro cosas y ahora es un referente del equipo, esperemos que también lo sea Álvaro.

Aupa alvaro,aupa sancet

Asi es amigo boreas

Lo q no recuerdo yo es tanta gente defendiendo a sancet en aquel momento y pidiendo tiempo, calma y paciencia para oihan. Como ahora se esta haciendo con djalo

Me alegro q vayamos mejorando.

A seguir trabajando

Aupa athletic!!!

Djalo va a hacer 26 años, y oihan era un imberbe

733

Respuesta #85
el 18 de marzo a las 03:40
Cita de catacrack:
Cita de Ion koldo:
Alguno todavía no ha superado el resultado de las elecciones, en fin años duros para ellos.

En cuanto al fichaje de Djalo, para mí fichaje de manual, es imposible acertar con todos los fichajes. Y está directiva no es diferente, ha hecho muy buenos fichajes, fichajes buenos a secas y fichajes malos. El de Djalo lo juzgaremos a final de su trayectoria en el Athletic.

Como ya se dijo, 15M por un suplente nunca puede ser un fichaje de manual.

A partir de ahí hay muchas variables que la directiva conoce y nosotros no, como el tema de Nico, pero de manual no era, eso está claro.

Un jugador que marca 16 goles incluidos 5 en Champions entre previa y liguilla en menos de 3000 minutos además de aportar 5 pases de gol, que puede jugar en las 4 posiciones de arriba es un fichaje de manual.

Berenguer sobre el papel no era titular en el equipo de inicio de temporada y está siendo de lo más importante de los de arriba. Y de hecho sigue sin serlo, ya que si están los Williams y Sancet bien, parte desde el banquillo más si cabe desde el fichaje de Maroan.

Lo dicho, un chaval con esas cifras debe ser un fichaje obligatorio para el Athletic si hay capacidad.
Respuesta #86
el 18 de marzo a las 06:43
Editada el 18 de marzo a las 06:53
Cita de Ion koldo:
Cita:

A partir de ahí hay muchas variables que la directiva conoce y nosotros no, como el tema de Nico, pero de manual no era, eso está claro.

Un jugador que marca 16 goles incluidos 5 en Champions entre previa y liguilla en menos de 3000 minutos además de aportar 5 pases de gol, que puede jugar en las 4 posiciones de arriba es un fichaje de manual.

¿Cueste lo que cueste, cobre lo que cobre, y venga para ser titular o suplente?

Evidentemente, NO.

Repito, como ya dije en su momento, que es el tercer fichaje más caro de la historia del club. Eso se puede pagar por un jugador que venga a ser indiscutible, una de las estrellas del equipo, como lo han sido los 2 jugadores que le preceden en la lista de fichajes más caros.

Sin más, las opiniones están expuestas desde antes del fichaje, tampoco creo que merezca la pena repetirlas. Yo creo que viene porque se piensa que Nico se va a ir en 1-2 años, y que en caso contrario no se le habría fichado. Una opinión, sin más.

Dicho esto, lleva menos de una temporada. Está a tiempo de darle la vuelta a la situación.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #87
el 18 de marzo a las 06:45
Cita de Ion koldo:
Cita:

Berenguer sobre el papel no era titular en el equipo de inicio de temporada y está siendo de lo más importante de los de arriba. Y de hecho sigue sin serlo, ya que si están los Williams y Sancet bien, parte desde el banquillo más si cabe desde el fichaje de Maroan.

Por supuesto, pero por un jugador debes pagar en base a lo que crees que va a aportar (creo que esto es evidente). Y a priori Djalo viene a ser suplente.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #88
el 18 de marzo a las 06:47
Cita de vietcong:
Cita:

+1. Vaya comparación!! Djaló venía de jugar Champions.

Pero quién ha comparado las 2 ligas????

Lo de algunos es de traca

Hombre, alguien ha dicho que los 2 venían de ligas menores. Eso es compararlas.

Respuesta #89
el 18 de marzo a las 06:48
Cita de vietcong:
Cita de JosuEleder:
"Los dos venidos de ligas menores"? Hombre, menores que la Primera española sí, pero comparar la Liga Portuguesa con la 1RFEF...

Y es verdad que es paradójico, pero es que cada caso es un mundo. Pero yo sigo confiando.

Quien las ha comparado???

Son ligas menores respecto a la nuestra.

"Ligas menores" es diferente a "ligas menores a la nuestra".

Respuesta #90
el 18 de marzo a las 06:49
Cita de meatzari_80:
Cita:

+1
Hay mucha gente que visto los huevos toro, pero que antes tienen la boca bien cerradita para que asi luego no se les pueda criticar

Así es, el fichaje está bien hecho.

A veces las apuestas salen bien y otras, por diversos motivos, pues no. En este caso el tiempo lo dirá.

Confiemos y apoyemos a Djalo!

Estoy de acuerdo en que no siempre el resultado dice si un fichaje está bien o mal hecho. A veces hay factores que no se pueden controlar.

Pero eso vale para fichajes de 2M. Para un fichaje de 15M no lo tengo tan claro. Tienes que estar muy seguro para pagar esa cantidad.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso