Djalo

Registro: 03/10/2013

Publicado el 17 de marzo a las 16:48
Leído: 16.066
¿Cómo lo veis? ¿Creéis que se puede recuperar a este jugador o será un pufo histórico? Este año por de pronto va a la basura.

¿Creéis que una cesión puede ayudar o habría que empezar a trabajar desde cero el aspecto psicológico y demás cuestiones estando en la primera plantilla?

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 169 respuestas

Respuesta #46
el 17 de marzo a las 19:39
Desde luego el caso Maroan lo comparas con Djalo y es para alucinar.
Los 2 venidos de ligas menores y uno aporta desde el minuto 1 y el otro no termina de aclimatarse.
Increible

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #47
el 17 de marzo a las 19:42
Cita de vietcong:
Desde luego el caso Maroan lo comparas con Djalo y es para alucinar.
Los 2 venidos de ligas menores y uno aporta desde el minuto 1 y el otro no termina de aclimatarse.
Increible

Mira el precio pagado por ambos y tendrás la respuesta.
Presión se llama.
Respuesta #48
el 17 de marzo a las 19:47
"Los dos venidos de ligas menores"? Hombre, menores que la Primera española sí, pero comparar la Liga Portuguesa con la 1RFEF...

Y es verdad que es paradójico, pero es que cada caso es un mundo. Pero yo sigo confiando.
Respuesta #49
el 17 de marzo a las 19:52
Cita de Jonillo:
Otro al que el fichaje de Sannadi le puede venir muy bien.

Estoy de acuerdo. Quizás no es casualidad que Nico haya mejorado tanto desde que él está, porque Maroan se lleva a dos tíos que antes quedaban más libres para ir a por Nico.

Quizás Djaló también podría beneficiarse de eso.

Por cierto, una cosa que me encanta de la filosofía del Athletic es que convierte a cada jugador en muy especial. Todos queremos que triunfen todos, porque es difícil que salgan jugadores o que fichemos. Da una humanidad y una individualidad maravillosa.

Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.

Respuesta #50
el 17 de marzo a las 20:01
Cita de Kri68:
Cita de Cuervoingenu:
15 millones.

Menudo ojo.
Yo ahí,no puedo echar la culpa a la junta.El 95% de la gente que conozco,estaba a favor del fichaje.De momento me ha decepcionado pero no arrojo la toalla

+1
Hay mucha gente que visto los huevos toro, pero que antes tienen la boca bien cerradita para que asi luego no se les pueda criticar

Aupa Athletic!!!

Respuesta #51
el 17 de marzo a las 20:17
Según me comentaron el otro día fuentes fiables relacionadas con el club, el chaval debe de tener algún problema extradeportivo que no le deja terminar de rendir en el verde, no voy a entrar en detalles porque es su vida privada, pero espero que se solucione lo antes posible
Respuesta #52
el 17 de marzo a las 20:29
Cita de Isósceles:
Según me comentaron el otro día fuentes fiables relacionadas con el club, el chaval debe de tener algún problema extradeportivo que no le deja terminar de rendir en el verde, no voy a entrar en detalles porque es su vida privada, pero espero que se solucione lo antes posible

Si no vas a entrar en detalles mejor no digas nada...
Respuesta #53
el 17 de marzo a las 20:33
Alguno todavía no ha superado el resultado de las elecciones, en fin años duros para ellos.

En cuanto al fichaje de Djalo, para mí fichaje de manual, es imposible acertar con todos los fichajes. Y está directiva no es diferente, ha hecho muy buenos fichajes, fichajes buenos a secas y fichajes malos. El de Djalo lo juzgaremos a final de su trayectoria en el Athletic.
Respuesta #54
el 17 de marzo a las 20:36
Cita de bosman_akatu:
Cita de Isósceles:

Yo también lo he oído en alguna tertulia radiofónica y comentaron que era algo familiar.
Respuesta #55
el 17 de marzo a las 20:37
Cita de bosman_akatu:
Cita de Isósceles:

No son temas que deban salir a la luz , solo lo he comentado para que la gente no sea excesivamente dura con él, no necesita palos, necesita apoyo
Respuesta #56
el 17 de marzo a las 20:38
Cita de aton:
Cita:
Yo ahí,no puedo echar la culpa a la junta.El 95% de la gente que conozco,estaba a favor del fichaje.De momento me ha decepcionado pero no arrojo la toalla

+1
Hay mucha gente que visto los huevos toro, pero que antes tienen la boca bien cerradita para que asi luego no se les pueda criticar

Tanto los que acierten como los que fallen (cuando dentro de un tiempo se pueda sacar una conclusión definitiva), lo habrán hecho sin apenas verle jugar, por lo que en cualquier caso será puro azar.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #57
el 17 de marzo a las 20:38
El fichaje de Djalo ha hecho mejor a Berenguer en mi opinión que era su mayor competencia.
El comienzo de temporada ha sido desastroso para Djalo, entre lesiones, nervios, precipitacion etc. Obviamente los highlights que hemos visto todos en YouTube y con la Euskal Selekzioa hace de Djalo un jugador prometedor. Pero esta muy caro jugar ahí arriba...un ejemplo es Nico Serrano...que ha brillado en los pocos minutos que ha tenido y ha salido cedido.
Yo tengo aun esperanza en Djalo a medida que vaya echando cuerpo, mejore un poco los controles y la asociación con sus compañeros. Queda mucha temporada y minutos en 2 competis...y en algún momento tendrá que aportar, quizás para dar descanso a Iñaki, que lleva muy a tralla.
Respuesta #58
el 17 de marzo a las 20:41
Cita de IM27:
El fichaje de Djalo ha hecho mejor a Berenguer en mi opinión que era su mayor competencia.
El comienzo de temporada ha sido desastroso para Djalo, entre lesiones, nervios, precipitacion etc. Obviamente los highlights que hemos visto todos en YouTube y con la Euskal Selekzioa hace de Djalo un jugador prometedor. Pero esta muy caro jugar ahí arriba...un ejemplo es Nico Serrano...que ha brillado en los pocos minutos que ha tenido y ha salido cedido.
Yo tengo aun esperanza en Djalo a medida que vaya echando cuerpo, mejore un poco los controles y la asociación con sus compañeros. Queda mucha temporada y minutos en 2 competis...y en algún momento tendrá que aportar, quizás para dar descanso a Iñaki, que lleva muy a tralla.

No tiene pinta de que Djalo haya ayudado mucho en eso, desgraciadamente no ha dado nivel ni para presionar a nadie.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #59
el 17 de marzo a las 20:41
pufo historico es Roberto Ríos en los 90, un fichaje de 15 kilos en 2024 en todo caso llega a pufín
Respuesta #60
el 17 de marzo a las 20:42
Cita de Ion koldo:
Alguno todavía no ha superado el resultado de las elecciones, en fin años duros para ellos.

En cuanto al fichaje de Djalo, para mí fichaje de manual, es imposible acertar con todos los fichajes. Y está directiva no es diferente, ha hecho muy buenos fichajes, fichajes buenos a secas y fichajes malos. El de Djalo lo juzgaremos a final de su trayectoria en el Athletic.

Como ya se dijo, 15M por un suplente nunca puede ser un fichaje de manual.

A partir de ahí hay muchas variables que la directiva conoce y nosotros no, como el tema de Nico, pero de manual no era, eso está claro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso