Djalo no funciona en Catar
Preparados para llevarnos uno de los mayores ostiones en cuanto inversion deportiva y economica.
https://www.elcorreo.com/athletic/cesion-djalo-catar-tuerce-relegado-copa-apenas-20251003094522-nt.html
La Filosofia es Intocable
https://www.elcorreo.com/athletic/cesion-djalo-catar-tuerce-relegado-copa-apenas-20251003094522-nt.html
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 83) de 83 respuestas
Respuesta #76
hace 2 horas y 35 minutos
hace 2 horas y 35 minutos
La única solución es intentar rascarle unos kilos, ya que a ellos eso no les supone nada.
La inversión no se va a recuperar del todo pero al menos una pequeña parte, imagino que por unos 5-6m estarían todos contentos
Lo malo sería que ellos no lo quisieran y el jugador entrara en un bucle de cesiones constantes donde el Athletic tuviera que pagarlo prácticamente todo.
Es una pena porque la ilusión que levantó, incluso algunos le llamaron el sucesor de Nico, se quedó en eso, en ilusión.
No ha demostrado ni talento, ni ganas y para colmo se va a donde menos puede recuperarse futbolísticamente (él quiso ir a ese destino se supone)
La inversión no se va a recuperar del todo pero al menos una pequeña parte, imagino que por unos 5-6m estarían todos contentos
Lo malo sería que ellos no lo quisieran y el jugador entrara en un bucle de cesiones constantes donde el Athletic tuviera que pagarlo prácticamente todo.
Es una pena porque la ilusión que levantó, incluso algunos le llamaron el sucesor de Nico, se quedó en eso, en ilusión.
No ha demostrado ni talento, ni ganas y para colmo se va a donde menos puede recuperarse futbolísticamente (él quiso ir a ese destino se supone)
Unidos jamás seremos vencidos. Aupa Athletic!
Respuesta #77
hace 2 horas y 29 minutos
hace 2 horas y 29 minutos
Con lo que vimos el año pasado es difícil jugar en cualquier sitio.
Parece increíble el asunto...pero a veces pasa que Iturraspe un año suena para el Madrid y al siguiente parece un jugador de regional.
Luego estos casos como Djalo se complican con la ficha que tienen ...se quedan sin salida
Mal asunto
Parece increíble el asunto...pero a veces pasa que Iturraspe un año suena para el Madrid y al siguiente parece un jugador de regional.
Luego estos casos como Djalo se complican con la ficha que tienen ...se quedan sin salida
Mal asunto
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #78
hace 2 horas y 16 minutos
hace 2 horas y 16 minutos
Cita de Josebita2605:Cita de Milhouse:
Gente criticando esta operación a toro pasado.
Hombre si echamos la cinta para atras, en aquel mometo que no siguiese Nico estaba muy encima de la mesa, y el Athletic creo que trata de asegurar esta baza. Nos puede parecer bien o mal. Yo lo entiendo que no es lo mismo que compartir que Djalo valga 15 millones de € en aquel momento.
Cierto sera que la ficha anunal de Djalo sera una ficha media baja casi con seguridad, y el monto total del fichaje no sea tan caro.
Pero si a alguien no se le revolvio el cafe cuando leyo que hemos pagado 15 MILLONAZOS por un jugador del Braga.....pues hombre.....me parece un poco mucho. No porque Djalo sea malo o no malo, sino proque Djalo no tiene un CV de 15 millones y no estamos sacando al jugador de la Real Sociedad sino de un equipo venderdor.
A lo que voy es a que da igual lo que hagas que te la vas a llevar... A alguno se le revuelve el café pero otro si no se ficha dirá que se repite la historia de Mikel Merino y bla bla bla. Y sobre todo, voy a que los mismos que dicen "a" dirían "b" llegado el punto sin ningún problema. El caso es criticar.
Respuesta #79
hace 1 hora y 55 minutos
hace 1 hora y 55 minutos
Cita de Milhouse:Cita:
Hombre si echamos la cinta para atras, en aquel mometo que no siguiese Nico estaba muy encima de la mesa, y el Athletic creo que trata de asegurar esta baza. Nos puede parecer bien o mal. Yo lo entiendo que no es lo mismo que compartir que Djalo valga 15 millones de € en aquel momento.
Cierto sera que la ficha anunal de Djalo sera una ficha media baja casi con seguridad, y el monto total del fichaje no sea tan caro.
Pero si a alguien no se le revolvio el cafe cuando leyo que hemos pagado 15 MILLONAZOS por un jugador del Braga.....pues hombre.....me parece un poco mucho. No porque Djalo sea malo o no malo, sino proque Djalo no tiene un CV de 15 millones y no estamos sacando al jugador de la Real Sociedad sino de un equipo venderdor.
A lo que voy es a que da igual lo que hagas que te la vas a llevar... A alguno se le revuelve el café pero otro si no se ficha dirá que se repite la historia de Mikel Merino y bla bla bla. Y sobre todo, voy a que los mismos que dicen "a" dirían "b" llegado el punto sin ningún problema. El caso es criticar.
+1
Criticar y criticar, sobre todo después de haberse dado el fallo.
Pero en caso de no hacerse, se critica que no se ha hecho.

Txori gaiztorik ez badago, zertarako txorimaloa jarri?
Txoria txori.
Villalibre: "Messi se ha enfadau y me ha metido la mano en la cara"
Aupa Athletic!!!
Respuesta #80
hace 1 hora y 47 minutos
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de bascu33:
La única solución es intentar rascarle unos kilos, ya que a ellos eso no les supone nada.
Hombre, para qué van a pagar 5 o 6 millones por un jugador con el que no cuentan? Son millonarios, no tontos
Lo único la esperanza de que Álvaro se parezca de nuevo a aquel jugador que al parecer brillo en el Braga
Respuesta #81
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de aliena:Cita:
Y que tiene que ver qué seamos un club de cantera para que intentemos reforzarlo con oportunidades de mercado.
Pero son eso, oportunidades de mercado; nosotros no fichamos del mismo catálogo que el Real Madrid.
Esto no va así. No es cuestión de amplitud de catálogo.
La Real, por poner uno, no deja de fichar troncazos uno detrás de otro.
Y otros clubes con acceso a jugadores en teoría "más grandes" las están haciendo peores
Joder que no va así. Ningún equipo acierta 100% con sus fichajes, pero cuanto más contrastado esté el jugador, y por consiguiente más caro resulta, más posibilidades de que aciertes; segurísimo además.
Con Yuri no tuve dudas que nos iba a salir bien. Con Adama; todas las dudas.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #82
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de AgureGordin:Ya ha terminado la temporada? joder, que corta se me ha hechoCita de dark1971:
Hola!
Siempre se puede fallar, hay muchos casos que no nos han salido bien los fichajes.
Este año tenemos tres Navarro, Laporte y Areso.
Pero realmente solo cuentan Laporte y Areso.
Navarro es agente libre.
Veremos si funcionan o no
Areso (12m) va a medio gas.
Adama (2m) idem
Djalo (15m) fracaso (de momento)
Maoran (4,5m) cuasi fracaso.
Los fichajes para el primer equipo de esta junta no van bien.
Respuesta #83
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Josebita2605:Cita de Milhouse:
Gente criticando esta operación a toro pasado.
Pues yo creo que te equivocas en tu hipótesis de partida.
Para mi, no es Nico el que marca la hoja de ruta de Djalo y su precio para el Athletic, sino que el Athletic sabe que el Braga está dispuesto a poner a Djalo en el mercado y trata de adelantarse a otras ofertas que pudiera recibir en verano.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre