Djalo
¿Cómo lo veis? ¿Creéis que se puede recuperar a este jugador o será un pufo histórico? Este año por de pronto va a la basura.
¿Creéis que una cesión puede ayudar o habría que empezar a trabajar desde cero el aspecto psicológico y demás cuestiones estando en la primera plantilla?
¿Creéis que una cesión puede ayudar o habría que empezar a trabajar desde cero el aspecto psicológico y demás cuestiones estando en la primera plantilla?

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 169 respuestas
Respuesta #91
el 18 de marzo a las 07:07
el 18 de marzo a las 07:07
Cita de catacrack:Cita:
Así es, el fichaje está bien hecho.
A veces las apuestas salen bien y otras, por diversos motivos, pues no. En este caso el tiempo lo dirá.
Confiemos y apoyemos a Djalo!
Estoy de acuerdo en que no siempre el resultado dice si un fichaje está bien o mal hecho. A veces hay factores que no se pueden controlar.
Pero eso vale para fichajes de 2M. Para un fichaje de 15M no lo tengo tan claro. Tienes que estar muy seguro para pagar esa cantidad.
Sería el primer Fichaje en la historia del fútbol que sale mal pagando un Traspaso alto...

Respuesta #92
el 18 de marzo a las 07:17
el 18 de marzo a las 07:17
El tema de Álvaro parece más psicológico que otra cosa. No sé si es timidez o falta de adaptación y conexión con el mister y los compañeros. Le ves a Maru, y la sensación es que se ha hecho con el vestuario en un abrir y cerrar de ojos. Y es que la química es fundamental, más en un equipo como el Athletic. A ver si a Álvaro le ayudan sus compañeros (incluso la llegada de Maru podría ser beneficiosa para él), se va soltando y entendiendo lo que le pide el mister.
You´ll never walk alone
Respuesta #93
el 18 de marzo a las 07:19
Editada el 18 de marzo a las 07:21
el 18 de marzo a las 07:19
Editada el 18 de marzo a las 07:21
Cita:
Sería el primer Fichaje en la historia del fútbol que sale mal pagando un Traspaso alto...![]()
![]()
![]()
Cierto: Fichajazos de la liga
Respuesta #94
el 18 de marzo a las 07:20
el 18 de marzo a las 07:20
Cita de catacrack:Cita:
Berenguer sobre el papel no era titular en el equipo de inicio de temporada y está siendo de lo más importante de los de arriba. Y de hecho sigue sin serlo, ya que si están los Williams y Sancet bien, parte desde el banquillo más si cabe desde el fichaje de Maroan.
Por supuesto, pero por un jugador debes pagar en base a lo que crees que va a aportar (creo que esto es evidente). Y a priori Djalo viene a ser suplente.
Con 5 cambios los suplentes son muy importantes.
Misma manera el domingo ganamos por ello.
Tener fondo de armario es primordial
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Respuesta #95
el 18 de marzo a las 07:34
el 18 de marzo a las 07:34
Hizo muy buena pretemporada. Ni sé si el saber que no es titular le ha pasado factura mentalmente.
BETI ZUREKIN!
Respuesta #96
el 18 de marzo a las 07:35
el 18 de marzo a las 07:35
Tuvo un comienzo prometedor que duró muy poco porque su ansiedad le ha llevado a cometer muchos errores. Pero esto es fútbol. Luego mete el gol de la victoria en la final de la EL y pasa a ser el héroe de todos.
Claro que es recuperable. Las cualidades las tiene, ya lo ha demostrado en Champions League. Que consiga darle la vuelta o no, nadie lo puede saber.
Claro que es recuperable. Las cualidades las tiene, ya lo ha demostrado en Champions League. Que consiga darle la vuelta o no, nadie lo puede saber.

Respuesta #97
el 18 de marzo a las 07:52
el 18 de marzo a las 07:52
Cita de Txuk:
Tuvo un comienzo prometedor que duró muy poco porque su ansiedad le ha llevado a cometer muchos errores. Pero esto es fútbol. Luego mete el gol de la victoria en la final de la EL y pasa a ser el héroe de todos.
En pretemporada fue el mejor jugador del equipo llegando a marcar varios goles.
Tuvo el problema de que justo antes de empezar la Liga se lesionó. Luego le costó entrar en el 11 por falta de ritmo lo que le llevó a tener ansiedad por marcar gol y por gustar.
Después de meses en los que le costó mucho tener minutos, cuando parecía que estaba empezando a encajar en la forma de jugar del equipo, ha encadenado estas dos lesiones que le han dejado durante semanas fuera.
Que además eso, yo creo que a Djalo lo que más le ha costado es encajar en el juego del Athletic. Yo creo que Djalo estaba acostumbrado a jugar en equipos de forma más anárquica, mientras el Athletic juega como un equipo compacto sin fisuras.
Pero estoy seguro que Djalo va a aportar. Esperemos que esta temporada pueda empezar a hacerlo, y sino todavía tiene temporadas por delante.
Calma y confianza en Djalo porque las cualidades y la calidad, las tiene.
Nos dará muchas alegrías.

Respuesta #98
el 18 de marzo a las 08:09
el 18 de marzo a las 08:09
Cita de mrpentland:Cita de Cuervoingenu:
15 millones.
Menudo ojo.
Sin olvidar a Herrera.
y a galarreta,maroan y gorosabel

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
Respuesta #99
el 18 de marzo a las 08:17
el 18 de marzo a las 08:17
Lo que queda son finales Valverde no va hacer probaturas los que rinden jugarán los que no banquillo o minutos basura
Si se confirma lo de Robert Navarro lo mejor para el jugador una cesión en primera división
No se adapto al equipo luego está Nico por delante creo que le ficharon porque pensaban que Nico se iba este año una solución de urgencia
Si se confirma lo de Robert Navarro lo mejor para el jugador una cesión en primera división
No se adapto al equipo luego está Nico por delante creo que le ficharon porque pensaban que Nico se iba este año una solución de urgencia
Respuesta #100
el 18 de marzo a las 08:29
el 18 de marzo a las 08:29
Cita de Elpijo:
Lo que queda son finales Valverde no va hacer probaturas los que rinden jugarán los que no banquillo o minutos basura
Hay muchos partidos por jugar todavía y más si seguimos (ojalá) en la EL.
Después de jugar contra el Villarreal jugamos 3 semanas partidos cada 3-4 días y ahí vamos a necesitar de todos como pasó en el partido del Sevilla.
El Athletic tiene que rotar y tiene plantilla para hacer. Y ahí puede aportar Djalo.
Respuesta #101
el 18 de marzo a las 08:40
el 18 de marzo a las 08:40
Para mí se le fichó en un contexto en el q la directiva pensaba q Nico se iba a ir el verano pasado y con Berenguer sin renovar.
Al final Nico se quedó y Berenguer renovó y está haciendo un temporadon.
Eso a relegado a Djalo a un rol muy secundario y creo q le ha pesado mucho.
Seguramente si la directiva hubiese tenido más confianza en q Nico se quedaba, no le hubiera fichado. Igual se hubiese mirado opciones más económicas como Vicente o se hubiera confiado en Serrano para ese rol de segundo recambio en las posiciones de ataque.
Al final Nico se quedó y Berenguer renovó y está haciendo un temporadon.
Eso a relegado a Djalo a un rol muy secundario y creo q le ha pesado mucho.
Seguramente si la directiva hubiese tenido más confianza en q Nico se quedaba, no le hubiera fichado. Igual se hubiese mirado opciones más económicas como Vicente o se hubiera confiado en Serrano para ese rol de segundo recambio en las posiciones de ataque.
Respuesta #102
el 18 de marzo a las 08:43
el 18 de marzo a las 08:43
Cita de meatzari_80:Cita:
+1
Hay mucha gente que visto los huevos toro, pero que antes tienen la boca bien cerradita para que asi luego no se les pueda criticar
Así es, el fichaje está bien hecho.
A veces las apuestas salen bien y otras, por diversos motivos, pues no. En este caso el tiempo lo dirá.
Confiemos y apoyemos a Djalo!
Eso es !!
No siempre las apuestas salen bien. Mira los vecinos, algunos han triunfado pero otros rana.
Yo todavia confio en el jugador.
Respuesta #103
el 18 de marzo a las 08:59
el 18 de marzo a las 08:59
Juega con cara de acojonado, exactamente al revés que Maroan que tiene un descaro que sorprende. Uno parece que viene de alevines y el otro de champions. No sé si lo de Álvaro es cosa de miedo escénico o qué pero....
El León se come a la cebra
Respuesta #104
el 18 de marzo a las 09:06
el 18 de marzo a las 09:06
El Club ha hecho una gran inversión en Djaló, ha sido una gran apuesta y ahora debe seguir apostando. Ha demostrado que no es cojo, que es un delantero con peligro, que conduce, regatea, centra y marca. Ha demostrado que sabe hacer esas cosas y que puede hacerlas.
Cuidarle física y mentalmente en busca de su adaptación al vestuario, a las formas de trabajo y al sistema del Athletic.
Lo peor que podría hacer el Athletic es tirar la toalla y rendirse con este jugador.
Cuidarle física y mentalmente en busca de su adaptación al vestuario, a las formas de trabajo y al sistema del Athletic.
Lo peor que podría hacer el Athletic es tirar la toalla y rendirse con este jugador.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!

Respuesta #105
el 18 de marzo a las 09:11
el 18 de marzo a las 09:11
Creo que tendra minutos en liga en la parte final del campeonato, necesitamos refrescar a Nico, Sancet e Iñaki para que vayan a tope en EL y en liga el trabajo esta muy avanzado.
En pretemporada se le vio muy bien, me niego a pensar que fue un espejismo, creo que necesita sentirse bien fisicamente y aprovechar el final de temporada para ahora ya sin el foco encima ponerse en forma y coger confianza y debe trabajar muchisimo para coger el punto fisico en verano y venir a la pretemporada como una bestia.
Yo le doy una temporada mas a Djalo antes de darlo por perdido, quien sabe ademas si puede coger ritmo y ser importante en la rotacion en partidos de liga.
A mi si mete un gol que nos de la EL como si no vuelve a jugar un minuto en 4 años, le daria por amortizado
En pretemporada se le vio muy bien, me niego a pensar que fue un espejismo, creo que necesita sentirse bien fisicamente y aprovechar el final de temporada para ahora ya sin el foco encima ponerse en forma y coger confianza y debe trabajar muchisimo para coger el punto fisico en verano y venir a la pretemporada como una bestia.
Yo le doy una temporada mas a Djalo antes de darlo por perdido, quien sabe ademas si puede coger ritmo y ser importante en la rotacion en partidos de liga.
A mi si mete un gol que nos de la EL como si no vuelve a jugar un minuto en 4 años, le daria por amortizado

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.