Djalo
¿Creéis que una cesión puede ayudar o habría que empezar a trabajar desde cero el aspecto psicológico y demás cuestiones estando en la primera plantilla?

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 169 respuestas
el 17 de marzo a las 18:32
Se llamaba Rivaldo.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 17 de marzo a las 18:38
el 17 de marzo a las 18:48
Por que compararle con Alex, Unai Gomez, Guruzeta o Maroan....a ver que pasa la temporada proxima con Canales.
Djalo que habia fichado para elevar el nivel de la plantilla, esto va a ser lo qie le esta presionando de mas.
Cuando un jugador de nivel llega a una plantilla , donde el equipo funciona y hay buenos jugadores rindiendo deberia ser mas facil la adaptacion y el tiempo para rendir mas corto.
No esta siendo fichaje para este Athletic, ahora con esa inversion, mas 5 años cobrando una buena ficha....
Restan como maximo 15 partidos esta temporada....puede ser no ya temporada en blanco, algo mas. Tiene mal arreglo ademas, pues su manera de competir no transmite a la grada
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
el 17 de marzo a las 18:55

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
el 17 de marzo a las 19:11
Editada el 17 de marzo a las 19:11
Cita de medi:
Decir que antes de la lesion peleaba por minutos con un jugador hoy cedido en segunda.
Por que compararle con Alex, Unai Gomez, Guruzeta o Maroan....a ver que pasa la temporada proxima con Canales.
Djalo que habia fichado para elevar el nivel de la plantilla, esto va a ser lo qie le esta presionando de mas.
Cuando un jugador de nivel llega a una plantilla , donde el equipo funciona y hay buenos jugadores rindiendo deberia ser mas facil la adaptacion y el tiempo para rendir mas corto.
No esta siendo fichaje para este Athletic, ahora con esa inversion, mas 5 años cobrando una buena ficha....
Restan como maximo 15 partidos esta temporada....puede ser no ya temporada en blanco, algo mas. Tiene mal arreglo ademas, pues su manera de competir no transmite a la grada
Con gente como tú, Alkiza nunca habría triunfado en el Athletic.
Menos mal que los que lo dirigen no son como tú..
el 17 de marzo a las 19:19
Djalo es uno de ellos
“Yo vi volar a Ismaelón”

el 17 de marzo a las 19:20
Cita de e_unoto:Cita de medi:
Decir que antes de la lesion peleaba por minutos con un jugador hoy cedido en segunda.
Con gente como tú, Alkiza nunca habría triunfado en el Athletic.
Menos mal que los que lo dirigen no son como tú..
Ojalá triunfe pero su temporada no está siendo buena y está entrando en la recta final.
el 17 de marzo a las 19:21
Cita de Kri68:Cita de Cuervoingenu:Yo ahí,no puedo echar la culpa a la junta.El 95% de la gente que conozco,estaba a favor del fichaje.De momento me ha decepcionado pero no arrojo la toalla
15 millones.
Menudo ojo.
Si la junta elige a qué jugador fichar, entonces sí que me preocuparía
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
el 17 de marzo a las 19:22
Cita de forever:
Nos va a dar el pase a la final y/o el título en San Mamés.
Ojalá sea así, lo deseo fervientemente por la inversión que se ha hecho con él y por todo. Pero déjame dudarlo
El León se come a la cebra
el 17 de marzo a las 19:32
Cita de Boreas:
Hace no tanto se decía lo mismo de Sancet (al margen del dinero pagado por cada uno). Ha mejorado cuatro cosas y ahora es un referente del equipo, esperemos que también lo sea Álvaro.
Aupa alvaro,aupa sancet
Asi es amigo boreas
Lo q no recuerdo yo es tanta gente defendiendo a sancet en aquel momento y pidiendo tiempo, calma y paciencia para oihan. Como ahora se esta haciendo con djalo
Me alegro q vayamos mejorando.
A seguir trabajando
Aupa athletic!!!
el 17 de marzo a las 19:35
Cita de po:
Claro que es recuperable,lo wue necesita es confianza y minutos,no se le a podido olvidar jugar al futbol,y el año pasado jugaba y mucho,tenis toda la confianza del entrenador y tenia libertad de movimientos,con confianza y minutos los recuperars
La confianza la puede tener. Los minutos se los tiene que ganar.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 17 de marzo a las 19:35
Cita de Bidaurreta:
Necesita fondo físico y conocer bien (y desarrollar) el sistema de presión de Valverde. Nada más y nada menos.
Lo demás se supone que ya lo tiene. Pero nunca me cansaré de decir que el juego del Athletic es muy exigente, y que no todo el mundo vale para el mismo.
Eso valdría si hubiese fallado en la presión pero destacado en ataque. Y no es el caso.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 17 de marzo a las 19:36
Cita de Iñigo395:
Hay que destacar esto, el Athletic está haciendo una temporada liguera que muchos no esperábamos sin que el principal y gran fichaje de la temporada esté funcionando.
Álvaro Djalo venía a ser titular y no es ni el primer cambio ofensivo.
Venia a ser titular

el 17 de marzo a las 19:37
Cita de Kri68:Cita de Cuervoingenu:Yo ahí,no puedo echar la culpa a la junta.El 95% de la gente que conozco,estaba a favor del fichaje.De momento me ha decepcionado pero no arrojo la toalla
15 millones.
Menudo ojo.
La gente que conoces imagino que no son profesionales.
Habrá que darle tiempo porque no ha fichado para media temporada, pero si termina siendo un fracaso será un fallo de la dirección deportiva.

el 17 de marzo a las 19:38
“ D’Jaló
es inútil
estuvo bien
se acabó y adiós
¡Vaya final!
No sé qué pasó
es algo raro
demasiado bien
para que fuera cierto.
¡Vaya final!”
Ez dut uste horrela izango denik.