Djalo no funciona en Catar
Preparados para llevarnos uno de los mayores ostiones en cuanto inversion deportiva y economica.
https://www.elcorreo.com/athletic/cesion-djalo-catar-tuerce-relegado-copa-apenas-20251003094522-nt.html
La Filosofia es Intocable
https://www.elcorreo.com/athletic/cesion-djalo-catar-tuerce-relegado-copa-apenas-20251003094522-nt.html
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 76 respuestas
Respuesta #31
hace 3 horas y 17 minutos
Cita de Cuervoingenu:Cita:
No te estoy dando la razón. Te falta comprensión lectora.
Te estoy diciendo que por ejemplo, el fichaje de Ríos fue muchísimo más caro que el de djalo. Estás manipulando.
114 partidos jugo Ríos.
En proporción más barato, seguro.
En su primer año, quedamos subcampeones de liga, algo es algo…
Respuesta #32
Los fichajes de esta junta a golpe de talonario han sido muy malos, tirando a nefastos. Así de memoria:
1) HERRERA 1era vez - 2 años de sueldo del PSG - fracaso
2) renovación HERRERA - incomprensible
3) DJALO - 15-20 kilos - nefasto
4) Adama - 2 kilos - fracaso
5) Maroan - 4-6 kilos - incomprensible
6) Oyono - 2-11 kilos - apuesta arriesgadísima por precio, pinta mal la cosa.
7) Gift - 1-2 kilos - Veremos. De momento, le adelantan otros.
8) Areso - 12 kilos - No lo tengo claro, pero por el precio, le corresponde ser diferencial.
9) Laporte - millonada - está por ver.
A coste cero y que han resultado muy buenos: Galaxy (creo que lo apalabró la junta anterior) y Navarro. Gorosabel... para gustos.
1) HERRERA 1era vez - 2 años de sueldo del PSG - fracaso
2) renovación HERRERA - incomprensible
3) DJALO - 15-20 kilos - nefasto
4) Adama - 2 kilos - fracaso
5) Maroan - 4-6 kilos - incomprensible
6) Oyono - 2-11 kilos - apuesta arriesgadísima por precio, pinta mal la cosa.
7) Gift - 1-2 kilos - Veremos. De momento, le adelantan otros.
8) Areso - 12 kilos - No lo tengo claro, pero por el precio, le corresponde ser diferencial.
9) Laporte - millonada - está por ver.
A coste cero y que han resultado muy buenos: Galaxy (creo que lo apalabró la junta anterior) y Navarro. Gorosabel... para gustos.
Respuesta #33
hace 3 horas y 16 minutos
hace 3 horas y 16 minutos
Estás tergiversando la realidad. Si tienes que hacer una comparación entre fichajes, lo suyo es contextualizarlo. En este caso, actualizar las cantidades a la inflación.
Por ejemplo, vendimos a Garay por 6 millones de pesetas, 36.000€ al cambio. Y con ello se construyó una tribuna de San Mamés. A día de hoy con 36.000 € no construyes ni unos baños de san Mamés.
Efectivamente, a Garay lo vendimos. No lo compramos. Gracias por darme la razón.
Lo que te esta queriendo decir es que no tiene sentido hablar de tercer fichaje mas caro de la historia del club cuando ni los tiempos ni los precios son los mismos. Y te pone como ejemplo la venta de Garay, que sacamos 36.000€, con los que hoy te descojonas, pero en 1960, te daba para pagar una grada
No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo
Respuesta #34
hace 3 horas y 13 minutos
Editada hace 3 horas y 7 minutos
hace 3 horas y 13 minutos
Editada hace 3 horas y 7 minutos
Cita de AgureGordin:Cita de dark1971:
Hola!
Siempre se puede fallar, hay muchos casos que no nos han salido bien los fichajes.
Este año tenemos tres Navarro, Laporte y Areso.
Pero realmente solo cuentan Laporte y Areso.
Navarro es agente libre.
Veremos si funcionan o no
Areso (12m) va a medio gas.
Adama (2m) idem
Djalo (15m) fracaso (de momento)
Maoran (4,5m) cuasi fracaso.
Los fichajes para el primer equipo de esta junta no van bien.
Lo primero, acabamos de empezar la temporada. Pero...
Areso: Vale, va a medio gas, pero después de la retirada de De Marcos ¿Qué hacemos? ¿Hugo Rincón? ¿Sin más? Creo que había que arriesgar.
Adama: 2M, vale, también ha hecho partidos buenos. Está claro que hay que arriesgar en el LI. Yuri a medio-corto plazo necesita reemplazo. Tiene que jugar.
Maroan: ¿En serio no os parece buen fichaje? El curso pasado, lo que jugó, no lo hizo mal, nada mal. Quizás por su físico necesita más tiempo.
Djaló: De acuerdo, fracaso. Pero, ¿os acordáis de su debut con Euskadi? Yo me ilusioné un montón con su fichaje. Y de repente, no vale. No sé, con este fichaje ¿Hay mal de ojo? ¿Brujas?
En fin... Creo que estas críticas habría que hacerlas más adelante.
Txori gaiztorik ez badago, zertarako txorimaloa jarri?
Txoria txori.
Villalibre: "Messi se ha enfadau y me ha metido la mano en la cara"
Aupa Athletic!!!
Respuesta #35
hace 3 horas y 9 minutos
hace 3 horas y 9 minutos
la trayectoria de Djalo pues si que planteaba ciertas dudas... en fases tempranas no llamaba apenas la atención en juveniles... marcha a portugal, tarda mucho en que le suban a primera... le suben al primer equipo del braga con cierta edad ya... y tiene un año muy bueno, con goles en la champions... y puede parecer de esos jugadores que explotan tarde... pero parece ser que esa temporada en vez una explosión, es un total espejismo
yo lo que vi en el braga me gusto, porque veía un jugador eléctrico y con llegada... eso lo mostro contra el osasuna en pretemporada o con la selección de euskadi, pero es que en el Braga también mostraba síntomas que generaban dudas como es la falta de nivel del control del balón y carencias técnicas evidentes... sino triunfa donde esta ahora... yo lo doy por perdido
yo lo que vi en el braga me gusto, porque veía un jugador eléctrico y con llegada... eso lo mostro contra el osasuna en pretemporada o con la selección de euskadi, pero es que en el Braga también mostraba síntomas que generaban dudas como es la falta de nivel del control del balón y carencias técnicas evidentes... sino triunfa donde esta ahora... yo lo doy por perdido
Respuesta #36
hace 3 horas y 1 minuto
hace 3 horas y 1 minuto
Los fichajes están bien hechos, hay que arriesgar, y punto...Berenguer y Yuri salieron bien, Djalò no...pues eso...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #37
hace 3 horas
Editada hace 2 horas y 58 minutos
hace 3 horas
Editada hace 2 horas y 58 minutos
Cita de Dracarys:Cita:
Areso (12m) va a medio gas.
Adama (2m) idem
Djalo (15m) fracaso (de momento)
Maoran (4,5m) cuasi fracaso.
Los fichajes para el primer equipo de esta junta no van bien.
Hombre, lo de Adama a medio gas cuando el lateral titular es Yuri, y luego Valverde tira de Iñigo Lekue como lateral titular en ambas bandas sin saber muy bien la razón ....... pues es un poquito injusto.
Maroan a mi no me parece ningún fracaso porque aún no lleva ni una temporada completa en el equipo, y por ahora aporta más de lo que resta, porque si bien es verdad que goles no mete apenas, la faceta de fijar centrales para dejar más libre a otros compañeros lo hace de fábula.
En cuanto a Djalo, yo es que no me creo que un tío que venía de romperla en liga y champions con el Braga, y de demostrar calidad en la primera pretemporada que estuvo aquí, se le haya olvidado jugar al fútbol de la noche a la mañana. No sé si es cuestión de salud mental, pero es obvio que problema de calidad y técnica no es.
Lo de ser super optimista empieza a ser cansino
Adama le falta muchísimo para llegar a ser jugador de primera, ojala con tiempo
Maroan es un pedazo de bluff, un jugador que ssu sitio es 1 RFEF
El Athletic le ha solucionado la vida
Y djalo que ha costado 15M más variables, una gran cagada
Por no hablar de otros fichajes tipo herrera
Mikel lo hace bien...pero llevando el saco a las canteras
Respuesta #38
hace 2 horas y 56 minutos
Cita de TXUS07:
Los fichajes están bien hechos, hay que arriesgar, y punto...Berenguer y Yuri salieron bien, Djalò no...pues eso...
Berenguer y Yuri no los trajo Mikel
En cambio herrera djalo Maroan si
Éstos fichajes no están bien hechos, arriesgar es lo que hay que hacer con la cantera
Para el primer equipo no
Respuesta #39
También es verdad que nuestro mercado es limitadísimo y nos obliga a fichar Petxarromanes, Martones y Djalos....por si acaso....
Respuesta #40
hace 2 horas y 55 minutos
hace 2 horas y 55 minutos
No te estoy dando la razón. Te falta comprensión lectora.
Te estoy diciendo que por ejemplo, el fichaje de Ríos fue muchísimo más caro que el de djalo. Estás manipulando.
114 partidos jugo Ríos.
En proporción más barato, seguro.
Lo que pagamos en su momento por Txurruka en los años 70; el Sporting hizo una asamblea de socios para votar si nos lo traspasaban, y con el dinero que les pagamos compraron los terrenos de su ciudad deportiva de Mareo; Loren en los años 80 y Rios en los añis 90; fueron récords de traspasos en el fútbol español, cada uno de ellos en su época.
Ahora con los clubs ingleses estas cifras parecen pequeñas, pero en su momento nosotros pagamos como los equipos top algunos fichajes.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
Respuesta #41
hace 2 horas y 53 minutos
Maroan solo con la expulsión contra la Roma, el penalti contra el Rangers y la expulsión provocada en el Madrigal ya ha compensado su gasto. Y parto los cojones háblame de Areso en la jornada 7

▲
▲ ▲
Respuesta #42
Cita de Nexus:
Preparados para llevarnos uno de los mayores ostiones en cuanto inversion deportiva y economica.
No se dio ni nada la kaka por aqui de que habia que ficharlo , a base de hightlights y resumenes....
Ahora a quejarse.......
Respuesta #43
hace 2 horas y 46 minutos
hace 2 horas y 46 minutos
Cita de tictac:
la trayectoria de Djalo pues si que planteaba ciertas dudas... en fases tempranas no llamaba apenas la atención en juveniles... marcha a portugal, tarda mucho en que le suban a primera... le suben al primer equipo del braga con cierta edad ya... y tiene un año muy bueno, con goles en la champions... y puede parecer de esos jugadores que explotan tarde... pero parece ser que esa temporada en vez una explosión, es un total espejismo
Para precisar, se anuncia el fichaje de Djalo a primeros de marzo de 2024. Pero se llevaban semanas anunciando que estaba fichado. Todo apunta a que el Athletic en enero ya había fichado a Alvaro. Y Djalo llevaba tres meses mostrando ese nivel alto. Nunca antes ese jugador había destacado en nada me parece a mí. Tres meses.
En fin, igual hay que arriesgar. Pero a mí lo que sí que me pareció un riesgo muy gordo es que a raíz de este fichaje según escuché Berenguer empezó a buscar equipo…muy al final y pasta por medio Alex se quedó…si hubiésemos perdido a Berenguer…
Respuesta #44
hace 2 horas y 42 minutos
hace 2 horas y 42 minutos
Cita de tackling:Adivina quien hizo estas declaraciones: “ «Tenía en mente quedarme aquí. Sí que es verdad que tenía alguna oferta que me podía haber encajado, pero creo que más o menos decidí que quería quedarme aquí desde marzo y así ha sido».”Cita de tictac:
Para precisar, se anuncia el fichaje de Djalo a primeros de marzo de 2024. Pero se llevaban semanas anunciando que estaba fichado. Todo apunta a que el Athletic en enero ya había fichado a Alvaro. Y Djalo llevaba tres meses mostrando ese nivel alto. Nunca antes ese jugador había destacado en nada me parece a mí. Tres meses.
En fin, igual hay que arriesgar. Pero a mí lo que sí que me pareció un riesgo muy gordo es que a raíz de este fichaje según escuché Berenguer empezó a buscar equipo…muy al final y pasta por medio Alex se quedó…si hubiésemos perdido a Berenguer…
▲
▲ ▲

Respuesta #45
hace 2 horas y 27 minutos
hace 2 horas y 27 minutos
Cita de Fuel:Cita:
Lo de Herrera no tiene nombre. Traer a un jugador lesionado....
Aunque fue un fracaso Herrera y traerlo era arriesgado para mí había que hacerlo, si estaba mínimamente bien hubiera sido titular ya que era un crack . Por desgracia no salió bien
Un crack que estaba lesionado y no jugaba dos partidos seguidos. Pero la flauta no se que....
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.