Djalo
¿Creéis que una cesión puede ayudar o habría que empezar a trabajar desde cero el aspecto psicológico y demás cuestiones estando en la primera plantilla?

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 169 respuestas
el 17 de marzo a las 20:43
Cita de JosuEleder:
"Los dos venidos de ligas menores"? Hombre, menores que la Primera española sí, pero comparar la Liga Portuguesa con la 1RFEF...
Y es verdad que es paradójico, pero es que cada caso es un mundo. Pero yo sigo confiando.
+1. Vaya comparación!! Djaló venía de jugar Champions.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 17 de marzo a las 20:44
Cita de catacrack:Cita de Ion koldo:
Alguno todavía no ha superado el resultado de las elecciones, en fin años duros para ellos.
En cuanto al fichaje de Djalo, para mí fichaje de manual, es imposible acertar con todos los fichajes. Y está directiva no es diferente, ha hecho muy buenos fichajes, fichajes buenos a secas y fichajes malos. El de Djalo lo juzgaremos a final de su trayectoria en el Athletic.
Como ya se dijo, 15M por un suplente nunca puede ser un fichaje de manual.
A partir de ahí hay muchas variables que la directiva conoce y nosotros no, como el tema de Nico, pero de manual no era, eso está claro.
Ah, pero ¿hay un manual de fichajes?
el 17 de marzo a las 20:45
Cita de e_unoto:Cita de vietcong:
Desde luego el caso Maroan lo comparas con Djalo y es para alucinar.
Los 2 venidos de ligas menores y uno aporta desde el minuto 1 y el otro no termina de aclimatarse.
Increible
Mira el precio pagado por ambos y tendrás la respuesta.
Presión se llama.
Imposible saber si es por eso. Nadie nos dice que Djalo habría triunfado en caso de venir gratis.
De hecho, 4M (fue algo así?) por un jugador que viene de 1RFEF puede suponer más presión que 15M por uno que viene de marcar 6 goles en Champions.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 17 de marzo a las 20:52
el 17 de marzo a las 21:04
Cita de Cuervoingenu:
15 millones.
Menudo ojo.
Sin olvidar a Herrera.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
el 17 de marzo a las 21:04
Cita de cuentero:Cita de Jonillo:
Otro al que el fichaje de Sannadi le puede venir muy bien.
Estoy de acuerdo. Quizás no es casualidad que Nico haya mejorado tanto desde que él está, porque Maroan se lleva a dos tíos que antes quedaban más libres para ir a por Nico.
Quizás Djaló también podría beneficiarse de eso.
Por cierto, una cosa que me encanta de la filosofía del Athletic es que convierte a cada jugador en muy especial. Todos queremos que triunfen todos, porque es difícil que salgan jugadores o que fichemos. Da una humanidad y una individualidad maravillosa.
Lo que yo creo que le puede venir de maravilla es no ser el centro de atención y en eso matón puede ayudar.

el 17 de marzo a las 21:06
Pufo histórico???
Todavía recuerdo lo que decía algunos de Berenguer...
Djalo lo único que le hace falta es tener continuidad y creerselo
Al menos ya se le veía en el banquillo riéndose con los comentarios y no cómo al principio..
el 17 de marzo a las 21:19
Cita de mrpentland:Cita de Cuervoingenu:
15 millones.
Menudo ojo.
Sin olvidar a Herrera.
A cambio de:
Una Copa
Cuartos de Final de EL (por ahora)
Probablemente clasificación Champions.
Donde hay que firmar?
el 17 de marzo a las 21:20
Cita de aton:Cita:
Yo ahí,no puedo echar la culpa a la junta.El 95% de la gente que conozco,estaba a favor del fichaje.De momento me ha decepcionado pero no arrojo la toalla
+1
Hay mucha gente que visto los huevos toro, pero que antes tienen la boca bien cerradita para que asi luego no se les pueda criticar
Así es, el fichaje está bien hecho.
A veces las apuestas salen bien y otras, por diversos motivos, pues no. En este caso el tiempo lo dirá.
Confiemos y apoyemos a Djalo!
Aupa Athletic !!!
el 17 de marzo a las 21:21
Ayer enfocaron al banquillo cuando Vesga falló el penalti, y la verdad que apenas se inmutó.
el 17 de marzo a las 21:24
Cita de JosuEleder:
"Los dos venidos de ligas menores"? Hombre, menores que la Primera española sí, pero comparar la Liga Portuguesa con la 1RFEF...
Y es verdad que es paradójico, pero es que cada caso es un mundo. Pero yo sigo confiando.
Quien las ha comparado???
Son ligas menores respecto a la nuestra.
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
el 17 de marzo a las 21:29
Cita de peelce:
A mí lo que más me llama la atención es su frialdad. Parece desconectado tanto dentro como fuera del campo.
Si, tengo la misma sensación.
Y aún no soy capaz identificar su posición: extremo, medio punta, punta..
Confiemos en que den con la tecla.
Aupa Athletic !!!
el 17 de marzo a las 21:35
Cita de catacrack:Cita de JosuEleder:
+1. Vaya comparación!! Djaló venía de jugar Champions.
Pero quién ha comparado las 2 ligas????
Lo de algunos es de traca
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
el 17 de marzo a las 22:18
Cita de peelce:
A mí lo que más me llama la atención es su frialdad. Parece desconectado tanto dentro como fuera del campo.
Ayer enfocaron al banquillo cuando Vesga falló el penalti, y la verdad que apenas se inmutó.
Mejor que no se inmute.
Una reacción mas elegante que si me llegan a enfocar a mí.

el 17 de marzo a las 22:18
Cita de meatzari_80:Cita de peelce:
Si, tengo la misma sensación.
Y aún no soy capaz identificar su posición: extremo, medio punta, punta..
Confiemos en que den con la tecla.
Extremo.
De hecho se le fichó por la posible marcha de Nico.
Si Nico hubiese firmado un contrato como el de Sancet, no se Ficha a Djaló ni por el forro.